viernes, abril 19, 2024
El lugar donde las marcas se comunican con vos

#EstoEsChevrolet – Viví el verano 2020 como un influencer

by alecampolieto

Miles de personas han pasado y disfrutado del verano en el Paseo Chevrolet en Cariló y sus actividades. Hasta el 9 de febrero vos también, podes disfrutar lo que la marca tiene preparado para vos y convertirte en un influencer más que lo visita.

 

Cuando hablamos de Chevrolet, no hace falta aclarar nada. Ya uno sabe que estamos hablando de una automotriz de vanguardia en el mundo. Pero la vanguardia no se logra sólo con hacer buenos autos. Se logra escuchando a sus clientes y fans.

 

 

Gracias a eso, Chevrolet Argentina este verano, nuevamente sorprendió con las novedades, actividades, eventos y personajes que desfilaron en su paseo ubicado en Cerezo 342 de Cariló y en su espacio en el balneario Cozumel.

 

 

Para que te enteres lo que te vas a encontrar cuando llegues al Paseo Chevrolet, te mostramos este video que realizamos especialmente para vos.

 

EL VERANO SEGÚN CHEVROLET

Más allá de la gran cantidad de gente que se acerca a diario a disfrutar de las experiencias, test drives y travesías que la marca propone, varias figuras e influencers se han acercado al paseo y a Cozumel a jugar, manejar y divertirse con la propuesta. 

 

 

Pablo Granados y su hija Mery Granados , Stephanie DemnerNati Saal, Eddie Fitte y otros tantos ya han disfrutado del espacio y de las novedades que Chevrolet ofrece a quienes se acerquen al espacio. 

A su vez la marca esta auspiciando variedad de exclusivos eventos de arte y lifestyle en los que vos también podes participar., como por ejemplo las variadas propuestas del Wine & Art que se realizan en el Cariló Golf.

 

Seguí el hashtag #EstoEsChevrolet y viví el verano como un influencer

 

Más allá de realizar las actividades que la marca propone, vos también podes ser un influencer más de la marca este verano. Cuando pases por sus espacios o realices sus actividades, test drive y travesías, no olvides colocar en tus posteos los hashtags #EstoEsCheverolet y #FamiliasSUV.

Con sólo postear tu imagen y con haber gozado de las experiencias, ya sos parte de la comunidad de influencers de Chevrolet Argentina. 

 

Seguí leyendo nuestras nuevas notas y seguimos en nuestras redes sociales Instagram, Facebook y Twitter. También en nuestro canal de YouTube.

Artículos relacionados

Thebrandsoup Logo
 

El lugar donde las marcas se comunican con vos

SEGUÍ NUESTRAS REDES SOCIALES

 
Thebrandsoup@2023 – Todos los derechos reservados
El lugar donde las marcas se comunican con vos.