jueves, abril 25, 2024
El lugar donde las marcas se comunican con vos

SEIKO PROSPEX – Excelencia relojera hasta debajo del agua

by alecampolieto

Seiko, la afamada marca mundial de relojes, presentó su nueva colección Prospex. La misma fue diseñada para los deportes de aventura que no tienen límites.

 

El reloj de lujo, dentro de sus diferentes facetas, es objeto de deseo para más de un mortal. Son piezas de culto y colección, que a la vez de lucirse, cumplen una función dentro del estilo de vida de cada uno de sus propietarios. Esto es así al punto de que incluso, un reloj muchas veces se transforma en un legado de familia. 

El deporte tampoco queda fuera de los requerimientos de los propietarios de estos relojes.  De hecho, para los fabricantes de estas piezas, los deportes de aventura suponen el mayor desafío. 

Seiko, ya en 1964 se presentó en la escena mundial de la tecnología de los relojes deportivos. Lo hizo con una nueva generación de dispositivos de medición del tiempo y de puntuación para establecer un nuevo patrón a seguir.  Hoy presenta su nueva colección especial para deportes de buceo, y así te lo contamos.

 

Seiko, a la vanguardia del reloj deportivo y de profundidad desde 1965

Desde que Seiko lanzó su primer reloj de buceo en 1965, ha sobrepasado las expectativas de los deportistas extremos. Deportistas cuyas especializaciones requieren relojes con características verdaderamente profesionales.

La gama de sistemas de medición de tiempo, puntuación y visualización en diferentes deportes abarcaba un total de 1278 dispositivos. Desde entonces, el desafío ha inspirado a Seiko para crear nuevas tecnologías, nuevos materiales, nuevas funciones y nuevos sistemas de visualización para cubrir las necesidades de los verdaderos entusiastas del deporte de todo el mundo.

 

Seiko Prospex, un desafío a los límites, sin límites

La marca fue pionera en varias características de relojes de buceo que actualmente se consideran como el estándar mundial. Esto incluye el estilo de correa “acordeón” u ondulado, las manecillas anchas en forma de flecha para una mejor visualización y la construcción en dos piezas de la caja para mayor seguridad.

SEIKO Prospex

Combinando toda esta experiencia en relojes deportivos, la gran relojera presenta la colección «Prospex». Se trata de su última expresión de una larga tradición en piezas de submarinismo.

Esta línea fue diseñada para rendir y durar. Además es muy amplia en cuanto al número de relojes deportivos que la componen, incorporando todas las tecnologías de la marca: Kinetic, solar, cuarzo y mecánica.

 

Para saber más sobre la línea

Los valores sugeridos para los relojes de esta línea en nuestro país son:

 

Si querés saber más sobre Seiko a nivel local, podes visitar la web de Time Square (Importador exclusivo de esta y otras marcas de buenos relojes). También te dejamos el link la web oficial de Seiko Global para deleite de tu curiosidad.

 

Seguí leyendo nuestras nuevas notas y seguimos en nuestras redes sociales Instagram, Facebook y  Twitter

 

Artículos relacionados

Thebrandsoup Logo
 

El lugar donde las marcas se comunican con vos

SEGUÍ NUESTRAS REDES SOCIALES

 
Thebrandsoup@2023 – Todos los derechos reservados
El lugar donde las marcas se comunican con vos.