viernes, abril 19, 2024
El lugar donde las marcas se comunican con vos

SAMSUNG: Nuevos GALAXY NOTE9 y GALAXY WATCH – PARA EXIGENTES

by alecampolieto

SAMSUNG realizó en Nueva York, 2 lanzamientos de aquellos. Por un lado, el nuevo smartphone Galaxy Note9 y por otro, el complemento ideal, el nuevo Samsung Smart Watch. Te contamos todos los detalles en nuestra nota.

Es indiscutible que Samsung es uno de los líderes a nivel mundial en cuanto a smarphones se refiere. Tanto es así que la semana pasada en Nueva York se realizó un gran evento lanzamiento. Allí se anunciaron dos importantísimas novedades de la marca. 

Galaxy Note9 + Watch

Por un lado el Samsung Galaxy Note 9, que según comentan es el smartphone más poderoso hasta el momento. O sea, que en este aparato, Samsung puso toda la carne que tenía al asador. Por lo menos la que tenía hasta el día de hoy.

Además, se presentó el nuevo smart watch de la firma. El mismo posée todo lo último en conectividad y prestaciones y además un gran diseño. Se trata del Samsung Galaxy Watch, así de simple.

 

HIGHLIGHTS DEL NUEVO SAMSUNG GALAXY NOTE9

Con rendimiento para todo el día, un nuevo S Pen y una cámara inteligente, el Galaxy Note9 es el complemento ideal para seguir el ritmo de vida activo de los usuarios

Esta línea ha sido reconocida por incluir las últimas innovaciones revolucionarias de la compañía. El Galaxy Note9 es parte de este legado.  Ofrece máximo rendimiento y un nuevo S Pen que trae por primera vez conectividad . Además, la cámara más inteligente que Samsung ha desarrollado hasta la fecha.

Galaxy Note9 + Watch

 

Las personas confían en sus smartphones para casi todo lo que hacen, todo el día, todos los días. Necesitan un teléfono que pueda mantener el ritmo sin tener que encontrar el enchufe más cercano para recargar, eliminar imágenes para liberar espacio de almacenamiento para su próxima foto, esperar ansiosamente que se descarguen sus videos antes de abordar su vuelo o lidiar con cualquier retraso al jugar.

Galaxy Note9 + Watch

 

Pensando en todo esto, Samsung propone con el Note9 que no falle nunca.

  • Batería todo el día: la batería de 4.000 mAh de Galaxy Note9.  Es la más potente que haya tenido un teléfono Galaxy. Ofrece alimentación de larga duración para hablar, enviar mensajes de texto, jugar y ver películas durante todo el día.
  • Almacene más, elimine menos: el Galaxy Note9 está disponible con dos opciones de almacenamiento interno: 128 GB o 512 GB. Y con la capacidad de insertar una tarjeta microSD, el Galaxy Note9 admite 1 TB[1], lo que le brinda la tranquilidad de saber que hay espacio suficiente para sus fotos, videos y aplicaciones favoritos.
  • Velocidad y potencia: el Galaxy Note9 es un smartphone super potente con un procesador de vanguardia de 10 nm y compatibilidad con las velocidades de red más altas disponibles en el mercado (hasta 1,2 gigabits por segundo), con el fin de transmitir y descargar, sin disminuir el ritmo. El Galaxy Note9 también incluye el sistema Water Carbon Cooling, desarrollado por Samsung y líder en el sector, y un algoritmo de ajuste de rendimiento basado en IA para ofrecer un rendimiento potente pero estable.

Galaxy Note9 + Watch

En nuestra EXTENSIÓN DE NOTA conocerás todos los detalles del nuevo SAMSUNG GALAXY NOTE9 Te vas a asombrar.

 

HIGHLIGHTS DEL NUEVO SAMSUNG GALAXY WATCH

Disfrutá de conectividad LTE y funciones para tu bienestar. Además de un diseño que combina con el estilo de vida de todos los usuarios.

Samsung presentó también, el nuevo reloj Samsung Galaxy Watch. Viene equipado con batería de larga duración, conectividad LTE, funciones múltiples y un diseño atemporal y personalizado.

Galaxy Note9 + Watch

El nuevo reloj ayuda a los usuarios a obtener bienestar con nuevas funciones de monitoreo del estrés y del sueño. Además ofrece una línea completísima de opciones de estilo. Incluyen tres nuevos colores de esfera (Silver, Midnight Black y Rose Gold) y nuevos colores de pulsera personalizables.

Galaxy Note9 + Watch

En nuestra EXTENSIÓN DE NOTA conocerás todos los detalles del nuevo GALAXY WATCH. Si te gusta la tecnología, no tiene desperdicio.

COMENTARIOS CON AUTORIDAD

DJ Koh, Presidente y CEO de la División de comunicaciones móviles y TI de Samsung Electronics, realizó comentarios sobre los lanzamientos.

Galaxy Note9 + Watch

DJ Koh, Presidente y CEO de la División de comunicaciones móviles y TI de Samsung Electronics

Sobre el nuevo Galaxy Note9 comentó:  “La serie Note siempre ha sido la vidriera de nuestra tecnología premium y de la innovación que define el sector, y el Galaxy Note9 no es la excepción. Está diseñado para brindar el nivel de rendimiento, potencia e inteligencia que los usuarios avanzados quieren y necesitan en la actualidad“, “Los fans de Note son los más fieles de Samsung. Sabemos que lo quieren todo, para aprovechar al máximo el trabajo y la diversión y el Galaxy Note9 es el único teléfono que puede seguir el ritmo acelerado de sus vidas“.

Sobre el nuevo Galaxy Watch agregó: “En Samsung, tenemos una larga historia de brindar a los consumidores opciones al mismo tiempo que mantenemos la innovación de nuestros productos, y estamos entusiasmados de continuar con el legado de la línea Galaxy con nuestros wearables“. “El nuevo Galaxy Watch está diseñado para todos los estilos de vida y para satisfacer las necesidades de los usuarios, con una duración de la batería más eficiente para mantenerse conectado por más tiempo y un mejor seguimiento del bienestar para ayudar a los usuarios a mantener sus objetivos. Todo eso en su muñeca“.

Estos lanzamientos sostienen el liderazgo que desde hace unos años la marca a ganado en este difícil mercado. Esperamos que pronto estos dispositivos estén disponibles en nuestro país.

Estas informado.

Galaxy Note9 + Watch

Artículos relacionados

Thebrandsoup Logo
 

El lugar donde las marcas se comunican con vos

SEGUÍ NUESTRAS REDES SOCIALES

 
Thebrandsoup@2023 – Todos los derechos reservados
El lugar donde las marcas se comunican con vos.