jueves, marzo 28, 2024
El lugar donde las marcas se comunican con vos

Travesías verano 2020 – La mejor forma de vivir tu Chevrolet

by alecampolieto

Las travesías Chevrolet de verano 2020 en Cariló, son un imperdible para quienes desean testear sus vehículos 4×4 y divertirse conduciendo en las dunas de arena. #EstoEsChevrolet de verano, sin lugar a dudas.

 

TRAVESÍAS CHEVROLET VERANO 2020 – EL LUGAR PARA PROBAR TU PRÓXIMA 4×4

Chevrolet, dentro de sus propuestas de verano en Cariló, invita a quienes lo deseen a realizar excelentes test drives de sus vehículos en la ciudad. Pero para comprobar sus SUV y vehículos 4×4, propone vivir una experiencia genial de manejo en la arena.  

 

Como participar de los Test Drives y Travesías

Si estas por el partido de la costa y te acercás a Cariló, podés disfrutar de conducir los modelos de la automotriz reservando tu lugar.

Las travesías en las S10 y Trailblazer, al igual que los Test Drive en circuitos urbanos de los Chevrolet Onix, Cruze y Equinox salen del Paseo Chevrolet, ubicado en Cerezo 342. También del espacio Chevrolet en Tennis Ranch (Casuarina 731) .

Podes inscribirte y reservar tu turno a través de la web del Verano Chevrolet 2020 . Además, en forma presencial en los tótems que la marca posee tanto en el Stand de Cariló como en su espacio en el balneario Cozumel.

 

¿QUERÉS VIVIR NUESTRA TRAVESÍA CHEVROLET?

Aprovechamos una mañana algo nublada, ideal para una sesión de imágenes, y salimos con el Team Chevrolet y dos de sus vehículos todo terreno a recorrer las dunas de Cariló.

De la mano de Indiana, salimos en la Pick Up S10 junto a una gran Chevrolel Trailblazer, a cubrir la experiencia y divertirnos ensuciando vehículos con arena.

La pinamarense, comenzó de promotora el año pasado en el Paseo Chevrolet 2019. Ahora, con tan sólo 21 años, se ganó el mérito de ser una de las personas responsables de las travesías. Acá la tenemos sonriente, disfrutando de su trabajo y llevándonos a realizar esta cobertura de la travesía para que vos también la disfrutes.

Queremos que puedas vivir desde tu dispositivo la experiencia que te espera si te inscribís a las travesías Chevrolet antes del 9 de febrero. Para eso te dejamos este breve video de cobertura de nuestra divertida salida a conducir en la arena.

 

ANIMATE A VIVIR LA EXPERIENCIA CHEVROLET VERANO 2020

En cuanto al desempeño Off Road de los vehículos Chevrolet, no hay mucho que decir. Todos los sistemas de asistencia en la conducción y de seguridad, como por ejemplo el sistema de asistencia a bajada en pendiente, como viste en nuestro video, funcionan a la perfección. 

Estos sistemas brindan ayuda para que incluso con muy poca experiencia, puedas manejar de forma segura tu 4×4 Chevrolet en cualquiera de los terrenos para los que fueron creadas. 

Lo interesante es que el confort de marcha es impecable incluso en las condiciones de camino que podes ver en las imágenes.

 

En este tipo de experiencias, los comentarios sobran. Ahora tenes que ser vos el que decida si la travesía Chevrolet formará parte de las experiencias que vos y tu familia vivirán este verano 2020 en la costa.

¡NO TE LA PODES PERDER, nosotros ya te avisamos!

 

Seguí leyendo nuestras nuevas notas y seguimos en nuestras redes sociales Instagram, Facebook y Twitter. También en nuestro canal de YouTube.

 

Artículos relacionados

Thebrandsoup Logo
 

El lugar donde las marcas se comunican con vos

SEGUÍ NUESTRAS REDES SOCIALES

 
Thebrandsoup@2023 – Todos los derechos reservados
El lugar donde las marcas se comunican con vos.