viernes, abril 19, 2024
El lugar donde las marcas se comunican con vos

Llega Starbucks at Home de la mano de Nestlé

by alecampolieto

Starbucks at home

Nestlé reafirma su liderazgo en el mercado de café acercando a los supermercados argentinos los blends de Starbucks. 

 

El mundo presenta hoy nuevos desafíos en casi todos los aspectos.  En medio de los grandes cambios que el mundo viene sufriendo por la pandemia, las alianzas estratégicas cobran fuerza; y no cada uno en su especialidad, hablamos sólo de las PyME sino también de los grandes jugadores donde cada uno con su aporte puede generar nuevas oportunidades de negocio adaptadas a la situaciones actuales. 

Esta nota es un ejemplo concreto, en un país donde el café es cultura y ritual propio de la gran mayoría de sus habitantes.

 

Starbucks at home – Sus blends de café en los supermercados argentinos by Nestlé

 

Starbucks at home

 

El lanzamiento de STARBUCKS at home se da en el marco de la alianza global entre las dos compañías. Para esta asociación, NESTLÉ invirtió la friolera de US$ 7,15 mil millones por el derecho perpetuo y global de comercializar exclusivamente en tiendas minoristas los productos de la marca, (Con la excepción de las cafeterías Starbuck, obviamente)

 

Valeria Rodríguez Pardal, Directora del negocio de café en Nestlé Argentina comenta: “Nestlé está presente en la Argentina desde hace 90 años y, en este contexto tan desafiante que se nos presenta, estamos más comprometidos que nunca a seguir apostando al país y acompañando a los hogares argentinos con nuestro café como lo hacemos desde hace tantos años.” 

 

Dentro del segmento de café para filtrar ya contamos con el tostado medio House Blend, el exquisito café Colombia y el tostado intenso Café Verona.

 

Starbucks at home

Además, se están lanzando cápsulas compatibles con el sistema Nescafé Dolce Gusto. Hablamos de los Espresso Colombia y Espresso Roast, americano House Blend, Capuccino y Caramel Macchiato, tan disfrutado en todo el mundo. Cabe mencionar que todos estos blends son hechos de café arábica 100% de alta calidad y producidos de manera sostenible.

 

 

Más novedades en café

La empresa además, acaba de lanzar el Nescafé Gold tostado y molido. Con este producto Nestlé se incorpora al segmento con una propuesta Premium de tres intensidades: intenso, equilibrado y suave.

 

 

Valeria agrega a sus comentarios: “Como líderes y referentes en la categoría de café, reunimos nuestra experiencia, conocimientos y capacidad de innovación para continuar creando futuro en la industria. Es por eso que traemos una de las marcas de café más admiradas del mundo, como lo es STARBUCKS para disfrutar en casa. Además, decidimos ir un paso más allá con NESCAFÉ, la marca líder en café soluble en la Argentina, e incursionamos por primera vez en el rubro de tostado y molido Premium  para filtrar.”

 

El café nos representa, y sea de donde sea y en cualquier presentación, esta noble infusión tendrá sus adeptos que sabrán valorar la calidad de la experiencia de beberlo. Ahora tenemos estas nuevas opciones para seguir degustando y disfrutando en casa.

 

Seguí leyendo nuestras nuevas notas y seguimos en nuestras redes sociales Instagram, Facebook, Twitter y Linkedin. También nuestras imágenes y coberturas en nuestro canal de YouTube.

Artículos relacionados

Thebrandsoup Logo
 

El lugar donde las marcas se comunican con vos

SEGUÍ NUESTRAS REDES SOCIALES

 
Thebrandsoup@2023 – Todos los derechos reservados
El lugar donde las marcas se comunican con vos.