martes, abril 23, 2024
El lugar donde las marcas se comunican con vos

AFRODITAS – La nueva comunidad de mujeres emprendedoras

by alecampolieto

Afroditas, la nueva comunidad de emprendedoras, se lanzó esta semana. Se trata de la primera plataforma pensada para llevar adelante todo tipo de proyectos, que conecta marcas con mujeres que desean un desarrollo personal.

 

Mucho se habla de todo lo referido al empoderamiento femenino. Si dudas el mundo esta viviendo una necesaria revolución al respecto, en la búsqueda de igualdad de oportunidades para todos los sexos.

En este caso, y gracias a la la iniciativa de la mediática Connie Ansaldi,  nace una plataforma que apoya la independencia económica de las mujeres. Además, la iniciativa brinda a las empresas que participan del proyecto, la posibilidad de adquirir capital humano para el desarrollo de sus canales de venta. Un proyecto donde todos ganan.

 

Presentación de «Afroditas», la nueva comunidad para mujeres emprendedoras

Afroditas fue fundado por Connie Ansaldi, Andres Lawson y Jorge Lopez.  El proyecto busca consolidarse como una comunidad líder en el canal de la venta directa generando un sustento económico y social para las mujeres que participan.

 

Afroditas

Izq: Jorge Lopez, Connie Ansaldi y Der: Andres Lawson

 

Para presentarlo, se realizó en el Hard Rock Café de Buenos aires, un evento donde mujeres, periodistas e influencers nos dimos cita para conocer la novedad que ayuda al desarrollo personal de las mujeres de todo el país, siempre y cuando estén decididas a capacitarse para desarrollarse en el área de las ventas. 

 

 

En el evento, además de la creadora y anfitriona y sus asociados, participaron las grandes empresas que de entrada están apoyando el proyecto y que ya están proveyendo oportunidades a las mujeres que así lo deseen.

 

 

Hablamos de Mercado Pago,  Gigot Cosmética, Grupo Nathan (quién fabrica las marcas de ropa de cama Pallete, Alcoyana y Jean Cartier) y Osana (Sistema de medicina privada ambulatoria accesible).

Para que puedas vivir brévemente lo que sucedió en la presentación, te dejamos este pequeño clip de nuestra producción.

 

Highlights de Afroditas

La plataforma, permite a empresas de todo tipo y tamaño, ampliar su alcance de comunicación independientemente y sus canales tradicionales de distribución.  Es la posibilidad de acceder a una amplia fuerza de ventas diversificada a lo largo de todo el territorio nacional generando así ingresos incrementales.

Las Afroditas (como se denominan las mujeres que forman parte de la comunidad) tienen acceso desde la plataforma a una amplia variedad de marcas y empresas. Las mismas son especialmente seleccionadas en base a los intereses de cada una de ellas. 

Al tomar contacto con las mismas, tienen la posibilidad de capacitarse y convertirse en ejecutivas de venta de los productos o servicios que la postulante desee representar.

 

 

Los incentivos de ser una Afrodita

La idea es, a partir de la comercialización de estos productos y servicios, generar un ingreso adicional de una forma flexible adaptado a la disponibilidad de tiempo personal.

A su vez, brinda la posibilidad de participar en celebraciones, encuentros, capacitaciones y un programa de recompensas que permite sumar “perlas” para canjear productos dentro de un catálogo de premios. estos premios se suman a los incentivos que las mismas empresas ofrecen según el caso, por objetivos alcanzados.

La idea además, adquiere relevancia ya que gracias a facilitar el contacto con las empresas, brinda variedad de oportunidades a las mujeres que debido a la situación general, no poseen un ingreso de dinero en la actualidad o no llegan a poder por ejemplo, ahorrar un extra para cumplir un sueño. 

 

 

 

Sobre el proyecto

El proyecto nace de la iniciativa de Connie Ansaldi. Hablamos de una mujer que ha sido capaz de reinventarse para llevar adelante sus objetivos de vida. Connie inició este nuevo desafío, para alentar e impulsar a que más mujeres puedan cumplir sus sueños.

 

 

Ella comenta respecto a su plataforma:

“Afroditas nace con el propósito de organizar a mujeres independientes y dotarlas de herramientas y propuestas comerciales para que puedan desarrollar su potencial en pos de alcanzar sus sueños (ya sea financieros o personales) en una sociedad con mas y mejores oportunidades en donde el trabajo colectivo de todas multiplique los esfuerzos individuales.

 

Como aprovechar la oportunidad

La oportunidad la podes evaluar en la web de Afroditas. Allí podrás enterarte de qué forma ingresar a la comunidad y que beneficios puede ofrecerte. Esperemos que el proyecto crezca y que siga apoyando el desarrollo personal, en este caso y por ahora, de las mujeres. 

¿Se vendrán en algún momento los Afroditos? Vamos Connie…

 

Seguí leyendo nuestras nuevas notas y seguimos en nuestras redes sociales Instagram, Facebook y Twitter. También en nuestro canal de YouTube.

Artículos relacionados

Thebrandsoup Logo
 

El lugar donde las marcas se comunican con vos

SEGUÍ NUESTRAS REDES SOCIALES

 
Thebrandsoup@2023 – Todos los derechos reservados
El lugar donde las marcas se comunican con vos.