jueves, marzo 28, 2024
El lugar donde las marcas se comunican con vos

MOBIL Lubricantes se relanza en Argentina de la mano de MOOVE

by alecampolieto

MOBIL, la marca norteamericana de aceites lubricantes, lanzó ayer su nuevo posicionamiento para toda Argentina. Lo hace de la mano de MOOVE, quien se encarga de su distribución. 

 

Socony-Vacuum Oil Company, fue el nombre originario de lo que hoy conocemos como la marca MOBIL. La empresa, en 1920 registra la marca MobilOil como marca comercial. Fue una de las mayores petroleras de los Estados Unidos hasta su fusión con Exxon en 1999. Allí nace ExxonMobil. 

Los que gustan de los autos sin duda alguna la han visto patrocinando deportes motor, por su particular tipografía/logo. Es una marca que provee lubricantes a varios tipos de industrias y si bien venía relegada en Argentina, hoy resurge de las cenizas con nueva organización y excelentes proyecciones.

 

La marca de lubricantes MOBIL se renueva en Argentina

Ayer, en un evento realizado en el Arena Studio de Ciudad de Buenos Aires, se realizó para la prensa el relanzamiento de la marca Mobil en Argentina. La nueva campaña es presentada por Moove, su nuevo distribuidor para el país.

Lanzamiento MOBIL Argentina

En el evento, fue Marcelo Leite, Director General de Moove en Argentina quién luego de presentarse, comenzó a explicarnos los detalles y proyecciones de la empresa en cuanto al nuevo posicionamiento de marca de Mobil. 

El relanzamiento apunta a destacar la presencia de la tecnología de lubricantes Mobil en los lugares menos pensados, desde automóviles y motos hasta cohetes espaciales.

Moove coloca toda su estructura y experiencia para generar los cambios necesarios en Argentina con el fin de fortalecer la marca y movilizar el mercado.

 

“Nuestra presencia en segmentos tan diversos refuerza nuestra amplia experiencia en productos que maximizan el movimiento tanto en vehículos de todo tipo como en las industrias más diversas. Ya sea que se trate de llevar astronautas al espacio, asegurar el movimiento en todas las industrias, el transporte terrestre, aéreo, marítimo, o para automóviles, motocicletas y camiones, Mobil siempre está presente donde hay movimiento”, explica Marcelo Leite.

 

También un poco de diversión

Pero esto no fue todo. Una vez cerrada la presentación, se sorteó entre los presentes el armado de dos equipos de periodistas. Debimos competir por realizar un cambio de cubiertas en el auto de TC patrocinando por Mobil que de repente apareció rugiendo en el escenario. Salí sorteado y por suerte estuve en el equipo ganador. Aunque creo que lo que la gente quería era ver a los periodistas trabajar fuera de un escritorio…:)

 

Como de costumbre, queremos que sientas que estuviste en el encuentro. Por eso realizamos este video de cobertura mostrándote lo general de lo que pasó en el lanzamiento.

 

 

¿Que es MOOVE?

Moove pertenece a COSAN, uno de los grupos empresarios más grandes de Brasil. Para darte una idea, el grupo posee inversiones en sectores estratégicos como agronegocios, distribución de combustibles y de gas natural, lubricantes y logística.

A lo largo de sus más de 80 años de historia, COSAN diversificó su campo de actuación y en la actualidad su portafolio incluye grandes empresas como Raízen Combustibles, Raízen Energía, Comgas, Moove y Rumo, todas líderes en sus respectivos sectores.

Moove inició sus operaciones en 2008, después de adquirir los activos de ExxonMobil en Brasil, asegurando su acceso a las tecnologías globales y fórmulas más avanzadas de los productos de la marca Mobil™ para automóviles, motos, industria y transporte.  En 2018 llegó a la Argentina con la distribución de lubricantes Mobil, por medio hasta ahora de 11 distribuidores en todo el país.

 

Line up de productos lubricantes MOBIL

La marca posee una completa línea de lubricantes para diferentes segmentos que cumplen con las más diversas especificaciones del mercado y genera movimiento para todo tipo de vehículos y motores:

  • Una línea para industrias ofrece una amplia gama de soluciones en aceites y grasas sintéticas para los más diversos sectores y aplicaciones industriales.
  • Mobil Delvac para camiones y maquinarias agrícolas.
  • Mobil Súper para automóviles.
  • Mobil Súper Moto para motocicletas.

La empresa busca ser pionera en investigación y desarrollo de tecnologías para prolongar la vida útil de los equipos. También para reducir la frecuencia de los cambios de aceite, las posibles fallas y el tiempo de inactividad no programado. 

Lanzamiento MOBIL Argentina

 

Algo más sobre MOBIL

Actualmente la marca Mobil está presente en Brasil, Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Escocia, Portugal, España, Paraguay, Uruguay y Bolivia. Ahora en Argentina, MOBIL volvió para quedarse.Si hay movimiento, hay Mobil’ reza el claim de la marca. A juzgar por su trayectoria y calidad, no cabe dudas de que movimiento va a haber seguro.

Cobertura: Alejandro Campolieto

 

Seguí leyendo nuestras nuevas notas y seguimos en nuestras redes sociales Instagram, Facebook y Twitter. También en nuestro canal de YouTube.

Artículos relacionados

Thebrandsoup Logo
 

El lugar donde las marcas se comunican con vos

SEGUÍ NUESTRAS REDES SOCIALES

 
Thebrandsoup@2023 – Todos los derechos reservados
El lugar donde las marcas se comunican con vos.