viernes, marzo 29, 2024
El lugar donde las marcas se comunican con vos

McGourmet – La experiencia Gourmet con sabor a McDonald´s

by alecampolieto

Por segundo año consecutivo se realizó la Cena McGourmet, uno de los eventos más exclusivos de Punta del Este by McDonald´s. 

 

Si hay algo que los restaurantes de cadena de comidas rápidas no suelen tener, es fama de glamorosos. Más allá de sus adeptos y detractores, la controvertida comida hace a más de uno feliz, pero para el glamour, hace falta otra cosa. McDonald´s parece saber que esto es así. Por eso y por segunda vez, propuso un encuentro donde con sus ingredientes de todos los días más una buena dosis de magia culinaria de su Chef Ejecutivo, produjo un evento gourmet Top, demostrando así su calidad y sabor, pero con el debido glamour.

 

McGourmet en Punta del Este – La experiencia gastronómica Top con los sabores de McDonald´s

El concepto McGourmet se refiere a una cena gourmet realizada íntegramente con los ingredientes que se usan en los locales. La idea es mostrar el sabor especial de la comida y la calidad de los ingredientes de McDonald’s.

El encuentro, que contó con la presencia de 150 invitados, se realizó en el complejo Poseidón Laguna de Punta del Este. El menú estuvo a cargo del reconocido Chef Ejecutivo de McDonald’s, Ariel Gravano.

McGourmet Punta del Este

Mesasa

 

McGourmet y sus invitados estelares

Numerosas celebridades se acercaron a disfrutar de la cena de McDonald’s. También del show en vivo de Renata Repetto y la música de la DJ argentina Catarina Spinetta. 

 

Para que te des una idea, entre los invitados estuvieron Guillermo Andino y Carolina Prats, Juan “Pico” Mónaco, Germán Paoloski y Sabrina Garciarena, Florencia Raggi, Vitto Saravia y Matias Mayer entre otros.

 

 

Durante la noche, los invitados degustaron una carta muy variada con platos y bocaditos tales como buñuelos de lechuga con salsa Big Mac, Albondigas con barbacoa de piña, miniquiche de hongos, puerro y queso suizo, ñoquis a la plancha con fondue de tomates, cherries y olivas, y más.

 

Ariel Gravano, Chef Ejecutivo de Arcos Dorados para América Latina comentó sobre la velada

 

“En esta segunda edición de la cena McGourmet buscamos ofrecer una propuesta variada con sabores frescos típicos del verano. Primero ofrecimos un cocktail con opciones frías y calientes, luego continuamos con un menú de 4 pasos. Toda la carta fue elaborada con los mismos insumos que utilizamos en los locales de McDonald’s”. “Los más de 150 invitados pudieron apreciar la calidad y sabor de los insumos a través de una propuesta diferente e innovadora”

 

 

Acá lo importante es que todos comieron rico y la pasaron genial. Y también que McDonald´s, más allá de lo que uno piense, demostró que también la comida rápida puede tener glamour. ¿O te quedó alguna duda?

 

Seguí leyendo nuestras nuevas notas y seguimos en nuestras redes sociales Instagram, Facebook y Twitter. También en nuestro canal de YouTube.

Artículos relacionados

Thebrandsoup Logo
 

El lugar donde las marcas se comunican con vos

SEGUÍ NUESTRAS REDES SOCIALES

 
Thebrandsoup@2023 – Todos los derechos reservados
El lugar donde las marcas se comunican con vos.