viernes, abril 19, 2024
El lugar donde las marcas se comunican con vos

Renault Capture Bose – Una serie para los amantes de la alta fidelidad

by alecampolieto

Renault Argentina lanzó al mercado una edición especial. El CAPTURE BOSE. Este, viene equipado con un imponente sistema de sonido de la famosa marca de audio. Edición especial para amantes de la calidad de sonido de vanguardia.

 

Hay modelos de vehículos que en cuanto a público, pueden ser muy versátiles.  Por ende algunas veces las marcas, lanzan ediciones especiales pensadas para cierta porción de dicho público, prestando atención a sus preferencias. De eso se trata este lanzamiento de Renault.

 

Renault lanza la nueva Serie Limitada CAPTUR BOSE

Sabemos que el diseño es uno de los pilares del éxito del Renault CAPTUR . En esta Serie Limitada se resaltan aún más estas cualidades.  También que el diseño y la innovación son credenciales que identifican tanto a CAPTUR como a BOSE, logrando así bajo este co-branding un producto que resalta las virtudes de ambas marcas.

 

El Nuevo Renault CAPTUR BOSE, añade un novedoso sistema de sonido BOSE®. El mismo fue diseñado y calibrado exclusivamente para esta nueva Serie Limitada. Posee  un nivel de realismo y precisión que genera una experiencia de sonido única.

 

Capture Bose  – Sonido para exigentes

Este equipo de sonido premium consta de 6 parlantes de alta performance. Estan ubicados estratégicamente en la cabina junto a un subwoofer situado en el baúl, sin ocupar los 475 litros de espacio de almacenamiento que la SUV posee.

Junto con el subwoofer se encuentra un amplificador digital con 7 canales de ecualización, customizados para entregar una experiencia de sonido única para los usuarios más exigentes.

 

El diseño Captur Bose

Se incorpora una moldura trasera CAPTUR color carrocería que da mayor uniformidad al portón trasero, insignias BOSE® en laterales delanteros y en las grillas de los parlantes situados en las puertas delanteras.

A fin de darle mayor sofisticación al modelo, también se añaden protectores cromados de zócalos delanteros y detalles grises en las salidas de aire frontales, en los paneles de puertas delanteras y en la consola central.

El Nuevo Renault CAPTUR BOSE también presenta un nuevo tapizado de cuero microperforado que da aún más elegancia al modelo.

Este modelo cuenta con cuatro combinaciones de colores, dos de los cuales son exclusivos de esta Serie Limitada:

  • Gris cassiopée con techo gris estrella (exclusivo Serie Limitada BOSE)
  • Blanco glaciar con techo negro nacré (exclusivo Serie Limitada BOSE)
  • Rojo fuego con techo negro nacré
  • Gris cassiopée con techo negro nacré

 

Caracteristicas de su mecánica

Respecto a las características de esta nueva Serie Limitada, se mantienen las mismas que en la versión CAPTUR Intens 1.6 CVT:

• Motor HR16 / 1.6L / 16 Válvulas / 115cv @ 5.500 r.p.m. / 156 Nm @ 4.000 r.p.m.

• Dirección Asistida Electrohidráulica

• Caja automática CVT X-Tronic

 

Valor  y garantía

Este lanzamiento contará con la posibilidad de una financiación exclusiva durante el mes de octubre a tasa 0% a 12 o 18 meses, con un monto máximo a financiar de $250.000.

El precio del Nuevo Renault CAPTUR BOSE es de $1.409.800.- y constará de 400 unidades.

El modelo cuenta, como todos los vehículos de pasajeros de Renault,  con un respaldo de 3 años de garantía o 100.000 km.

Renault Capture Bose

Ahora, recorrer la ciudad o los caminos va a ser una experiencia soñada para los que amamos viajar escuchando lo que la magia de la música nos transmite. ¿Vos también sos uno de ellos?

 

Seguí leyendo nuestras nuevas notas y seguimos en nuestras redes sociales Instagram, Facebook y Twitter. También en nuestro canal de YouTube.

Artículos relacionados

Thebrandsoup Logo
 

El lugar donde las marcas se comunican con vos

SEGUÍ NUESTRAS REDES SOCIALES

 
Thebrandsoup@2023 – Todos los derechos reservados
El lugar donde las marcas se comunican con vos.