jueves, marzo 28, 2024
El lugar donde las marcas se comunican con vos

#10kPinamar – Noblex y McDonald´s se juntan para hacerte correr

by alecampolieto

Noblex, líder en tecnología, junto con McDonald’s se suman una vez más a los #10KPinamar, una jornada deportiva que ya se ha convertido en un clásico del verano e inaugura el año del running.

 

Estamos en verano y las grandes marcas se identifican con su público realizando diversas actividades. Obviamente, estas actividades son en su mayoría recreativas y para todo público.

En este caso además es una actividad saludable, ya que en esta ocasión dos grandes invitan una vez más a disfrutar unos kilómetros en camaradería, dejando la vagancia de verano de lado.

 

#10KPinamar – Noblex y McDonald´s te ponen la camiseta

Este año, dos grandes marcas juntan sus fuerzas para invitarte a disfrutar un encuentro ya clásico en la costa, el #10KPinamar 2020.

#10KPinamar

El evento deportivo ya va por su quinta edición. Este verano se  realizará el próximo sábado 25 de enero a las 9 hs, saliendo desde Av. Del Mar y De los Trirremes. Se esperan para esta edición , más de 1200 personas con ganas de correr y pasarla bien.

Si bien la carrera principal es de carácter competitivo, la idea es que quién lo desee pueda darse el gusto de disfrutar el encuentro. Por eso, además se organizará una carrera participativa más apta parra todo público de sólo 4K.

 

Sobre el recorrido e inscripción

El recorrido se llevará a cabo por Av. del Mar volviendo por la playa, y finalizará en su mismo punto de largada. La inscripción ya está disponible de forma online a través del link: 10kpinamar.eventbrite.com.ar hasta el 24 de enero inclusive. 

También se podrá realizar de forma presencial en el Espacio de Marketing Registrado Fox Sports (Trirremes y Av. Del Mar) de 10 a 17 hs., y en Bunge 682- frente al local de McDonald´s- de 18 a 22 hs.

Los Kits se pueden retirar el viernes 24 de enero en la UADE sede Pinamar (Av. Intermédanos Sur 776) de 10 a 20 Hs, o bien el mismo sábado 25 de enero en el lugar de la largada, a partir de las 6 am.

 

Preparándonos para los #10KPinamar

El viernes 24 de enero, se dictará un Workshop de Running gratuito para todos aquellos deportistas que desean conocer cómo prepararse para una carrera en la playa. La actividad se realizará a las 17 hs en el parador Marbella (Avenida del Mar 152) sector McDonald’s, para todos los que deseen acercarse. Será dictado por un profesor de educación física, que brindará consejos de postura, nutrición, hidratación, respiración y técnicas para evitar lesiones en la arena.

 

Comentarios de los sponsors

Marcelo Romeo, Gerente de Marketing, Comunicaciones y Prensa de Noblex. comenta:

Desde hace varios años estamos presentes con Noblex en esta carrera que ya se ha convertido en el evento inaugural de la agenda del running de cada año. Noblex es una marca asociada al deporte y esta es siempre una linda oportunidad estar ofrecerle a los usuarios una experiencia distinta”.

 

A su vez, Fernando Arango, Gerente de Comunicaciones Corporativas de McDonald’s Argentina sostiene:

“Esta carrera es un clásico de Pinamar y para nosotros es una gran antesala para la carrera M5K Las Mujeres Corremos que realizaremos el 17 de octubre. Desde la marca siempre apoyamos la vida saludable y la práctica del deporte en familia”.

 

#10KPinamar

 

Como ves, si andas por la costa y disfrutas de la actividad física, ya no tenes excusa para vaguear el fin de semana. Esperamos que te anotes y que disfrutes de esta genial iniciativa.

 

Seguí leyendo nuestras nuevas notas y seguimos en nuestras redes sociales Instagram, Facebook y Twitter. También en nuestro canal de YouTube.

Artículos relacionados

Thebrandsoup Logo
 

El lugar donde las marcas se comunican con vos

SEGUÍ NUESTRAS REDES SOCIALES

 
Thebrandsoup@2023 – Todos los derechos reservados
El lugar donde las marcas se comunican con vos.