viernes, abril 19, 2024
El lugar donde las marcas se comunican con vos

BODEGA SANTA JULIA Va a lo práctico en USA con su vino, en lata

by alecampolieto

Bodega Santa Julia lanza en Estados Unidos una nueva presentación en lata para sus vinos. La misma es ideal para enfriar el vino bien rápido beberlo donde quieras.

 

A veces ser creativo no se trata de inventar algo diferente. Hay gran creatividad cuando también se utilizan conceptos existentes pero de una manera fuera de lo establecido. Lo importante es lograr el beneficio que se busque. De eso se trata esta nota de bodega Santa Julia y de cómo con algo cotidiano, se puede marcar una diferencia. 

 

SANTA JULIA EN LATA PARA EL MERCADO NORTEAMERICANO

Santa Julia se distingue por ser una bodega altamente innovadora. Es conocida por sus marcas en segmentos de vanguardia, que apuntan a satisfacer las demandas de los consumidores de todo el mundo.

La bodega, que hace más de una década exportó vinos en lata a diferentes mercados bajo la marca Iron Wine, utiliza nuevamente la idea para el mercado de los Estados Unidos.

Santa Julia en lata

Apostando a los cambios de paradigma y a poder ofrecer su producto con mayor margen de competitividad de costos, relanza la idea como una nueva presentación para sus vinos Santa Julia Orgánica. Se trata de su Malbec Rosé, Chardonnay y Tintillo, que vienen en prácticas y cómodas latas de 375 ml. . Se trata de una alternativa fácil de transportar, que busca captar además a los bebedores de vino modernos.

 

LA CALIDAD INTACTA

Se comprobó que el nuevo envase de acero inoxidable no altera el sabor del vino. Las pruebas efectuadas con el material fueron exitosas y aprobadas para su venta por el Instituto Nacional de Vitivinicultura.

 

Santa Julia en lata

 

COMENTARIOS DE SUS AUTORIDADES

Rubén Ruffo, gerente de enología de Bodega Santa Julia afirma:

“Este novedoso recipiente asegura las características propias del vino manteniendo los estándares de calidad”

Santa Julia en lata

Por su parte, Adam Sager, vicepresidente de Winesellers, Ltd. – comercializadora de Santa Julia en EE. UU. –  comenta:

“El consumidor de vino actual es aventurero y busca el próximo hallazgo o tendencia. Los vinos en lata ofrecen el acompañamiento perfecto para las actividades de verano o al aire libre. Santa Julia Orgánica Malbec Rosé y Orgánica Chardonnay están certificados como vinos orgánicos, mientras que Tintillo es un blend de Malbec y Bonarda elaborado a través de maceración carbónica, recomendado para beber fresco. Hemos visto un enorme aumento en la demanda de vinos de calidad y alcanzables para el bebedor de todos los días”.

Santa Julia en lata

 

Nosotros en Argentina, seguimos con nuestra tradición del vino en botella. Pero quién sabe si en algún momento también podamos cambiar nuestra cabeza y aceptemos la idea del vino de calidad más allá de su envase. ¿Sera posible? El tiempo dirá.

Seguí leyendo nuestras nuevas notas y seguimos en nuestras redes sociales Instagram, Facebook y Twitter

 

Artículos relacionados

Thebrandsoup Logo
 

El lugar donde las marcas se comunican con vos

SEGUÍ NUESTRAS REDES SOCIALES

 
Thebrandsoup@2023 – Todos los derechos reservados
El lugar donde las marcas se comunican con vos.