jueves, abril 25, 2024
El lugar donde las marcas se comunican con vos

SONY en CES 2020 – Nuevos TV Led 8K con capacidades avanzadas

by alecampolieto

Sony Electronics Inc. presento en el CES 2020 de La Vegas, sus nuevas televisiones Z8H 8K LED, A8H y OLED A9S Serie MASTER, y LED X95H y X90H 4K. Todas con capacidades avanzadas en calidad de imagen y sonido.

 

El CES que se celebra cada año, es una exposición de lo más avanzado en tecnología y es la vidriera obligada para que las marcas de vanguardia muestren lo que tienen para deslumbrarnos. En este caso SONY, presentó su nueva  serie OLED MASTER con adelantos que ni siquiera se te hubieran ocurrido.

 

SONY EN EL CES 2020 – Nueva gama de televisores Oled de hasta 85″ y 8K

Esta nueva gama cuenta con tecnologías patentadas que únicamente se encontraban en los modelos premium MASTER Series de Sony. Estos nuevos modelos tienen el objetivo de entregar la experiencia de visualización más inmersiva de su clase, con tecnologías que evolucionan y grandes pantallas premium, creadas para entregar contenido en la forma en la que lo visualizaron los creadores.

CES 2020

Al utilizar el mejor procesador de imagen en su clase X1TM Ultimate de Sony, se logra una calidad nítida y precisa de las imágenes. Esto le ofrece a los consumidores una experiencia de visualización altamente realista. Además, con la pantalla TRILUMINOSTM, se reproducen sutiles connotaciones de color, luz, y gradación del lente de video a la sala de tu casa, ofreciendo más sombras de rojo, verde, y azul que nunca.

 

HIGHLIGHTS de los modelos presentados por Sony en CES 2020

TV LED 8K Z8H [modelos clase 85”

Características TV LED 8K Z8H [modelos clase 85” (84.6” diag.) y clase 75” (74.5 diag.)]:

  • Entrega calidad de imágenes parecidas a la vida real y detalles extremadamente altos 8K.
  • Utiliza el procesador de imágenes X1TM Ultimate para ofrecer un contraste preciso y alto.
  • Full Array LED presenta picos más realistas de brillo, detalles más precisos de sombras, y negros más profundos que las televisiones LED estándar.
  • La nueva tecnología Frame Tweeter ofrece una experiencia inmersiva con Sound-from-Picture RealityTM y diseño delgado.
  • Ofrece una nueva luz remota de fondo para que los consumidores puedan disfrutar su experiencia de visualización en ambientes más oscuros.
  • El soporte de dos posiciones les ofrece a los consumidores la flexibilidad de crear un soporte más angosto para muebles para TV más pequeños.
  • La nueva Optimización Ambiental optimiza la calidad de la imagen y del sonido en cualquier ambiente.
  • La pantalla TRILUMINOSTM reproduce sutiles connotaciones de color, luz, y gradación de la lente del video a la sala.
  • Respaldo Dolby VisionTM y Dolby AtmosTM.
  • Cuenta con capacidades manos libres.
  • Funciona con bocinas inteligentes, incluyendo a los dispositivos habilitados de Google Home y Amazon Alexa.
  • Fácil conectividad para la mayoría de los dispositivos, incluyendo Apple©, AirPlay© y HomeKitTM.
  • Acceso fácil a una gama de contenido y servicios con Android TV.
  • El Modo Personalizado, junto con otros modos de visualización calibrados de Sony, ofrece varias opciones de visualización para satisfacer los gustos de los consumidores mientras fielmente mantiene el objetivo del creador.
  • Compatible con 4K 120fps.

 

El sonido, gran parte de la experiencia realista

El sonido de calidad premium también es una parte clave de la experiencia de visualización, y los nuevos modelos cuentan con Sound-from-Picture RealityTM . El sistema alinea la posición del sonido con las imágenes en la pantalla para ofrecer una experiencia única parecida a la vida real. Los nuevos modelos continuarán entregando contenidos tal como los visualizó el creador con Netflix Calibrated Mode, ofreciendo contenido de Netflix con calidad de estudio, y IMAX© EnhancedTM, el que lleva la Experiencia IMAX a las casas al ofrecer un nuevo nivel de imagen, sonido, y escala.

 

Más detalles relevantes de los nuevos Sony

Aparte de la Optimización Ambiental, esta gama contará con un nuevo concepto de diseño de borde inmersivo. Para poder maximizar la experiencia, el borde de la pantalla ahora cuenta con un soporte que no genera ruido a la vista. El soporte minimalista casi no se percibe, lo que les ofrece a los consumidores una experiencia de visualización mejorada y sin obstrucciones.

Para las próximas consolas de videojuegos de siguiente generación, los nuevos modelos seleccionados serán compatibles con la resolución 8K HDR (7,680 x 4,320), una velocidad rápida de cuadro de 120fps, y tiempo de respuesta rápido por medio de entradas HDMI para entregar su máximo desempeño y ofrecer la experiencia de juego más avanzada.

 

 

La realidad es que la tecnología no deja de sorprendernos con sus adelantos que prometen cada vez más, acercarnos experiencias virtuales a la realidad. En cuanto a los televisores, dentro de poco vamos a mirar la ventana esperando cambiar de canal…

 

Seguí leyendo nuestras nuevas notas y seguimos en nuestras redes sociales Instagram, Facebook y Twitter. También en nuestro canal de YouTube.

Artículos relacionados

Thebrandsoup Logo
 

El lugar donde las marcas se comunican con vos

SEGUÍ NUESTRAS REDES SOCIALES

 
Thebrandsoup@2023 – Todos los derechos reservados
El lugar donde las marcas se comunican con vos.