viernes, marzo 29, 2024
El lugar donde las marcas se comunican con vos

NOVEDADES CHEVROLET – 7 nuevos modelos en 2019

by alecampolieto

Chevrolet confirmó que en 2019 tiene preparado el lanzamiento de 7 nuevos modelos. Una de las novedades será el nuevo Cruze.

 

Chevrolet parece ser que no sólo buscó ser el protagonista del verano en la costa. El protagonismo se extiende durante el año, ya que la marca tiene preparadas varias novedades a lo largo del 2019.  A continuación te contamos lo que se viene.

 

CHEVROLET TRAE SIETE NOVEDADES EN 2019

Chevrolet confirmó el lanzamiento de 7 nuevos modelos, destacando que uno de los protagonistas será el nuevo Cruze. El modelo será fabricado en el Complejo Automotor de GM en Alvear, Santa Fe, y tendrá incorporada la tecnología 4G que ofrece Internet WIFI en el vehículo. 

Por otra parte, Chevrolet mostró a modo de Avant premier, la Tracker Midnight, otro de los modelos que la marca lanzará en 2019. La serie Midnight fue inaugurada en 2018 cuando se lanzó al mercado argentino la nueva S10 Midnight.

 

SOBRE EL CRUZE, LA GRAN ESTRELLA DE LA MARCA

El Cruze en Argentina empezó a fabricarse en 2016, cuando se presentó la nueva generación y se convirtió en el primer vehículo de la marca en ofrecer OnStar, la tecnología exclusiva de Chevrolet que brinda servicios de Seguridad, Emergencia, Conectividad, Navegación y Conserjería, las 24 horas, los 365 días del año.

Cruze de inmediato se posicionó como el auto más tecnológico del segmento y fue un éxito de ventas en la región. En Brasil ha duplicado su participación y en Argentina el crecimiento fue aún mayor, pues quintuplicó su participación en el segmento, gracias a que sus ventas crecieron 4,5 veces. A la fecha, se han vendido más de 90.000 Cruze en la región Mercosur.

 

COMENTARIOS DE LAS AUTORIDADES DE MARCA

Carlos Zarlenga, Presidente de General Motors Mercosur, comentó sobre el año de la marca.

“2019 será un año desafiante”. “Además del Chevrolet Cruze, estaremos lanzando una nueva generación de vehículos más tecnológicos, seguros y conectados, que nos permitirán seguir liderando en tecnología e innovación”.

Carlos Zarlenga, Presidente de General Motors Mercosur.

A su vez, Hermann Mahnke, Director de Marketing para Mercosur declaró

«La marca Cruze es muy sólida en la región, muy por encima de otras partes del mundo». “En Argentina y Brasil tenemos los más altos índices de excelencia por parte de los clientes (1 de cada 3 consumidores del segmento le otorgan una nota máxima)”.

A su vez, Hermann Mahnke, Director de Marketing para Mercosur.

 

Si sos fan de los autos, estate pendiente. Este año la automotriz te trae muchas novedades. Y si ya sos fan de la marca,  vas a seguir enterándote que #EstoEsChevrolet en 2019.

Seguí leyendo nuestras nuevas notas y seguimos en nuestras redes sociales Instagram, Facebook y Twitter

Artículos relacionados

Thebrandsoup Logo
 

El lugar donde las marcas se comunican con vos

SEGUÍ NUESTRAS REDES SOCIALES

 
Thebrandsoup@2023 – Todos los derechos reservados
El lugar donde las marcas se comunican con vos.