jueves, marzo 28, 2024
El lugar donde las marcas se comunican con vos

BENELLI ADVENTURE 2019 – Participá del primer encuentro aventura y camaradería

by alecampolieto

Benelli Adventure es una iniciativa a nivel Global. Se trata de una travesía por 16 países, siendo Argentina uno de los elegidos dentro del trayecto Cono Sur. Ya se encuentra disponible el itinerario 2019 con sus fechas y tramos.

 

BENELLI ADVENTURE – TRAVESÍAS Y BENEFICIOS PARA QUIÉN LO QUIERA DISFRUTAR

Benelli, la emblemática marca italiana de motos realiza la primera edición del Benelli Adventure. Se trata del primer Club Oficial, que además organiza una travesía entre usuarios, para poder disfrutar de estos fierros como se debe. Aparte, posee un programa de acumulación de kilómetros en viajes de camaradería, que le permitirá a los miembros obtener no sólo un reconocimiento por parte de la comunidad Benelli, sino además beneficios exclusivos. 

Esta primera edición, abarca desde Chile hasta México, pasando por Argentina durante el mes de agosto. la marca busca entrar en contacto con sus usuarios para conocer en detalle sus experiencias y seguir mejorando los productos según las necesidades.

 

Detalles del Benelli Adventure 2019

Benelli Aventure comenzará el 3 de agosto en San Rafael Mendoza, recorrerá Salta, Tucumán, Córdoba, Santa Fe, Rosario y Buenos Aires. Para luego continuar por Uruguay, volver a Argentina recorriendo algunos puntos de la provincia de Buenos Aires. Por último cruzará a Chile, pasando por varias ciudades como Osorno, Valdivia y Telmuco entre otras.

Los viajes están organizados por medio de un calendario divido en tramos, que se pueden ver a través de la plataforma web de Benelli Adventure.

Según el tramo que los usuarios elijan participar una vez inscriptos al Club se requiere un nivel de manejo diferente. Además, un presupuesto y un tiempo preestablecido que podrán optar según su conveniencia.

Para ser aceptado en cada tramo por el embajador, el usuario requiere cumplimentar no sólo con la documentación necesaria para viajar, sino además demostrar el estado técnico requerido y puesta a punto de su moto, ya sea para garantizar la seguridad del piloto durante el viaje como para aumentar las probabilidades de que el avance del tramo sea satisfactorio en los tiempos establecidos para todo el grupo.

 

Sobre el club

Ingresar al club no tiene costo. Tomar un tramo de viaje tiene un costo de inscripción básico, que incluye un kit de bienvenida de Benelli Adventure y no se requiere poseer una Benelli. Sólo el anhelo de formar parte de esta gran comunidad.

De todas formas, poder ver sus modelos en la web oficial de Benelli. Son tremendas…

 

Seguí leyendo nuestras nuevas notas y seguimos en nuestras redes sociales Instagram, Facebook y Twitter. También en nuestro canal de YouTube.

Artículos relacionados

Thebrandsoup Logo
 

El lugar donde las marcas se comunican con vos

SEGUÍ NUESTRAS REDES SOCIALES

 
Thebrandsoup@2023 – Todos los derechos reservados
El lugar donde las marcas se comunican con vos.