jueves, marzo 28, 2024
El lugar donde las marcas se comunican con vos

Wildlife y Gucci – Tenis virtual con la mejor experiencia de moda

by alecampolieto

Wildlife, los desarrolladores del juego móvil Tennis Clash y Gucci anunciaron una asociación que dará a sus fans la oportunidad de vestir al último grito de la moda dentro del juego.

 

El Covid-19 viene tornando el mundo patas para arriba, pero no deja de ser cierto que a veces las catástrofes también presentan oportunidades. Prueba de esto es el acelerado auge de los e-sports, que como ya advertimos desde nuestra editorial anteriormente, crece a pasos agigantados a falta de deporte real.

¿Por qué decimos que el crecimiento es tal y estamos seguros de que vinieron para quedarse y seguir creciendo? Porque como nunca, las grandes marcas internacionales están apostando a formar parte de este mundo de deportes virtuales. 

 

WILDLIFE – GUCCI AHORA VISTE A LAS ESTRELLAS DEL TENIS VIRTUAL

Gucci, en un movimiento verdaderamente innovador, ha diseñado dos looks para Jonah y dos para Diana, personajes de Tennis Clash, con el fin de permitirle a los jugadores utilizarlos al momento de competir con ellos. 

La marca de moda ya ha sido pionera en relacionar juegos y moda a través de los juegos Arcade de Gucci en su aplicación.

 

Mark Panelo, Vicepresidente de Desarrollo de Negocios de Wildlife comenta: “Asociarnos con una reconocida empresa de moda de alta costura como Gucci nos permitió crear una experiencia emocionante para los fans de ambas marcas.” 

 

 

El vestuario especial de Gucci incluirá zapatos, medias, tocados y ropa.  Desde el juego Tennis Clash, los jugadores podrán ingresar directamente en Gucci.com, donde podrán descubrir y comprar las prendas.

 

“Estos nuevos trajes y cancha de Gucci dentro de Tennis Clash se diseñaron para unir los mundos de la moda y el deporte.» Añadió Ana Costa, Directora de Juego de Wildlife y responsable del desarrollo de Tennis Clash.

 

TORNEO GUCCI OPEN – 18-06-2020

Wildlife Gucci

Los jugadores podrán adquirir los nuevos trajes jugando en Gucci Open, un nuevo torneo de tiempo limitado dentro del juego. En el mismo competirán contra otros jugadores con el fin de obtener la mayor cantidad de puntos posibles en una serie de partidos. Para completar la experiencia, durante estos torneos los jugadores también podrán usar nuevas cuerdas para sus raquetas de la marca Gucci.

Para poder jugar el torneo, sólo tenes que descargar el juego desde App StoreGoogle Play.

 

Seguí leyendo nuestras nuevas notas y seguimos en nuestras redes sociales Instagram, Facebook, Twitter y Linkedin. También nuestras imágenes y coberturas en nuestro canal de YouTube.

Artículos relacionados

Thebrandsoup Logo
 

El lugar donde las marcas se comunican con vos

SEGUÍ NUESTRAS REDES SOCIALES

 
Thebrandsoup@2023 – Todos los derechos reservados
El lugar donde las marcas se comunican con vos.