viernes, marzo 29, 2024
El lugar donde las marcas se comunican con vos

MAYBELINE NEW YORK – Nuevos tonos de bases en su línea FIT ME

by alecampolieto

Maybeline, a través de un gran evento que contó con la presencia de reconocidas personalidades argentinas, presentó quince nuevos tonos de su icónica base Fit Me.

 

En el mundo del make up, la demanda de innovación es constante. El maquillaje es un tópico que suele marcar tendencias en la moda, y al igual que la ropa  define el carácter y personalidad femenino. En el rubro hay todo tipo de marcas pero las líderes, son las que dictan los nuevos modelos a seguir en las tendencias mundiales. En este caso te mostramos un lanzamiento local de una empresa mundial, que nos trae las nuevas tendencias de tonos de bases, que ya están entre nosotros.

 

MAYBELINE PRESENTÓ 15 NUEVOS TONOS DE SU BASE «FIT ME»

La marca, de las más trendy del mercado de make up, presentó 15 nuevos tonos de su base Fit Me en pomo. La línea renueva su rango de tonalidades convirtiéndose en la gama más extensa de tonos para piel efecto mate y sin poros visibles dentro del mercado de productos de consumo masivo.

Maybeline Fit Me

Más de 100 personas pudieron ser parte de un encuentro donde la diversidad fue protagonista. Un gran evento en donde todos los invitados probaron la base y encontraron su tono perfecto mientras disfrutaban de música y tragos con amigos.

Luego de probar la base, los invitados tuvieron la oportunidad de realizarse un tattoo lavable de un pantone que indicaba su tono perfecto y tomarse fotos con un increíble taxi descapotable con todo el estilo Nueva York.

 

Gran encuentro con amigas de la marca

Amigas de la marca como Candelaria Tinelli, Ángela Torres, Malena Ratner y Cande Ruggeri también estuvieron presentes para conocer y probar los nuevos tonos.

Maybeline Fit Me

Cande Ruggeri

Luli de la Vega, make up artista de la marca, junto con el Squad de Belleza por un Futuro, realizaron pruebas en todos los invitados para que cada uno pueda encontrar su tono de base perfecto.

 

Luli de la Vega comentó: “Para que la base sea perfecta y se integre a la piel,  es importante probarla en el pecho o en el cuello y que desaparezca. Así es como la estuvimos probando durante el evento en todos los invitados”.

 

Maybeline Fit Me

Cande Tinelli

La base que logra un acabo natural y sin poros, está diseñada especialmente para pieles normales a grasas. Con su textura ligera iguala y se ajusta perfecto al tono de piel.

Male Ratner

De esta manera, la icónica marca de origen neoyorquino, continúa ampliando su porfolio con opciones. Las mismas permiten que personas de todo el mundo se unan y continúen expresándose libremente a través de su maquillaje.

Maybeline Fit Me

Angela Torres

Ya estas lista para seguir perfeccionando tu look, aprovechando lo nuevo de Maybeline para sentirte «más a tono» con tu personalidad.

 

Seguí leyendo nuestras nuevas notas y seguimos en nuestras redes sociales Instagram, Facebook y Twitter. También en nuestro canal de YouTube.

Artículos relacionados

Thebrandsoup Logo
 

El lugar donde las marcas se comunican con vos

SEGUÍ NUESTRAS REDES SOCIALES

 
Thebrandsoup@2023 – Todos los derechos reservados
El lugar donde las marcas se comunican con vos.