jueves, abril 25, 2024
El lugar donde las marcas se comunican con vos

Toyota Argentina, venciendo imposibles y educando para el cambio

by alecampolieto

Toyota Argentina presentó ante sus alumnos y la prensa, a los seis deportistas argentinos que representarán a la compañía en el camino hacia los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020.

 

Toyota Argentina, más allá de su actividad principal de fabricar vehículos, posee una serie de programas de responsabilidad social, agrupados dentro del concepto «Start Your Impossible». Bajo el lema de que todos debemos «Comenzar nuestros Imposibles», claramente para hacerlos posibles, se realizó un evento para la prensa donde quedo demostrado que, poniendo lo necesario, nada es imposible de realizar.

 

Toyota Argentina – Presentación de su equipo Olímpico y Paralímpico con miras a Tokio 2020

El evento de presentación del Equipo Toyota, fue celebrado en el Centro de Visitas de Toyota en Zárate.  Contó con la presencia de Carlos Alberto Rodríguez, Presidente del Comité Paralímpico Argentino (COPAR) y Daniel Herrero, Presidente de Toyota Argentina. 

 

Allí pudimos conocer y escuchar a Santiago Lange, Cecilia Carranza (yachting), Braian Toledo (lanzamiento de jabalina), Florencia Moreno (tenis), Alejandro Maldonado (atletismo) y Luis Salas (remo), quienes fueron destacados por sus historias de superación y por el desafío que se propusieron para alcanzar sus metas.

También estuvieron presentes los chicos de “Educate para el Cambio”. Este es un programa que permite la finalización de los estudios de educación media a 100 jóvenes adultos.

Toyota Argentina Tokio 2020

Se trató de un evento sumamente inspirador para todos los que estuvimos presentes. Esto fue porque desde las historias de vida compartidas por los deportistas sobre su pasado y su presente de superación, quedó claro que cualquier persona, no importando sus condiciones, puede superarse simplemente poniendo manos a la obra. 

Para que vos también puedas inspirarte, preparamos este breve resumen en video de lo que fue la presentación.

 

Comentarios relevantes de autoridades y participantes

Toyota cree que la movilidad va más allá de los automóviles: se trata de superar los desafíos y hacer realidad los sueños, la cual está simbolizada por la iniciativa corporativa «Start Your Impossible» y es la base para su transformación de una empresa de automóviles a una empresa de movilidad.

 

Referido a la superación, Daniel Herrero, Presidente de Toyota Argentina, afirmó

“los Juegos Olímpicos comparten los mismos valores de la compañía, como el respeto, la superación, el trabajo en equipo y la mejora continua. En la transformación de una compañía de fabricación de automóviles a una compañía de movilidad, creemos que estos atletas representan este cambio de visión y sus historias nos inspiran para seguir proponiendo nuevos imposibles. No podemos pensar nuestro futuro si no lo hacemos superando nuestros propios límites, porque será la única manera que nos permitirá desarrollar una movilidad para todos”.

 

Braian Toledo también expresó respecto al desafío

Entreno para competir y sacar la mejor versión de mí en los escenarios más importantes, y el acompañamiento de Toyota es fundamental para poder seguir haciéndolo. Viví una realidad muy humilde pero siempre con la posibilidad de soñar y queriendo salir adelante. Ese es el espíritu que transmite Toyota con Start Your Imposible, y con el que me acompaña en la parte deportiva y humana, que es aún más importante porque queda para siempre.”

Toyota Argentina Tokio 2020

Braian Toledo

Por su parte, Florencia Moreno agregó

“Soy muy positiva, veo lo que está bien y lo que está mal y trato de mejorarlo porque cada día es una nueva oportunidad para hacerlo mejor.”

Toyota Argentina Tokio 2020

Florencia Moreno

Start Your Impossible, una iniciativa global de Toyota

«Start Your Impossible» es una iniciativa corporativa que se lanzó en 2017 para celebrar el patrocinio global por ocho años de la compañía con los Juegos Olímpicos y Paralímpicos, donde Toyota se convirtió en el primer socio de movilidad en la historia del programa “The Olympic Partner” (TOP).

«Start Your Impossible» se desarrolló con el objetivo de destacar la misión de Toyota de crear una sociedad sin barreras, donde se refuerzan los valores que la compañía comparte con el espíritu olímpico: humildad, superación de desafíos y nunca darse por vencido. A su vez, refleja la nueva visión de la compañía de transformarse a una empresa de movilidad.

Toyota Argentina Tokio 2020

Cuando una gran empresa realiza grandes acciones, también hay que contarlo. Esperamos que, sea cuál sea tu realidad, sepas que todo es posible en la vida. Sólo hay que tener la actitud de hacer lo necesario para lograr las metas. Si alguien puede, vos también.

Cobertura: Alejandro Campolieto

 

Seguí leyendo nuestras nuevas notas y seguimos en nuestras redes sociales Instagram, Facebook y Twitter. También en nuestro canal de YouTube.

Artículos relacionados

Thebrandsoup Logo
 

El lugar donde las marcas se comunican con vos

SEGUÍ NUESTRAS REDES SOCIALES

 
Thebrandsoup@2023 – Todos los derechos reservados
El lugar donde las marcas se comunican con vos.