jueves, abril 25, 2024
El lugar donde las marcas se comunican con vos

MSC Bellissima by Swarovsky – La mar en cabina de cristal

by alecampolieto

 

MSC, la línea de cruceros de propiedad privada más grande del mundo, anunció que su buque insignia MSC Bellissima presentaría la primera cabina de cristal del mundo, adornada con cristales brillantes de Swarovsky.

 

Esta claro que a todos los que amamos viajar, quisiéramos alguna vez en la vida viajar en un buen crucero.(Salvo claro está, al que le da terror el mar).  Hoy día hay variedad de ofertas de cruceros y experiencias a bordo, para casi todo tipo de bolsillo y gusto, pero en este caso, la propuesta es viajar por el mar con más clase que nunca.

 

MSC BELLISSIMA – NUEVA CABINA ADORNADA CON CRISTALES DE SWAROVSKI

Los barcos de MSC Cruceros se distinguen por el estilo europeo característico de la marca. Allí demuestra un uso hábil del mármol, el cristal y el vidrio para crear diseños icónicos. La colaboración con Swarovski viene desde hace más de diez años, cuando en 2008 se presentaron las majestuosas escaleras de Swarovski en el MSC Fantasía. Desde entonces, se han convertido en una característica de diseño sobresaliente a bordo de ocho barcos de la flota, incluido el MSC Bellissima, convirtiéndose en el lugar más fotografiado del barco.

 

Entre empresas familiares se entienden

Swarovski, como MSC Cruceros, es una empresa familiar con una historia de más de 120 años. Es reconocida por diseñar, fabricar y vender los cristales de más alta calidad del mundo. Ambas compañías comparten una pasión por la elegancia, la artesanía, la innovación y el espíritu unido que solo las empresas familiares pueden fomentar. Pierfrancesco Vago, Chairman de MSC Cruceros, describió la colaboración como un «símbolo de sofisticación a bordo de los barcos de la empresa».

 

MSC Yacht Club del MSC Bellissima con más brillo que nunca

La nueva cabina de cristal estará ubicada en el MSC Yacht Club, el concepto de yate dentro de un barco. Está desarrollada en colaboración con Swarovski y De Jorio Design y seguramente se convertirá en una codiciada incorporación al MSC Yacht Club. Allí los huéspedes pueden comer, beber, nadar y tomar sol en un lujoso ambiente de club privado, mientras disfrutan del acceso a todas las oportunidades de recreación que se ofrecen en el barco.

Será reconocible gracias a un número cristalizado en el exterior de la puerta de la cabina. Cada elemento ha sido cuidadosamente elegido para agregar toques elegantes y complementar el diseño de la cabina con 700.000 cristales para embellecer el espacio. Esto incluye los muebles cristalizados, como las mesitas de noche, el aparador y la mesa del centro. Los apliques de pared han sido especialmente diseñados, ofreciendo una iluminación impresionante en toda la cabina. Incluso las paredes tienen un toque de glamour, con hermosas obras de arte de corales brillantes con cristales.

A esto se le suman los 96 impresionantes escalones con más de 61,000 cristales de Swarovski a bordo del MSC Bellissima.

Otros detalles incluyen: papel tapiz con detalles de cristal en el MSC Yacht Club y un panel activo cristalizado iluminado por LED personalizado con 500.000 cristales por metro cuadrado integrado en el diseño del Champagne Bar para agregar un toque extra de refinamiento al sofisticado bar en la cubierta 7.

 

Más sobre el Bellissima

Cuenta con 95 suites exclusivas ubicadas en la prestigiosa cubierta de proa del barco. Además, con servicio de mayordomo y conserjería las 24 horas. El área sirve como el refugio perfecto para que los huéspedes se mimen durante todo el crucero.

Los huéspedes que deseen alojarse en la deslumbrante cabina número 16.018, deberán reservar con anticipación para garantizar la disponibilidad. Lo que es seguro, estarán encantados de descubrir que esta maravilla estará disponible sin costo adicional. Coincidirá con otros valores de cabina del MSC Yacht Club.

La cabina estará disponible a partir de mediados de noviembre. Si tu plan es un viaje en crucero, quizás esta es tu oportunidad de agregarle un plus único.

Informate más en la web de MSC Bellissima para reservar con tiempo. Que lo disfrutes!!!

 

Seguí leyendo nuestras nuevas notas y seguimos en nuestras redes sociales Instagram, Facebook y Twitter. También en nuestro canal de YouTube.

Artículos relacionados

Thebrandsoup Logo
 

El lugar donde las marcas se comunican con vos

SEGUÍ NUESTRAS REDES SOCIALES

 
Thebrandsoup@2023 – Todos los derechos reservados
El lugar donde las marcas se comunican con vos.