jueves, marzo 28, 2024
El lugar donde las marcas se comunican con vos

Chevrolet Verano 2020 – #EstoEsChevrolet llegó nuevamente a Cariló

by alecampolieto

Del 26 de diciembre al 9 de febrero, Chevrolet Verano 2020 estará presente en Cariló y exhibirá gran parte del portfolio de productos en su stand, además de Test Drives y nuevas propuestas.

 

El verano en la costa nos tiene acostumbrados además del descanso vacacional, a que muchas de las grandes marcas nos sorprendan con la posibilidad de vivir experiencias geniales. Sin lugar a dudas Chevrolet es una de las que se destaca, más allá de tu gusto por los vehículos, realizando acciones entretenidas para todos los que se acerquen a su paseo.

 

Viví el Verano Chevrolet en Cariló

En Paseo Chevrolet, la marca ya te espera con un montón de sorpresas. Este gran stand en Cariló, esta ubicado en Cerezo 342. Si bien abrió sus puertas el 26 de diciembre, a partir del 6 de enero se podrán disfrutar todas las actividades que la marca ha programado.

Chevrolet Verano

Chevrolet Onix Turbo

 

El lugar se podrá visitar de 17 a 23 horas todos los días. Allí estará la Familia de SUV de la marca: Chevrolet Tracker, Equinox y Trailblazer. También se exhibirán el Nuevo Onix, la Tracker en su edición especial Midnight y el mítico Camaro.  

 

 

Otra de las grandes novedades del Paseo, es la posibilidad de conocer la Pick Up Silverado Trail Boss Z71.  Para que tengas una idea, viene equipada con un motor naftero V8 de 5.3 lts, que entrega 355 caballos de potencia y 518 Nm de torque. Sólo hay dos en argentina por el momento, y se habilitará en la segunda quincena de Enero, la posibilidad de que potenciales clientes realicen un Test Drive de este impresionante exponente de la marca.

 

Chevrolet Silverado

 

WI FI Zone

Chevrolet hoy día está a la vanguardia de la conectividad en todos sus modelos. De hecho, el nuevo Onix es el primer vehículo en su categoría en ofrecer Wi-Fi nativo a bordo. De tal forma que el usuario no precisa usar el pack de datos de su smartphone para acceder a internet y contará con una señal hasta 12 veces más estable.

En honor a esta transformación, el Paseo Chevrolet ofrece a sus clientes la “Onix Zone”. Se trata de un espacio VIP exclusivo con el servicio de Wi-Fi gratuito, para que quien visite el espacio pueda disfrutar de toda la conectividad que el nuevo modelo de la marca ofrece.

 

Test Drive y Travesías off road

Una de las mejores experiencias que una marca puede proponer, es la de probar sus vehículos en el lugar ara el que han sido creados. Para esto Chevrolet, ofrece la posibilidad de realizar travesías off road en la arena, de 12 a 18 horas, a bordo de las poderosas S10 y Trailblazer.

Las travesías, al igual que los Test Drive en circuitos urbanos de los Chevrolet Onix, Cruze y Equinox saldrán de Tennis Ranch (Casuarina 731) y del Paseo Chevrolet. El horario de dichos Test Drive  son de 17 a 23 horas.

Los interesados en participar de estas actividades podrán inscribirse a través de la web del Verano Chevrolet 2020 o en forma presencial en los tótems que la marca posee tanto en el Stand   de Cariló como en el balneario Cozumel.

 

Chevrolet Camaro – #LaLeyenda nuevamente presente

¿Cabe duda que el Camaro es una leyenda? Claro que no. Por este motivo, una vez más el modelo icono de la deportividad musculosa norteamericana estará presente en el Paseo Chevrolet. hablamos de uno de los principales atractivos del espacio, al que grandes y chicos podrán observar y disfrutar a pleno.

Camaro Chevrolet 2019

 

Esto no es todo…

El verano recién empieza y por ende, esto no es todo. Chevrolet tiene preparadas muchas sorpresas más que te iremos contando en página interna de Chevrolet Verano 2020 que se publicará en breve en nuestro sitio y por nuestras redes sociales, para que no te pierdas ninguna de las cosas que podes disfrutar en Cariló.

También te invitamos a seguir los hashtags #EstoEsChevrolet y #FamiliaSUV para estar bien informado.

¡A disfrutar del verano de Carilo junto a la grande de Detroit!

 

Seguí leyendo nuestras nuevas notas y seguimos en nuestras redes sociales Instagram, Facebook y Twitter. También en nuestro canal de YouTube.

Artículos relacionados

Thebrandsoup Logo
 

El lugar donde las marcas se comunican con vos

SEGUÍ NUESTRAS REDES SOCIALES

 
Thebrandsoup@2023 – Todos los derechos reservados
El lugar donde las marcas se comunican con vos.