jueves, marzo 28, 2024
El lugar donde las marcas se comunican con vos

DISCOVERY y JEEP: Nuevo especial de OVERHAULIN´ de las pampas

by alecampolieto

Con la conducción de José Luis Denari y Eleonora “La Beba” Pérez Caressi, regresó Overhaulin’ Argentina. Se trata del segundo especial realzado en Argentina por la pantalla de Discovery.

 

Como muchos de los programas exitosos de cable, OVERHAULIN´ se ha transformado en una franquicia que recorre el mundo. Haciendo honor al fierrero argentino, la misma ha llegado a nuestro país.

Ya a fines de 2016, se estrenó el primer especial local con la conducción de José Luis Denari. El es nuevamente es la figura del segundo ciclo, pero esta vez junto a Eleonora Perez Caressi. Para esto «La Beba» de canal 13 y TN, dejo de lado la música por la sinfonía de los motores. 

En el primer especial local de 2016, la tarea fue reconstruir una vieja Toyota Hilux para dejarla de ensueño.

Para el lanzamiento del primer especial, me cruce con José  Luis, como de costumbre, en un evento de prensa automotriz. Allí le realicé una breve nota, (en su momento para la web de Infoauto), donde el me comentaba todos los detalles del lanzamiento del ciclo. También habló sobre el formato y sobre su selección para personificar el papel de Foose, entre otros detalles.

Te dejo esa jugosa entrevista debajo para que la disfrutes.

 

Pero el alma fierrera pudo más. Según comentario de Denari a Thebrandsoup.com, es posible que para este año tengamos la novedad de otro nuevo especial de Overhauling Argentina, donde nuestro «Chip Foose» con boleadoras Denari, nos llevará al mundo de la reconstrucción automotriz extrema. de todas maneras  esperaremos a que la noticia sea oficial para comentártela con máyor detalle.

 

SEGUNDO ESPECIAL DE OVERHAULIN’ ARGENTINA

El desafío para José Luis Denari esta vez, es convertir un viejo Jeep modelo ´68 en una auténtica joya de colección. Acompañado por la periodista y conductora Eleonora “La Beba” Pérez Caressi, Denari y su equipo de expertos mecánicos, harán todo lo que esté a su alcance para sorprender al dueño y su familia con una restauración asombrosa.

 

BETO, EL AFORTUNADO DUEÑO DEL JEEP

En esta ocasión, el propietario es Beto. Es un jubilado de 72 años muy jovial y aventurero que ama a sus nietos. Él adora su Jeep modelo ´68 a punto tal que ha intentado refaccionarlo por sus propios medios. Nunca logró hacerlo de la manera que siempre soñó.

Este antiguo automóvil tiene un valor muy especial para Beto. Además es la herencia que pretende dejarle a sus nietos dado que en él está puesta toda su esencia.

La complicidad para realizar la sorpresa fue con sus tres hijas. Se le pide prestado a Beto su Jeep para una supuesta sesión de fotos de la agencia de modelos de Lorena (la mayor). Es allí cuando la Brigada de OVERHAULIN´ ARGENTINA entra en acción.

Ya con el Jeep en el taller, Denari, “La Beba” y el equipo de expertos mecánicos tendrán la misión de restaurar el vehículo. La idea es que en su diseño, se pueda plasmar todo el amor que Beto siente por sus nietos.

 ¿Podrá la Brigada realizar todos los arreglos en el plazo acordado? ¿Cuál será la reacción de Beto cuando vea su viejo Jeep restaurado? Todos sabemos la respuesta, pero como siempre en OVERHAULIN´, lo que atrae es también el proceso.

Cabe valorar que este especial es posible también por el acompañamiento de marcas como Kärcher e YPF.

Así que no te pierdas este nuevo especial local de OVERHAULIN´por la pantalla de Discovery, que sin dudas si te interesó esta nota, lo vas a disfrutar.  Mirá este adelanto…

 

Artículos relacionados

Thebrandsoup Logo
 

El lugar donde las marcas se comunican con vos

SEGUÍ NUESTRAS REDES SOCIALES

 
Thebrandsoup@2023 – Todos los derechos reservados
El lugar donde las marcas se comunican con vos.