jueves, marzo 28, 2024
El lugar donde las marcas se comunican con vos

PALLADIUM HOTELES – Una Costa de Mujeres y Gastronomía de Lujo

by alecampolieto

El 1 de noviembre está prevista la apertura de los hoteles Grand Palladium Costa Mujeres y del TRS Coral. Juntos sumarán más de 1.100 habitaciones en la Riviera Maya Norte.

Cuando se habla de turismo, es bueno estar al tanto de nuevos lugares y nuevos hoteles, ya que sin dudas esto conlleva a vivir nuevas experiencias.

A su vez, en ciertos niveles de turismo, la experiencia gastronómica sin dudas va de la mano con la hotelera. Más allá del clima, lo que seguro te puede arruinar un viaje o vacación es un hotel malo o mala gastronomía. Estimamos que estarán de acuerdo con el concepto y que muy probablemente hasta tengan alguna historia de frustración relacionada en algún viaje.

PALLADIUM HOTELES TIENE TODO CALCULADO

En principio te cuento que Palladium Hotel Group es una cadena hotelera española. Posée más de cuarenta años de trayectoria y cuenta con 44 hoteles y más de 14.000 habitaciones en seis países. Estos son España, México, República Dominicana, Jamaica, Sicilia (Italia) y Brasil. Además opera nueve marcas propias: TRS Hotels, Grand Palladium Hotels & Resorts, Palladium Hotels, Palladium Boutique Hotels, Fiesta Hotels & Resorts, Ushuaïa Unexpected Hotels, Ayre Hoteles, Only YOU Hotels y Bless Collection Hotels, y una marca bajo licencia: Hard Rock Hotels.

PALLADIUM COSTA MUJERES EN NOVIEMBRE

El 1 de noviembre está prevista la apertura del Grand Palladium Costa Mujeres y del TRS Coral, que juntos sumarán más de 1100 habitaciones en la Riviera Maya Norte. En la región los argentinos, uruguayos y colombianos son los que ya están a la cabeza en las reservas. (aunque en el caso de los primeros han visto una retracción en las ventas a partir de la fuerte devaluación de mayo).

EVENTO DE LANZAMIENTO Y COMENTARIOS DE LA EMPRESA

Mario Viazzo, Director Comercial de la cadena en América Latina comento en el lanzamiento.:«Palladium Hotel Group confía que este nuevo producto funcione bien desde el arranque”. Aunque resaltando que el desafío es grande porque, si bien está próximo a Cancún, Costa Mujeres de alguna forma es un destino nuevo, donde hay pocos hoteles funcionando.

Palladium Hotel Group Costa Mujeres

Mario Viazzo, Director Comercial de la cadena en América Latina

Más allá de esta aclaración, Viazzo aseguró que “estamos confiados”, porque el complejo se encuentra emplazado en una zona de playas vírgenes y fue concebido bajo los estándares premium de la cadena y siguiendo la misión trazada.  Convertir a los clientes en fans.

Como comentó el Director Comercial de Palladium Hotel Group para América Latina, el argentino es el mayor mercado que tienen en la región. Aunque son fieles al producto, la devaluación y la incertidumbre en torno al precio del dólar ha impactado.

“La baja en las ventas está, pero somos optimistas, porque no es la primera vez que pasamos por esto. Hemos pasado por cosas peores. Si se mantiene la estabilidad (de la última semana) poco a poco se va ir viendo que la rueda vuelve a girar”, señaló.

Viazzo informó que “cancelaciones no tuvimos, pero sí la demanda de ventas frenó”, agregando que otra particularidad que han notado en Argentina es que “ayudado por promociones aéreas hay muchas ventas de último momento”. “Donde ven que el dólar está estable y saben más o menos cuánto vale, aprovechan las promociones. La gente está a la expectativa y cuando ven la oportunidad, si se acomoda a su presupuesto, viaja”, explicó.

Por último, hizo mención al comportamiento de la demanda en Sudamérica: “nuestras ventas en Uruguay siguen muy bien; en Chile venía creciendo este año y sigue igual; Colombia y Perú están muy bien y Brasil viene mucho mejor que el año pasado. La realidad es que en el resto de los mercados venimos bien. Pasa que Argentina para nosotros es muy fuerte, con lo cual cuando se frena la venta repercute”, concluyó.

PALLADIUM – EL NUEVO PROYECTO HOTELERO Y GASTRONÓMICO EN EL NUEVO DESTINO TURÍSTICO

Costa Mujeres, un paradisíaco enclave natural ubicado a 30km de Cancún, México, se convertirá en un nuevo destino internacional gourmet con la inauguración en noviembre de este año de Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa (de 673 habitaciones) y TRS Coral Hotel (473 habitaciones). Allí, los huéspedes podrán gozar durante su estancia de un tour gastronómico único. El mismo cuenta con sabores y estilos culinarios de todo el mundo.

Palladium Hotel Group Costa Mujeres

Mapa Palladium Hotel Group Costa Mujeres

Este nuevo proyecto de Palladium Hotel Group incluirá 14 restaurantes. Todos estarán localizados en sus dos nuevos hoteles de cinco estrellas situados alrededor de ‘The Village’. Unirá ambas instalaciones con otros establecimientos como tiendas, bares y áreas de recreación. En ellos, los comensales podrán vivir un viaje gastronómico. El mismo incluirá propuestas y platos de países reconocidos por su excelencia culinaria. Por ejemplo sabores de España a Tailandia, Italia e India, sin olvidar la tradicional cocina mexicana.

