jueves, marzo 28, 2024
El lugar donde las marcas se comunican con vos

MSC Cruceros – Empezá la temporada 2019/2020 a bordo

by alecampolieto

¿Qué mejor que disfrutar unas vacaciones embarcado? Esta nueva temporada 2019/2020, MSC  Cruceros tendrá seis barcos que llegarán al Puerto de Buenos Aires y tres de ellos contarán con embarque en la Terminal de Cruceros Quinquela Martín.

 

Para muchos, se vienen las vacaciones y cada uno elige el tipo de paisaje que más le atrae para disfrutar de un buen descanso. Tenes la playa, la montaña, la ciudad, etc., para poder planificar según tus posibilidades la clase de viaje que más te guste.

Para muchos una buena vacación se la pasa navegando. Para esa gente y para el que se anime a romper el molde, MSC tiene varias opciones, una para cada tipo de experiencia. Todas son geniales.

 

MSC Cruceros temporada 2019/2020

La flota de MSC Cruceros cuenta con 17 barcos modernos e innovadores, es una de las más avanzadas con el cuidado del medioambiente en la industria. La Compañía está comprometida con la administración ambiental y trabaja continuamente para minimizar y reducir el impacto ambiental de su flota tanto en el mar como en tierra.

En esta nueva temporada que comienza tendremos 6 barcos de la empresa que arribarán al país. Cada uno con lujosos detalles de los cuales MSC nos tiene acostumbrados.

 

MSC Música

El MSC Música está 100% dedicado al público argentino, desde la frescura de la cocina hasta la riqueza del entretenimiento, está pensado para ofrecer la mejor estadía a bordo para toda la familia.

Es un crucero ecológico, espacioso y con un diseño elegante, enriquecido por la creatividad, materiales naturales y la atención al detalle. Cuenta con una cascada triple en el vestíbulo central y un piano transparente que flota en un suelo de cristal.

MSC Cruceros

Casino´delle Palme

 

MSC Sinfonía

El MSC Sinfonía fue uno de los tres barcos que formaron parte del Programa Renacimiento que demandó una inversión de 200 millones de euros. Se añadieron nuevas cabinas con balcón y se ampliaron tanto restaurantes como zonas de espacios comunes para brindar a los huéspedes una mejor y más reconfortante vida a bordo. También se incorporaron nuevas zonas, como el puente principal, donde los huéspedes podrán divertirse y escuchar música en directo o relajarse en el lujoso MSC Aurea Spa ahora con más espacio para los masajes.

MSC Cruceros

MSC Aurea Spa

 

MSC Fantasía

El MSC Fantasia es un navío elegante y ecológico que une la calidez y el confort de la atmósfera mediterránea con un diseño de vanguardia. Tiene una atmósfera metropolitana con sus bares y salones temáticos de diseño, con especialidades gourmet y entretenimiento variado, incluido un piano bar, un jazz bar y un sports bar con videojuegos y retransmisión de eventos en directo. 

Piazza S. Giorgio

 

MSC Poesía

El MSC Poesía fue inaugurado en 2008, cuenta con 22.000 metros cuadrados de espacios públicos, que incluyen el MSC Aurea Spa. Un fastuoso centro de bienestar balinés que ofrece tratamientos de belleza y un gimnasio perfectamente equipado. Entre sus instalaciones ofrece a los huéspedes 2 piscinas, 16 bares y salones, y 4 restaurantes. A bordo existen 1.275 cabinas completamente equipadas con todas las comodidades, el 78% de los cuales son exteriores y el 65% cuentan con balcón.

MSC Cruceros

Cappuccino Coffe Bar

 

MSC Seaview

El MSC Seaview bautizado en junio 2018, es un mega barco inspirado en un concepto innovador. Incorpora una serie de elementos verdaderamente únicos para crear unas vacaciones inolvidables y permitir que los huéspedes tengan una experiencia más cercana al mar. El MSC Seaview tiene 323 metros de largo, 72 metros de altura y una capacidad para 5.300 huéspedes. El paseo de 360​​° se encuentra en la cubierta 8 y servirá como una animada zona de ocio con bares, restaurantes y tiendas.

Simulador F1

 

MSC Magnífica

El Magnífica permitirá a los huéspedes viajar con comodidad y estilo. Construido en 2009, el barco cuenta con un diseño magistral y un refinamiento relajado, con todas las características que distinguen a cualquier barco de MSC Cruceros. Incluye uno de los más altos índices de cabinas con balcón, servicio de alta calidad, opciones gastronómicas, que incluyen cuatro restaurantes y 11 bares.

MSC Cruceros

Liquid Disco

 

Javier Massignani, Managing Director de MSC Cruceros en Argentina destacó:

 

“En Sudamérica, MSC Cruceros está posicionada como la Compañía líder en el mercado. En los últimos años, MSC inició un plan de inversión de 11.600 millones de euros, y hará que la flota aumente a 29 barcos para 2027”.

 

Además, Javier agregó:

 

“La Compañía tiene un fuerte compromiso con la industria de cruceros en el país. Esto queda demostrado, con la incorporación de una nueva opción para el público argentino, ampliando nuestra capacidad de oferta desde Buenos Aires, siendo un desafío y un orgullo para nosotros. Representa un aumento del 20% de la oferta en el puerto de Buenos Aires respecto a la temporada 2018/2019”.

 

MSC Cruceros

 

Lo que se viene para la Temporada 2020/2021

En Sudamérica habrá cinco barcos para la próxima temporada, de los cuales tres zarparán desde el Puerto de Buenos Aires. El MSC Preziosa llegará por primera vez al Puerto Quinquela Martín. También estará presente el Orchestra destinado para el público argentino y el Sinfonía nuevamente embarcando desde Buenos Aires y Montevideo.

 

MSC Cruceros

 

Si sos amante del mar y querés disfrutar de una gran cantidad de actividades en un espacio lujoso y cómodo, de la mano de MSC podes encontrar buenas opciones para empezar a organizar tus vacaciones.

 

Nota: Mariano Urrestarazu

 

Seguí leyendo nuestras nuevas notas y seguimos en nuestras redes sociales Instagram, Facebook y Twitter. También en nuestro canal de YouTube.

Artículos relacionados

Thebrandsoup Logo
 

El lugar donde las marcas se comunican con vos

SEGUÍ NUESTRAS REDES SOCIALES

 
Thebrandsoup@2023 – Todos los derechos reservados
El lugar donde las marcas se comunican con vos.