viernes, abril 19, 2024
El lugar donde las marcas se comunican con vos

AXION QUANTIUM – Invasión magenta y nuevo combustible en las calles del país

by alecampolieto

Axion energy presentó QUANTIUM, su combustible premium de más alta tecnología, con una activación que abarcará todo el país y una promo que brindará beneficios y premios.

 

Hoy día la tecnología de nuestros vehículos está centrada en brindar un mayor desempeño del motor con menor consumo de combustible. Para eso, las principales automotrices trabajan codo a codo con las empresas petroleras a fin de crear el complemento perfecto para sus máquinas. En este caso, Axion energy presento el fruto de su investigación de más de dos años, a fin de crear el mejor combustible del mercado actual. ¿Lo habrá logrado?

 

LANZAMIENTO QUANTIUM –  EL COMBUSTIBLE QUE REVOLUCIONA TU MOTOR

Esta semana en Espacio Márquez, en el Hipódromo de San Isidro pasaron cosas. desde una convocatoria enorme de clientes, prensa y directivos, hasta la develación de una #InvvasiónQUANTIUM en las calles de  Buenos Aires. Todo eso fue para presentar en sociedad QUANTIUM, el nuevo combustible premium desarrollado íntegramente en la Argentina y que garantiza la más alta calidad en combustibles del mercado.

 

 

 

Allí estuvieron presentes las autoridades de Axion energy. Ellas nos informaron todo sobre las nuevas inversiones, la expansión de la compañía y el nuevo y revolucionario combustible.

 

 

Nosotros fuimos invitados al evento de lanzamiento de este combustible que llega para revolucionar el mercado.  Como de costumbre, queremos que vos también te sientas parte del  evento. Por eso y para que entiendas un poco más el concepto de la marca al ofrecer este producto, te invitamos a ver nuestro video de cobertura del mismo.  De paso, te vas a enterar sobre una buena promo que comenzará el 16 de Marzo en todas las estaciones Axion del país.

 

 

#InvasiónQUANTIUM, LA CAMPAÑA QUE TIÑE AL PAÍS DE MAGENTA

Cecilia Panetta, Directora de Marketing de Axion energy, nos cuenta sobre esta gran invasión que se dio lugar luego de presentar el combustible. 

 

Axion Quantium

 

Lo sucedido fue (como podrás ver en nuestro video de cobertura) que una flota de 80 vehículos tuneados con iluminación magenta, salieron del hipódromo de San Isidro directo a las callecitas de Buenos Aires. La idea fue promocionar el nuevo combustible, que dicho sea de paso, en el caso de la nafta, es de color magenta, color insignia de Axion. Esta acción recorrerá el país.

 

 

Además a partir del 16 de Marzo, bajo el lema de que el combustible limpia tu auto por dentro y Axion lo limpia por fuera, cargando Quantium en las estaciones de servicio de la marca, el personal de atención te realizará un lavado express de tu auto por fuera mientras te cuenta los beneficios de usar este combustible en tu vehículo. Además, de yapa, te llevas uno de los piolas regalitos que la petrolera pensó para sus clientes. Aclaramos que es una promo por tiempo limitado, pero es tentadora a fines de probar y comprobar el producto.

 

EL SECRETO DE QUANTIUM NAFTA Y DIESEL PARA UNA LIMPIEZA PROFUNDA Y UN MENOR CONSUMO

Producido en la refinería de Campana, 80 km al norte de la ciudad de Buenos Aires, Quantium tiene ultra bajo contenido de azufre. Aparte contiene un paquete de químicos no metálicos con rendimiento probado en control y remoción de depósitos. Además consigue una reducción de la fricción con menor desgaste del motor.

La limpieza es un factor clave en la performance de un motor. El 80% de su eficiencia depende de que sus partes estén limpias. ¿Porqué Quantium te limpia el motor? Porque el combustible es inyectado al interior de la cámara de combustión. Allí elimina los depósitos existentes y previene la formación de depósitos de suciedad en el resto del motor.

 

 

Axion nos explica que Quantium se adhiere a las superficies metálicas formando una capa protectora que reduce notoriamente el desgaste del motor contra la fricción. De esta manera, protege las partes vitales y otorga mayor vida útil.

A nivel de emisiones, AXION supera las exigencias de la normativa argentina. Los combustibles Quantium tienen valores menores a 10 ppm de azufre. Con estos niveles mínimos, quedan alineados a la tendencia internacional de combustibles libres de azufre. 

 

 

COMENTARIOS DE AUTORIDADES SOBRE INVERSIONES Y DESARROLLO

Luis Fredes, gerente ejecutivo de Calidad de la compañía comentó respecto al nuevo combustible:

“Durante dos años realizamos investigaciones aplicando las últimas tecnologías disponibles a nivel mundial, con múltiples ensayos de laboratorio en Inglaterra y Estados Unidos hasta alcanzar la fórmula con los mayores beneficios en limpieza y rendimiento.”

“Para producir los mejores combustibles, llevamos adelante la mayor inversión del sector refino de los últimos 30 años en la Argentina para tener la planta más moderna de Sudamérica”, señaló Diego Mouriño, gerente ejecutivo de Refinación. “Esta es la primera refinería del país capaz de producir el 100% de su combustible con menos de 10 partes por millón de azufre, a la altura de las mayores exigencias medioambientales del mundo.”

 

A su vez Sandra Yachelini, vicepresidente Comercial de la compañía aseguro al respecto:

“Con el lanzamiento de Quantium, reforzamos el liderazgo de AXION energy en calidad, innovación y tecnología.”

 

 

La compañía, aara alcanzar tal calidad en sus combustibles, lleva adelante en su refinería un plan de inversión de 1500 millones de dólares. Esto además,le permitirá aumentar en 60% su producción. Para que te des una idea, cuando se encuentre a pleno su capacidad instalada, AXION energy será capaz de producir el equivalente a la suma de todo el diesel premium que se comercializa hoy en la Argentina.

 

 

Será cuestión de comprobar por uno mismo el resultado de años de investigación. Y de paso, aprovechar la promo a partir del 16 de Marzo para conocer los detalles de lo nuevo de Axion. Te enterás de los beneficios del combustible, te lavan el auto por fuera (y por dentro) y te llevas un regalito especial.

 

Seguí leyendo nuestras nuevas notas y seguimos en nuestras redes sociales Instagram, Facebook y Twitter. También en nuestro canal de YouTube.

Artículos relacionados

Thebrandsoup Logo
 

El lugar donde las marcas se comunican con vos

SEGUÍ NUESTRAS REDES SOCIALES

 
Thebrandsoup@2023 – Todos los derechos reservados
El lugar donde las marcas se comunican con vos.