sábado, abril 20, 2024
El lugar donde las marcas se comunican con vos

CHANGAN CS15 Y CS75 – detalles de producto y fichas técnicas

by alecampolieto

El grupo empresario Car One, vuelve a la carga con el lanzamiento de la marca CHANGAN y los modelos CS15 y CS75, como anticipo de la gama completa de Changan en nuestro país. En esta extensión de nota, te contamos los detalles sobre ambos SUV.

 

El lunes de esta semana, de la mano de Car One, se presentó en Argentina a la automotriz China CHANGAN. En nuestra Nota Principal, podrás ver todos los detalles del lanzamiento, algo de historia de Changan y también de Car One.

En esta extensión de nota, te informamos los detalles más técnicos de los modelos CS15 y CS75, con los que la marca inicia su comercialización en Argentina, en esta primer etapa del desembarco.

 

CHANGAN CS15 – Detalles de producto:

El modelo CS15 es un SUV pequeño que refleja el ADN de la marca Changan.

Está equipado con un motor 1.5 Litros de 105 HP y se comercializará en 3 versiones con diferentes niveles de equipamiento. Comfort con transmisión manual y automática y Luxury con transmisión automática.

Este modelo fue desarrollado  conceptualmente para mercados globales, con un moderno y atractivo diseño. En el exterior, se destaca el techo solar panorámico con rieles portaequipajes y las llantas de aleación bi tono de 16“.

Su interior refleja la calidad de los materiales utilizados, en el que resalta  la computadora de a bordo, la pantalla Touchscreen + Android Auto de 8” y 9” según la versión, el volante multifunción forrado en cuero con control de crucero y asientos en cuero ecológico, entre otros aspectos de confort.

En seguridad, lo más destacado es el ESC en todas las versiones, ABS + EBD, Control de Tracción y los airbags frontales y laterales y Anclajes ISO-FIX, además de otros sistemas de seguridad. (Ver ficha técnica)

 

VALORES

El valor de la versión CS15 Comfort MT es de  U$D 16.500 (IVA incluido), la versión CS15 Comfort DCT U$S 17. 950 (IVA incluido), y la versión CS15 Luxury DCT U$S 19.500 (IVA Incluido).  La Garantía es de 4 años o 100.000 kms.

CHANGAN CS15 – Detalles de producto:

El modelo CS75 es el tope de gama de los SUV que va a comercializar la marca Changan en Argentina por el momento.

Está equipado con un motor 1.8 Litros Turbo de 177 HP y se venderá una sola versión, Elite,  con transmisión automática.  

En su exterior, se destaca un diseño atrevido con una imponente parrilla con el  logo de la marca. A su vez, en el interior sobresale dentro del segmento el nivel de terminación y la calidad de los materiales utilizados.

Viene con computadora de a bordo de 3,5” en el tamblero, Pantalla Touchscreen de 8” + Android Auto, climatizador automático, Volante multifunción revestido en eco cuero, botón de arranque y apagado más Keyless, y levantavidrios eléctrico completo, entre otros.

En Seguridad, está equipado con ABS y EBD, asistencia de frenado, ESC, control de tracción, Asistencia de frenado hidráulico, Asistencia de arranque en pendiente, ECD, TCM y DBF. Trae airbags delanteros, laterales y de cortina, Anclaje ISOFIX , Cámara de retroceso y sensores de estacionamiento entre otros.

 

VALOR

El precio de la versión CS75 Elite AT es de U$S 28.900 (IVA Incluido). La Garantía es de 4 años o 100.000 kms.

Para enterarte de todos los detalles del lanzamiento en Argentina, visita el siguiente link a nuestra Nota Principal. También podes ver web oficial de Changan en Argentina para saber donde adquirir y testear esta marca.

Artículos relacionados

Thebrandsoup Logo
 

El lugar donde las marcas se comunican con vos

SEGUÍ NUESTRAS REDES SOCIALES

 
Thebrandsoup@2023 – Todos los derechos reservados
El lugar donde las marcas se comunican con vos.