viernes, marzo 29, 2024
El lugar donde las marcas se comunican con vos

FCA Argentina – El nuevo FIAT UNO WAY ya esta entre nosotros

by alecampolieto

Fiat Argentina lanzó esta semana la nueva gama del UNO WAY,  con silueta renovada, un interior actualizado y espacioso y un muy completo equipamiento de serie en seguridad y confort.

 

El Fiat Uno en Argentina, podríamos calificarlo como un modelo histórico. Ha pasado por varias transformaciones a través del tiempo, hasta llegar hoy a su nueva imagen. 

El Fiat Uno Way, tiene poco de ese estilo «pistero» de las primeras ediciones de su línea. Pero, con su nuevo look aventurero y renovado más el completísimo equipamiento de serie, tiene todo para ganar participación en el segmento de de los Hatch Compactos.

 

FIAT UNO WAY, SU RAZÓN DE SER

Su reaparición se debe a que dentro del portfolio actual de Fiat, viene a cumplimentar el «bache» existente entre los segmentos del Argo y Mobi.

Nuevo Fiat Uno Way

Siendo un intermedio entre ambos modelos, cabe destacar que Fiat trae solamente al país la versión Way. Esta es la más equipada, en respuesta a las demandas del público joven al que apuntan con el modelo.

Más allá de sus cambios estéticos, algo destacable de la nueva versión es el agregado de tecnología al servicio del confort y la seguridad. Incluso dentro de su segmento podemos afirmar que esta muy bien equipado con todo y más lo que el vehículo necesita para competir aguerridamente en su segmento.

 

SOBRE EL EVENTO DE PRESENTACIÓN DEL NUEVO FIAT UNO WAY

Fiat, realizo un evento especial para la prensa. En él, las principales autoridades de la marca, como ser  Javier Vernengo, Director de Relaciones Externas y Comunicación, Andrea Fumuso, Brand Manager Fiat, Martín Zuppi, Director general y hasta el mismísimo Cristiano Rattazzi, Presidente del grupo FCA Argentina, hablaron desde su lugar en la empresa, del esperado rediseño del modelo.

Nuevo Fiat Uno Way

Cristiano Rattazzi, Presidente del grupo FCA Argentina

 

Obviamente, por motivos populares, no quedo fuera el tema de la actualidad del país y de la industria. Igualmente los directivos se mostraron confiados de que, más allá del contexto económico actual, el país esta encaminándose hacia una esperada estabilidad. Fiat desde su posición tratara de apoyar y acompañar este proceso.

Para que te sientas parte de lo que fue la presentación, te dejamos como de costumbre nuestro video de cobertura.

 

HIGHLIGHTS DEL FIAT UNO WAY RECIÉN SALIDO DEL HORNO

Los items que más se destacan del modelo son su amplio espacio interior y su bajo costo de mantenimiento. Además su mecánica confiable (ahora con el motor Firefly 1.3 de 4 cilindros y 99 cv.). Su diseño renovado y el importante equipamiento de seguridad disponible de serie también se destacan. 

El mismo incluye control de tracción y estabilidad, airbags frontales para conductor y pasajero. Además sistema de ayuda al arranque en pendiente y sistema de frenos ABS con EBD, entre otros.

Con un diseño exterior e interior renovado, que resalta su look aventurero, el Fiat Uno Way es un auto compacto por fuera, pero muy espacioso por dentro. Esta muy bien equipado y con estilo off-road. O sea, un automóvil con un nivel de equipamiento ideal, práctico y completo. A su vez adaptado a las nuevas tendencias y demandas  del mercado.

Su valor de lanzamiento es de  $ 450.000.- , un buen precio de acuerdo a lo que ofrece.

Si querés enterarte de todos los detalles técnicos del nuevo Uno Way, te invitamos a leer nuestra extensión de nota.

Además podes visitar la web de Fiat Argentina para mayores detalles y enterarte como conseguirlo.

Para cerrar la cobertura, te dejamos algunas imágenes extra del encuentro y detalles de producto.

Nuevo Fiat Uno Way

Artículos relacionados

Thebrandsoup Logo
 

El lugar donde las marcas se comunican con vos

SEGUÍ NUESTRAS REDES SOCIALES

 
Thebrandsoup@2023 – Todos los derechos reservados
El lugar donde las marcas se comunican con vos.