CUANDO SE TRATA DE COMER

Los huéspedes de Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa -ideal para familias- disfrutarán de nueve restaurantes de alta calidad que elevarán el concepto de ‘todo incluido’ a un nivel más exclusivo denominado Infinite Indulgence©. Las elaboraciones de Portofino (italiano), Chang Thai (tailandés), Sumptuori (japonés) y Boghali (indio) transportarán a los huéspedes a tierras lejanas, mientras que La Adelita ofrecerá auténticos sabores mexicanos con especialidades locales y regionales. El Dorado será un asador con platos a la carta, mientras que el Grand Palladium deleitará a los visitantes con cocina internacional.

Palladium Hotel Group Costa Mujeres

Palladium Hotel Group Costa Mujeres Sjy bar

Por su parte, TRS Coral Hotel (hotel adults-only) contará con cinco restaurantes a la carta. Todos para que los huéspedes puedan disfrutar en exclusiva. Asimismo, los huéspedes de este lujoso hotel tendrán acceso ilimitado y preferencial a todas las instalaciones de Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa, incluyendo su oferta gastronómica, como parte del exclusivo concepto ‘Dine Around’.

Palladium Hotel Group Costa Mujeres

Palladium Hotel Group Costa Mujeres

Entre los exclusivos restaurantes de TRS Coral Hotel se encuentra el elegante y sofisticado La Bohème.

Se trata de un bistró parisino con recetas clásicas francesas. Ejemplos son el steak tartare, la sopa de cebolla francesa y el foie gras. Todo se podrá acompañar con una exquisita botella de champagne, Borgoña o Burdeos, seleccionada de su amplia bodega de bebidas.

Los huéspedes que busquen disfrutar de la gastronomía y cultura española encontrarán en Tapeo una selección única de tapas y otros platos tradicionales.

Palladium Hotel Group Costa Mujeres

Gastronomía Palladium Hotel Group Costa Mujeres

Los amantes de la carne tendrán la oportunidad de degustar en El Gaucho exquisitas propuestas argentinas. Carnes tiernas y el chimichurri, o el chorizo criollo y las empanadas, entre otras exquisiteces. En Capricho los huéspedes disfrutarán de desayunos y almuerzos con platos a la carta. Además, show cooking, que podrán acompañar con batidos de fruta fresca, café o mimosas.

Palladium Hotel Group Costa Mujeres

Gastronomía Palladium Hotel Group Costa Mujeres

En homenaje a las raíces ibicencas de Palladium Hotel Group, cada uno de estos hoteles tendrá su propio beach club. En Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa estará Poseidon Beach Club, que incluirá en su carta refrescantes cócteles y comida mediterránea, donde los comensales contemplarán las espectaculares vistas a Playa Mujeres.

¿QUERES MÁS? HELIOS BEACH CLUB

Por su parte, los huéspedes de TRS Coral Hotel tendrán acceso exclusivo a Helios Beach Club.

Este, mantiene la esencia de los famosos clubes de playa ibicencos. Cuenta con música en vivo y DJs que aportarán una atmósfera de ritmos únicos. Mientras los visitantes pueden degustar propuestas de pescado, mariscos y cocina de temporada.

Palladium Hotel Group Costa Mujeres

Gastronomía Palladium Hotel Group Costa Mujeres

Durante su estancia, los visitantes podrán vivir una experiencia gastronómica y sensorial sin igual en Chic Cabaret & Restaurant, que ya abrió sus puertas en noviembre de 2017 en el TRS Yucatan Hotel, en Riviera Maya, en Riviera Maya, donde ya figura como número 1 en el ranking de TripAdvisor entre los más de 1000 restaurantes situados en que compara cerca de mil restaurantes en Playa del Carmen.

Palladium Hotel Group Costa Mujeres

Gastronomía Palladium Hotel Group Costa Mujeres

GASTRONOMÍA & ESPECTÁCULO

Chic Cabaret & Restaurant es mucho más que una cena con espectáculo. Es una exquisita experiencia gastronómica en la que podrán deleitarse con una variedad de platos. Mientras tanto disfrutarán de las impresionantes acrobacias, deslumbrantes coreografías y música de todos los géneros. El público será parte esencial del espectáculo con una experiencia culinaria inmersiva, con la que viajarán a través de la historia de diferentes partes del mundo: desde el Moulin Rouge en París, pasando por la era del Rock & Roll de los años 50 hasta nuestros tiempos con éxitos pop y latinos.

Palladium Hotel Group Costa Mujeres

Gastronomía Palladium Hotel Group Costa Mujeres

Sin dudas que ya querés pegarte una escapada, nosotros queremos. 

Lo que podes hacer para averiguar por reservas para Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa y TRS Coral Hotel es esperar el 1 de noviembre de 2018. Las promociones de apertura y venta anticipada ya se encuentran disponibles a través de agencias de viaje. Pero también podes visitar la página web del grupo para mayor información.

A disfrutar de Costa Mujeres a partir de Noviembre.

Artículos relacionados

Thebrandsoup Logo
 

El lugar donde las marcas se comunican con vos

SEGUÍ NUESTRAS REDES SOCIALES

 
Thebrandsoup@2023 – Todos los derechos reservados
El lugar donde las marcas se comunican con vos.