viernes, marzo 29, 2024
El lugar donde las marcas se comunican con vos

LA AGUADA Y KIA VAN POR LA TRIPLE CORONA ARGENTINA 2018

by alecampolieto

En un evento a puro sol en el predio de La Aguada Polo Club, se realizó la presentación oficial para la prensa del equipo que competirá por llevarse la Triple Corona Argentina 2018. Te contamos todo lo que pasó allí.

 

El Polo es uno de los deportes que, por su exclusividad y exquisitez, despierta grandes pasiones. A su vez, también el interés de ciertas marcas por estar presentes acompañando este deporte. Deporte muy nuestro si los hay.

Este es el caso de Kia Argentina, que acompaña a La Aguada Polo Club en su búsqueda del éxito deportivo. Estuvimos en la presentación del equipo que peleara el podio en la Triple Corona Argentina 2018.

 

Se trata del trofeo más reconocido del polo a nivel mundial, y que componen el Abierto de Tortugas, Abierto de Hurlingham y Campeonato Argentino Abierto de Polo, en Palermo.

 

KIA, LA AGUADA Y EL EVENTO DE PRESENTACIÓN

El evento tuvo lugar en La Aguada Polo Club ubicado en la localidad de Open Door. Allí la prensa, sponsors, polistas y familiares, compartimos un asado y participamos de la presentación oficial del equipo.

Este año, el mismo estará compuesto por los tres hermanos Novillo Astrada – Alejandro (8), Miguel (8) e Ignacio (9), y el joven y talentoso jugador de Chascomús, Alfredo Bigatti (8), quien hizo su presentación en la elite del polo mundial en la temporada 2017, reemplazando a Eduardo Novillo Astrada Jr. (8), con gran repercusión por su brillante performance. Eduardo será en esta ocasión el coach del equipo.

 

DÍA DE CAMPO EN LA AGUADA POLO CLUB

Muchas veces nuestro trabajo,  tiene algunas facetas que suele dar un poco de envidia al resto de los mortales, y creo que el día de ayer fue una de esas ocasiones. 

 

Decimos así porque el día de ayer, fue un día espectacular para pasar un buen rato «trabajando» en la cobertura de este particular evento. Tanto el contexto como el clima, sumado a la compañía de colegas y marcas patrocinadoras, más buena comilona y juegos relacionados con el polo para distender y ganar algunos premios, hicieron que la jornada resultara sumamente amena. de esas en las que uno desea trabajar más seguido.

Para que vos también te sientas parte del «día de campo y polo» te preparamos este video sobre nuestra presencia en el evento.

 

COMENTARIOS DEL EQUIPO SOBRE LA TRIPLE CORONA 2018

Preparamos un video de nuestra producción, donde podrás saber sus opiniones de la mano de los mismos jugadores.

Además, comentarios de Ignacio Echevarría, Gerente General de Kia Argentina sobre el apoyo al equipo por tercer año consecutivo. (Lamentamos el ruido a viento en un breve momento del video).

 

SOBRE EL PATROCINIO DE KIA

Desde 2016, la automotriz coreana formalizó su alianza estratégica con el equipo de polo, La Aguada. La idea es la de unificar acciones de la familia de productos Kia, con la del equipo de los Novillo Astrada.

 

Por este motivo los jugadores de uno de los mejores equipos de polo del mundo, se movilizarán durante toda la temporada en una flota de KIA Sorento. El modelo que se caracteriza por su potencia, robustez, calidad, diseño, confort y seguridad. ¿Ya estas pensando en convertirte en polista vos también?…

Ignacio Echevarría, Gerente General de Kia Argentina, comentó sobre el equipo:

“Estamos muy contentos de volver a acompañar a La Aguada en esta nueva temporada. Hace tres años venimos creciendo juntos, y esta alianza se afirma cada vez más. Hemos formado una gran familia, lo cual permite que el vínculo crezca año a año.  Esta temporada, trabajaremos juntos para alcanzar los objetivos y disfrutar de este deporte único”. 

 

SOBRE LOS NOVILLO ASTRADA, LEYENDAS DEL POLO ARGENTINO

La familia Novillo Astrada es una de las más tradicionales e importantes del polo. Ostentan más de 60 años de presencia en las canchas de Argentina y el mundo. La Aguada es hoy uno de los clubes más prestigiosos, en el que se practica polo de todos los niveles.

Fue creado en 1959, en los campos de Río Cuarto, en Córdoba, por don Julio Novillo Astrada.  Julio ha sido reconocido criador de caballos y jugador de polo, que alcanzó los 5 goles de hándicap.  La Aguada ya lleva tres generaciones de jugadores de alto hándicap, y ya se asoma una cuarta generación, con los bisnietos de don Julio.

 

Para cerrar, te dejamos algunas imágenes extra de los que fue la presentación, esperando que sigas sintiéndote parte del evento.

¡¡¡Que las disfrutes!!!

Artículos relacionados

Thebrandsoup Logo
 

El lugar donde las marcas se comunican con vos

SEGUÍ NUESTRAS REDES SOCIALES

 
Thebrandsoup@2023 – Todos los derechos reservados
El lugar donde las marcas se comunican con vos.