jueves, marzo 28, 2024
El lugar donde las marcas se comunican con vos

Le Diner en Blanc – En noviembre vuelve el pic nic más TOP del mundo

by alecampolieto

Le Diner en Blanc presenta su tercera edición en la Ciudad de Buenos Aires. El próximo 2 de noviembre. No deberías perdértelo.

 

Si de experiencias creativas y extravagantes se trata, Le Diner en Blanc sin dudas ocupa un lugar interesante en el listado. Este particular evento, que ya lleva más de 30 años en el mundo y se presenta por tercera vez en Buenos Aires, tendrá lugar el sábado 2 de Noviembre.

 

Le Diner en Blanc, participá en el picnic más famoso del mundo.

El evento como siempre tendrá lugar en un espacio público no divulgado, cuya ubicación solamente se revelará unos minutos antes del inicio del mismo. Unos 1200 comensales y entusiastas de la moda y la cultura asistieron el pasado, y este 2019 se esperan casi 1800 personas.

Para darte una idea más concreta de lo que fueron las experiencias anteriores, te proponemos que pinchando estos links, puedas ver nuestras notas sobre el encuentro del 2017 y nuestra cobertura del encuentro 2018.

Además te dejamos a continuación, el video de nuestra experiencia en Le Diner en Blanc 2018. Vas a ver que te vas a atentar en participar.

 

¿Querés participar de Le Diner en Blanc? ¿Qué esperas entonces?

Para participar hay ciertas formalidades que se cumplen a modo organizativo. El registro de los participantes tiene lugar en tres fases: la fase 1 es para los miembros que asistieron el año anterior; la fase 2 es para los nuevos miembros que son recomendados por los asistentes de la fase 1; y la fase 3 es para gente que se ha registrado en la lista de espera en la página web oficial de registro.

Diner in Blanc 2018

Los transeúntes presenciarán a un grupo de invitados vestidos de blanco que se reunirán en puntos de encuentro específicos de la ciudad. Guiados por voluntarios de Le Dîner en Blanc, estos grupos convergirán en una de las ubicaciones más bellas de la ciudad, transportándose en micros privados que los conducirán al lugar secreto para revelar la sorpresa. Cada invitado lleva su propio festín gourmet, mesa, sillas, platos y cubiertos. A lo largo de la velada, comerán y celebrarán en medio de la música, entretenimiento y baile.

Le Diner en Blanc

Le Diner en Blanc 2018 – Puerto de Frutos – Tigre

La velada está llena de momentos visualmente sobrecogedores: el ondear de las servilletas de tela para marcar el inicio de la cena o cuando se encienden las estrellitas para que los invitados sepan que ahora tienen libertad para mezclarse y bailar. Cuando al final de la velada suena la trompeta, los invitados guardan sus pertinencias, recogen las sobras y la basura y se adentran a la noche sin dejar ningún rastro de su elegante jolgorio.

 

Detalles importantes sobre la participación

El evento se trata de una experiencia muy particular y para lograr que todo salga fantástico, vale la pena estar bien al tanto de como hay que manejarse.

Para eso te recomiendo que leas atentamente nuestras notas anteriores sobre el encuentro del 2017 y nuestra cobertura del encuentro 2018. También podes visitar la web oficial del evento en Buenos Aires y sacarte  todas las dudas.

 

Lo que te puedo decir es que si te gustan las experiencias gastronómicas y sociales diferentes, no podes perderte esta. No por nada ya van más de 30 años que se replica en varias partes del mundo con total suceso. ¡Te vamos a encontrar allí? Animateeeee!!!!!

 

Seguí leyendo nuestras nuevas notas y seguimos en nuestras redes sociales Instagram, Facebook y Twitter. También en nuestro canal de YouTube.

Artículos relacionados

Thebrandsoup Logo
 

El lugar donde las marcas se comunican con vos

SEGUÍ NUESTRAS REDES SOCIALES

 
Thebrandsoup@2023 – Todos los derechos reservados
El lugar donde las marcas se comunican con vos.