jueves, abril 25, 2024
El lugar donde las marcas se comunican con vos

FORD y el «PLAN JULIO 0KM» con nuevas bonificaciones

by alecampolieto

Ford Motor de Argentina bonificaciones impulsadas por el Gobierno Nacional y ADEFA se aplican a 43 catálogos diferentes entre los modelos Ka, Fiesta, Focus y Ecosport, y continuarán estando vigentes durante julio en cualquier concesionario oficial de Ford Argentina.

 

En línea con el Plan “Junio 0KM” que impulsó el Gobierno Nacional junto con ADEFA, Ford continúa durante el mes de julio ofreciendo bonificaciones.

Ford continúa durante el mes de julio ofreciendo bonificaciones aplicables a 43 catálogos diferentes entre el Ka, Fiesta, Focus y Ecosport. Ofrece además bonificaciones aún mayores para catálogos específicos entre los que se destacan Ka+ SE Automático, Fiesta SE Plus, Focus SE y Ecosport Titanium.

 

Bonificaciones ofrecidas:

  • Ka+ SE AT – $130.000.-
  • Fiesta SE Plus –  $140.000.-
  • Focus SE 5 Puertas – $210.000.-
  • Focus SE Sedán – $210.000.-
  • Ecosport Titanium – $140.000.-

Todas las bonificaciones mencionadas para el Ka, Fiesta, Focus y Ecosport estarán vigentes hasta el 31 de julio y se podrán acceder a las mismas en la red de concesionarios de Ford Argentina del territorio argentino.

 

Seguí leyendo nuestras nuevas notas y seguimos en nuestras redes sociales Instagram, Facebook y Twitter. También en nuestro canal de YouTube.

Ford Plan Julio

Artículos relacionados

Thebrandsoup Logo
 

El lugar donde las marcas se comunican con vos

SEGUÍ NUESTRAS REDES SOCIALES

 
Thebrandsoup@2023 – Todos los derechos reservados
El lugar donde las marcas se comunican con vos.