sábado, abril 27, 2024
El lugar donde las marcas se comunican con vos

Jeep va por la Triple Corona junto a Ellerstina Johor Polo Team

by alecampolieto

Jeep Argentina, en un encuentro entre amigos y prensa, anunció que nuevamente será el vehículo oficial del equipo Ellerstina Johor Polo Team.

 

Hay alianzas entre marcas que son totalmente representativas de un estilo de vida. Un claro ejemplo de esto es el ejemplo de Jeep, marca con carácter propio como pocas, que esta vez anuncia su vuelta al patrocinio del polo. Podríamos llamarlo un acuerdo 100% lifestyle.

 

Jeep®, vehículo oficial de Ellerstina Johor Polo Team

En un evento en el propio predio de la Ellerstina, la marca Jeep, reunió prensa y amigos (además de otros sponsors como por ejemplo Etiqueta Negra)  para anunciar que nuevamente se transforma en el vehículo oficial de Ellerstina Polo Team.

Los hermanos Facundo, Gonzalo (h), Pablo (h) y Nicolás Pieres, estuvieron presentes en el evento, para firmar el acuerdo que une el Team de polo a la famosa marca. 

Ellerstina

Facundo, Gonzalo (h), Pablo (h) y Nicolás Pieres

Ellos disputarán una nueva temporada del calendario del más alto hándicap de Polo en el país, la “Triple Corona”. La misma nucléa a los tres torneos más emblemáticos de este deporte. Comienza con el “Abierto de Tortugas”, continúa con el “Abierto de Hurlingham”, y finaliza con el más importante del mundo, el “Abierto de Palermo”.

Ellerstina

Ellerstina Polo Tema junto a (centro izq) Pablo García Leyenda, Jefe de ventas y (centro der) Hernán Zuppi, Director General Grupo FCA

Como siempre, queremos que te sientas un poquito parte de nuestras coberturas. Y como las imágenes valen mas que mil palabras, te dejamos a continuación el video que te muestra lo más importante del encuentro.

 

Ellerstina – El único Team que monta 427 caballos todos juntos

Como parte del acuerdo de movilidad, los polistas conducen mientras dure el acuerdo, el Jeep Grand Cherokee SRT 6.4L V8 HEMI.

Ellerstina

Para que entendamos de que se tratan te cuento que las siglas SRT (“Street & Racing Technology”) hacen de la deportividad y la performance un verdadero culto.

Ellerstina

Parece ser que los Pieres, no quieren bajarse de los pura sangre, y con este acuerdo, lo han logrado.

 

Highlights del Jeep Grand Cherokee SRT

Esta versión esta especialmente diseñada para los amantes de la adrenalina. Cuenta con un motor HEMI de 6,4 litros de cilindrada. Eroga una potencia máxima de 472 cv a 6250 rpm y un torque de 624 Nm a 4100 rpm, acoplado a una transmisión automática de ocho velocidades.

El sistema de tracción es integral adaptable denominado “Quadra-Trac® Active”. El mismo posee cinco diferentes modos de conducción. Cada uno fue diseñado especialmente para obtener una óptima performance. Complementan a este conjunto el esquema de suspensión adaptable y el sistema de frenos de alto rendimiento Brembo® convirtiéndolo en un verdadero deportivo de altas prestaciones.

En cuanto al diseño exterior, cuenta con ópticas, capó y paragolpes de marcado diseño SRT. Sus llantas de 20 pulgadas de color negro equipan neumáticos de medida 295/45 que le garantizan una adherencia absoluta.

 

Confort y Seguridad

Como equipamiento de confort, cuenta con interior tapizado de cuero Nappa, terminaciones SRT, techo solar panorámico doble, sistema de audio U-Connect con pantalla táctil de 8,4 pulgadas, máxima conectividad Bluetooth®, Android Auto® y Apple Carplay®, sistema de audio Premium Alpine® con nueve parlantes con subwoofer, volante y butacas climatizadas, y sistema de entretenimiento doble para plazas traseras con reproductor de DVD y Blue-Ray, entre otros.

En materia de seguridad, como todo Jeep, cuenta con los más altos estándares gracias al completo equipamiento activo y pasivo.

 

Para seguir la trayectoria a la triple Corona

Para que puedas enterarte todas las novedades de Jeep y de Ellerstina, te dejamos en sus nombres los links a sus webs.

En el deporte que gane el mejor, pero mientras tanto… ¿Quién dice que no se puede disfrutar lo más posible el camino al éxito?

Cobertura: Alejandro Campolieto

 

Seguí leyendo nuestras nuevas notas y seguimos en nuestras redes sociales Instagram, Facebook y Twitter. También en nuestro canal de YouTube.

Artículos relacionados

Thebrandsoup Logo
 

El lugar donde las marcas se comunican con vos

SEGUÍ NUESTRAS REDES SOCIALES

 
Thebrandsoup@2023 – Todos los derechos reservados
El lugar donde las marcas se comunican con vos.