martes, abril 23, 2024
El lugar donde las marcas se comunican con vos

IBERIA: Más vuelos a Madrid y nueva clase Turista Premium

by alecampolieto

La aerolínea IBERIA, continúa su crecimiento en el país con más vuelos desde Argentina y el estreno de su nueva clase Turista Premium en la ruta Buenos Aires – Madrid.

 

La gente, a la hora de elegir una aerolínea para realizar sus viajes tanto de placer como de negocios, sin dudas escoge la que mejor costo y más servicios le pueda brindar. La que mejor escuche a su público y actúe en consecuencia, es sin dudas la que ganara la pulseada por ser la elegida.

 

IBERIA – CAMBIOS ESTRATÉGICOS Y CRECIMIENTO EN EL PAÍS

Iberia Airlines Premium Madrid

 

IBERIA, es una de las aerolíneas que conocemos desde nuestro nacimiento: vuela a Buenos Aires desde 1946. En los últimos años, ha transformado por completo el servicio que ofrece a sus clientes, con nuevos destinos, como Florencia o Budapest, nuevos aviones o nuevas cabinas en sus aviones de largo radio, los que vuelan desde Ezeiza.

En 2016 y 2017, Iberia fue la compañía aérea más puntual del mundo, según FlightStats y en 2017 ha obtenido su 4ª estrella Skytrax, en reconocimiento a la calidad del servicio que ofrece a sus pasajeros.

Pero no conforme con esto, y siempre escuchando a sus clientes, la aerolínea transita este año con grandes novedades en sus servicios. 

 

CONFORT MÁS ACCESIBLE Y 20% MAS DE VUELOS

 

NUEVA CLASE TURISTA PREMIUM:

Con la nueva clase Turista Premium, Iberia ofrece más opciones a los clientes cuando quieran viajar a Europa. Esta propuesta ofrece más confort a bordo y en tierra.  Está pensada para esos habituales clientes de clase Turista que están dispuestos a pagar un poco más para gozar de muchos más beneficios al viajar. 

 

En los vuelos de Iberia que unen Buenos Aires y Madrid, operados por aviones A340-600, se ofrecerán 23 asientos Turista Premium. Entre las características de la nueva clase, destacan:

 

  • Un 20 % más de separación entre filas de asientos: Hablamos de 94 centímetros en Turista Premium comparado a 78,7 cm. en la clase Turista.

 

  • Asientos más anchos: 48 cm. en Turista Premium frente a 43 en Turista.

 

  • Un 40% más de reclinación en los asientos, de 5” a 7” en Turista Premium.

 

  • Reposacabezas ajustables y reposapiés reclinables.

 

  • Pantallas full HD de 12” (frente a 9” de Turista). Además auriculares con cancelación de ruidos y conectores para dispositivos electrónicos individuales.

 

  • Servicio a bordo exclusivo: Bebida de bienvenida. Menú exclusivo. Lencería a bordo y kit de aseo personalizados.

 

  • Mayor franquicia de equipaje: Dos maletas incluidas en la franquicia del billete. Prioridad en el embarque/desembarque del vuelo. En el aeropuerto de Madrid, mostradores de facturación diferenciados.

 

MÁS VUELOS

A partir de finales de Octubre de este año, Iberia ha programado 3 frecuencias adicionales entre Buenos Aires y Madrid. De esta manera, ofrecerá 17 vuelos de ida y 17 de regreso por semana. Hablamos de un total aproximado a 625.000 asientos anuales. Esta cifra implica un crecimiento de un 20% en los vuelos desde y hacia Argentina. 

Con este incremento, Argentina se consolida como uno de los mercados de América Latina donde Iberia ofrece más capacidad de pasajeros.

Ahora, los horarios de los vuelos de Iberia entre Buenos Aires y Madrid serán:

RUTA

N° VUELO

SALIDA

LLEGADA

PERIODICIDAD

BUE-MAD

BUE-MAD

IB6856

IB6844

14:35

22:45

6:25 + 1

14:35 + 1

DIARIO

DIARIO

BUE-MAD IB6848 19:45 11:55 + 1 Martes, miércoles y viernes
MAD – BUE

MAD – BUE

IB6845

IB6841

12:05

23:50

6:25 + 1

14:35 + 1

DIARIO

DIARIO

MAD – BUE IB6849

(Adicional)

9:00 11:55 + 1 Martes, miércoles y viernes

Vía Madrid, la aerolínea ofrece vuelos a otras 32 ciudades españoles, como Asturias, Barcelona, La Coruña, Málaga, Sevilla o Valencia, 63 en Europa, entre las que se encuentran Lisboa, Londres, París, Múnich, Zúrich o Florencia y 8 en África y Oriente Medio.

Ya están a la venta en www.iberia.com los tres vuelos adicionales que Iberia ha programado con Buenos Aires a partir de este otoño.

 

 

LA AEROLÍNEA MÁS DESEABLE PARA VIAJAR

Como ya mencionamos, la aerolínea más deseable para viajar es la que mejor relación costo/beneficio nos ofrece por nuestra inversión.

Si a esto le sumamos trayectoria, responsabilidad, premios y nos lleva a donde queremos ir,  es casi imposible no elegirla.

Iberia  viene haciendo realidad lo imposible para que la elijas y tengas la mejor experiencia en vuelo y en tierra. El resto, lo deja a tu criterio…

Artículos relacionados

Thebrandsoup Logo
 

El lugar donde las marcas se comunican con vos

SEGUÍ NUESTRAS REDES SOCIALES

 
Thebrandsoup@2023 – Todos los derechos reservados
El lugar donde las marcas se comunican con vos.