jueves, marzo 28, 2024
El lugar donde las marcas se comunican con vos

JAC MOTORS – La antigua automotriz China, nueva en Argentina

by alecampolieto

Fundada en 1964, JAC Motors llegó a la Argentina de la mano de Astrak S.A. (perteneciente a la división automotriz del Grupo Socma) con una gran variedad de vehículos comerciales y de pasajeros.

 

Desde hace un tiempo, venimos protagonizando un boom de marcas provenientes de China. Ya varias desembarcaron en nuestro país con diferentes propuestas.

Todas compiten en nuestro mercado con diversidad de modelos a precios convenientes. En muchos casos sus modelos que realmente se ven tentadores.

Ahora le toca al turno de JAC MOTORS, que aterriza en nuestro mercado, con vehículos tanto de uso personal como de trabajo. Su portfolio comprende desde SUV (Sport Utility Vehicle) como además, utilitarios y Pick Ups.

 

EL GRAN DESEMBARCO DE JAC EN ARGENTINA

Hace unos días, en un evento para la prensa y futuros concesionarios, se presento en sociedad la gran automotriz china.

JAC Motor en Argentina

La empresa, que fue fundada en 1964, nos trae sus 50 años de trayectoria y desarrollo tecnológico en el mercado automotriz. Se trata de una empresa que se ha abocado a la fabricación de automóviles, vehículos de carga y transporte comercial. Está presente en más de 130 países de Europa, América, África y Asia, y cuenta con centros de diseño exclusivos e independientes en Italia (Turín) y en Tokio (Japón).

 

SOBRE LOS MODELOS PRESENTADOS DE ENTRADA

 

JAC Motor en Argentina

Los modelos que inicialmente serán presentados son tres SUV:  JAC S2 con un motor 1.5 asociado a la caja manual de cinco marchas y disponible en dos versiones de equipamiento; JAC S3 con el motor 1.6 combinable con caja manual de cinco velocidades o con la CVT; y el JAC S5 con el motor diesel 1.5 TGDI.

También está a la venta la pick up JAC T6 con el motor diesel 2.0 y la caja manual de seis relaciones. Esta chata se puede elegir con tracción 4X2 y 4×4.

Otro de los que llegaron al mercado local junto con los anteriores modelos son el utilitario JAC X200 (2.0 CDTI 6MT); y el camión liviano N5 MT con capacidad de 5 toneladas.

 

DETALLES DE EQUIPAMIENTO DE TODOS LOS MODELOS

Si querés encontrar todos los detalles técnicos de los diversos modelos, podes clikear los links de los modelos anteriormente citados o dirigirte a nuestra extensión de nota, donde podrás ver imágenes y leer las respectivas fichas técnicas de cada uno de ellos.

 

EVENTO LANZAMIENTO JAC en Argentina Y apertura de HECYMAR, su 1er sucursal en CABA

Como te comentamos anteriormente, se realizó hace unos días un gran evento de lanzamiento. En principio, las autoridades de la marca, nos dieron la posibilidad de ser los primeros en conocer los detalles de la marca y sus productos. Luego, se realizo una presentación para futuros concesionarios y amigos de la marca, donde Marley, fue el host elegido para dirigir la presentación.

JAC Motor en Argentina

Marley en la conducción del evento general

Serafín Alvarez Tato, director de negocios de la marca, nos habló de los mercados de China y el nuevo desafío local. Luego Diego Massa, Gerente General de Jac en Argentina, nos contó todos los detalles sobre los modelos de lanzamiento. La charla con el periodismo la cerró Ximena Castellani, responsable de Marketing, comentando sobre la estrategia local.

También el Presidente del Grupo JAC, Sr. An Jin y Vice Gerente General del Grupo JAC, Sr. She Cairongde estuvieron presentes en el gran acontecimiento. 

 

A su vez, la semana pasada se dio lugar a la apertura de HECYMAR. Se trata del primer concesionario de JAC en la Ciudad de Buenos Aires. 

La empresa posee más de 70 años de permanencia en la industria automotriz de alta gama. En este caso, destacó la satisfacción de pertenecer ahora a la familia JAC MOTORS.

Se anunció la disponibilidad de 4 unidades de demo, «para que lo s clientes puedan probar las buenas prestaciones y equipamientos de las unidades”. También, remarcaron la calidad del servicio de posventa exclusivo, que se presta en Av. Córdoba 6063 (CABA).

Como de costumbre, para que te sientas parte de estos lanzamientos, realizamos la producción de un breve video de referencia. Esperamos lo disfrutes y lo compartas de nuestro canal de Youtube.

 

AHORA, A ELEGIR EL MODELO

 

Si te costaba decidir cuál marca del segmento elegir, ahora se te va a complicar un poco más.  Pero probablemente cuando manejes un JAC, se te pueda facilitar la elección…  Ya nos contaras.

No te pierdas nuestra extensión de nota con todas las imágenes y detalles de los vehículos presentados. Debajo, algunas imágenes extra del evento para que chusmees.

 

Artículos relacionados

Thebrandsoup Logo
 

El lugar donde las marcas se comunican con vos

SEGUÍ NUESTRAS REDES SOCIALES

 
Thebrandsoup@2023 – Todos los derechos reservados
El lugar donde las marcas se comunican con vos.