viernes, marzo 29, 2024
El lugar donde las marcas se comunican con vos

Llego el Nokia 1 Plus, nuevo celular accesible y con Android 9 (Go)

by alecampolieto

Nokia lanzó el nuevo 1 Plus. Se trata de uno de los primeros smartphones con Android 9 (edición Go) en el mundo. Cuenta con aplicaciones especialmente diseñadas para esta versión de Android 9 como WhatsApp, Facebook y Youtube Go.

 

Lanzamiento NOKIA 1 PLus

Nokia 1 Plus

HMD Global, el hogar de los teléfonos Nokia, anunció hoy la llegada a la Argentina del Nokia 1 Plus, uno de los primeros smartphones con Android 9 (edición Go) en el mundo, que ofrece una pantalla superior, diseño distintivo, y las más recientes innovaciones de Google como el Asistente (edición Go). Es un equipo de gama de entrada, pero cuenta con atributos de uno de gama media, como su gran pantalla que brinda imágenes nítidas, tanto al momento de ver videos como al sacar fotos.

 

Android 9 Pie (edición Go), puro, seguro y siempre actualizado

Con su sistema operativo Android 9 Pie (edición Go), el Nokia 1 Plus está optimizado para ofrecer una experiencia que mejora con el tiempo. Se trata de un equipo con un funcionamiento ágil, que cuenta con las más recientes innovaciones de Google, como su Asistente y Google Photos1, que permite obtener almacenamiento ilimitado y de alta calidad para imágenes y videos.

 

Precio y detalles

El smartphone está disponible en rojo y azul, en puntos de venta Personal desde $8.999. 

Se trata de una terminal de bajo costo, con muy buena relación precio/prestaciones. Para enterarte de todos los detalles del accesible nuevo modelo de la marca, te invitamos a visitar su web oficial.

 

Seguí leyendo nuestras nuevas notas y seguimos en nuestras redes sociales Instagram, Facebook y Twitter. También en nuestro canal de YouTube.

Artículos relacionados

Thebrandsoup Logo
 

El lugar donde las marcas se comunican con vos

SEGUÍ NUESTRAS REDES SOCIALES

 
Thebrandsoup@2023 – Todos los derechos reservados
El lugar donde las marcas se comunican con vos.