jueves, marzo 28, 2024
El lugar donde las marcas se comunican con vos

KIA INVIERNO 2018: Experiencia de Conducción – Tierra del Fuego

by alecampolieto

Kia Argentina anunció este invierno, un importante protagonismo en las diversas actividades que se realizarán en el centro de esquí ubicado en Ushuaia (Tierra del Fuego).

Como solemos mencionar y mostrar en varias de las notas que escribimos, las marcas cada vez más buscan ofrecer experiencias originales a sus clientes. Esta tendencia las motiva a realizar acciones que difícilmente se podrían disfrutar con excelencia si uno por su cuenta las organizara.

KIA Y SU PROPUESTA AUSTRAL DE INVIERNO

Kia Argentina es el flamante main sponsor del Cerro Castor durante la temporada de invierno, por eso posée un importante protagonismo en las diversas actividades que se realizarán allí, en Ushuaia.

La principal atracción que ofrece la marca es el “Kia Driving Challenge”, un circuito de manejo especialmente diseñado en la base del Cerro Castor, donde los visitantes podrán poner a prueba todo el potencial de la Sorento y Sportage en las condiciones más extremas.

Además, la automotriz contará con un espacio exclusivo en la montaña para brindar información y asesoramiento. Además, conocer sus productos y solicitar test drive. Toda la información de esta exclusiva experiencia se podrá encontrar en el siguiente link.

LO QUE PASA EN LA MONTAÑA…

El despliegue de Kia en la montaña también incluye la exhibición de los modelos SUV. Hablamos de los Sportage, Sorento y el familiar Picanto. Además hay una flota especial para test drive y el traslado de celebrities e invitados especiales.

Patricio Gallastegui, Responsable de Marketing de Kia Argentina comenta sobre la experiencia.  

“Estamos orgullosos de volver al Cerro Castor, un centro de esquí único en el mundo. En esta oportunidad redoblamos la apuesta. Además de disfrutar  la montaña, el deporte y el aire libre, quisimos brindarles una experiencia distinta a los visitantes.  El “Kia Driving Challenge” es una oportunidad única para conocer nuestros productos y desafiar las condiciones más extremas”.

Acompañando su campaña de invierno, la marca coreana ofrece promociones especiales durante la temporada. Bajo el concepto “Invierno Bonificado”, los clientes podrán acceder a bonificaciones exclusivas para los modelos Rio, Cerato, Sportage y Carnival.

Para más información ingresar a la web de la marca.

 

Artículos relacionados

Thebrandsoup Logo
 

El lugar donde las marcas se comunican con vos

SEGUÍ NUESTRAS REDES SOCIALES

 
Thebrandsoup@2023 – Todos los derechos reservados
El lugar donde las marcas se comunican con vos.