jueves, abril 25, 2024
El lugar donde las marcas se comunican con vos

Provoleta Crispy – Lo nuevo de McDonald´s Signature Collection

by alecampolieto

McDonald’s presenta Provoleta Crispy, una nueva hamburguesa fuera de lo común. Incorpora entre sus ingredientes Ciabatta artesanal, rúcula fresca, provoleta crujiente y una especial salsa balsámica cremosa.

 

Estamos seguros que si el descubridor o creador de la hamburguesa en sándwich viviese, estaría asombrado del alcance creativo que esta simple combinación de medallon de carne y dos panes ha alcanzado a travez del tiempo. Sobre todo porque cuando parece que la creatividad puede haber llegado a su punto máximo, la realidad demuestra que siempre se puede más.

McDonald´s con su línea Signature Collection, viene apelando al recurso de la creatividad culinaria con éxito. La plataforma se lanzó en el año 2016 y continúa innovando sus recetas de autor. Su misión es la de consolidarse en un segmento de consumidores que buscan sabores disruptivos.

Si bien se trata de una cadena y su propuesta debe adaptarse a la «fabricación masiva», la línea posee ya varios lanzamientos que mezclan sabiamente sabores e ingredientes, a fin de satisfacer los más variados paladares.  En este caso, te cotamos sobre el nuevo lanzamiento de su línea premium, que apela a uno de los sabores emblemático de nuestro paladar autóctono. 

 

McDonald’s Argentina incorpora la Provoleta Crispy a su línea Signature Collection

Desde el día de hoy, todos los clientes de McDonald’s podrán disfrutar de Provoleta Crispy. Se trata de una nueva opción premium, desarrollada con ingredientes gourmet característicos de su línea Signature Collection.

Provoleta Cripsy

De acuerdo con las tendencias gastronómicas y la demanda de los consumidores, McDonald’s creó una hamburguesa que incluye el sabor crujiente de la provoleta, rúcula fresca, salsa balsámica cremosa, rodajas de tomate junto a dos carnes jugosas servidas en un nuevo pan Ciabatta con un toque de masa madre, sumando así ingredientes únicos y de calidad a la propuesta gourmet. Está creación se puede combinar con carne, pollo crispy o pollo grillé.

 

Ariel Gravano, Chef Ejecutivo de McDonald’s, comenta respecto al nuevo lanzamiento:

 

En McDonald’s estamos en constante innovación buscando incorporar sabores trendy, es por esto que incorporamos a la línea Signature Collection una nueva creación gourmet: Provoleta Crispy. En esta ocasión, quisimos combinar ingredientes clásicos como la provoleta, con una vuelta gourmet para lograr sabores sofisticados que rompen con lo tradicional. Nuestro objetivo es convertir la experiencia de comer una hamburguesa en un momento único y sabroso”.  

 

Provoleta Cripsy

 

La propuesta es seguir siempre innovando, con creatividad y la calidad que la gente espera de una marca como McDonald´s. A vos que te gusta la provoleta; ¿Te gustará la nueva creación de la marca?. Por lo pronto ya tenes algo nuevo para degustar y compartir. No te la pierdas…

 

Seguí leyendo nuestras nuevas notas y seguimos en nuestras redes sociales Instagram, Facebook y Twitter. También en nuestro canal de YouTube.

Artículos relacionados

Thebrandsoup Logo
 

El lugar donde las marcas se comunican con vos

SEGUÍ NUESTRAS REDES SOCIALES

 
Thebrandsoup@2023 – Todos los derechos reservados
El lugar donde las marcas se comunican con vos.