miércoles, abril 24, 2024
El lugar donde las marcas se comunican con vos

Coctelería SMARTDRINK – La revolución de la cápsula, ya llego a las barras

by alecampolieto

Así como Netflix, Uber, Spotify y Amazon por ejemplo, revolucionaron el mercado del entretenimiento, transporte y consumo, Smartdrink se propuso transformar el universo de la coctelería.

Vivimos en un mundo donde todo evoluciona rápidamente y el mundo de los pequeños placeres no queda afuera.

Llamo pequeños placeres, por ejemplo, a un buen café, una buena película, cosas que nos proporcionan un momento de placer. En cuanto a la evolución que mencionamos, por ejemplo, para ver una buena película, antes se iba al cine. Hoy también, pero se puede optar por formas más simples de disfrutar una película. Por ejemplo viéndola en tu propio hogar, con pantalla y sonido de calidad si estas equipado. Un buen café artesanal, hecho por un maestro barista, no se reemplaza fácilmente. Pero gracias a la tecnología de la cápsula, hoy podes disfrutar un muy buen café en tu casa, oficina o donde tengas un enchufe, un poco de agua y tus cápsulas de café.

DE LA CÁPSULA SMART AL TRAGO DE AUTOR 

La noticia es que hoy día, la cápsula te permite disfrutar de un buen trago, aunque no tengas tiempo o ganas de acercarte a una barra. La mejor parte es que tampoco necesitas tener idea de cocktails. Para eso se creo SMARTDRINK.

smartdrink cocteleria

¿QUE ES SMARTDRINK?

No se trata de un trago inteligente, mucho menos de un borracho piola, sino de una manera inteligente de preparar tragos. Se trata de un emprendimiento familiar que se convirtió en el primer sistema de coctelería en cápsulas del mundo. Con un buen diseño, el producto consiste en cápsulas que contienen las mezclas concentradas líquidas de diversos tragos. Lo bueno además es que, como el dulce de leche, es un invento Argentino.

La marca propone una nueva forma de agasajar a tus invitados acercando la coctelería de complejos tragos inspirados en las mejores recetas de la Asociación Internacional de Bartenders a la comodidad de tu living. Lo bueno también es que, además de disfrutar de buenos tragos aunque no sepas hacerlo, podes «bananear» de lo lindo con la novedad entre tus amigotes y amigotas. Esto es porque Smartdrink acerca una variedad original de tragos que te transforma en bartender, sin ensuciar ni requerir experiencia previa, ni tampoco bebidas extra. Cada cápsula contiene alcohol concentrado y aceites esenciales de fruta con endulzantes naturales que, con agua y la tecnología de la marca, se transforma es un exquisito cocktail. Existen 6 variedades diferentes:

  • Ron, frutilla y limón.
  • Vodka y durazno energy.
  • Ron, gin cola y limón.
  • Vodka, durazno, naranja y arándanos.
  • Vodka, mango, maracuyá y naranja.
  • Fernet, menta, pomelo y cola.

LA DEMOCRATIZACIÓN DE LA COCTELERIA SEGÚN SMARTDRINK

La coctelería, para el ciudadano común es compleja de preparar. Quienes quieren tomar un rico trago deben acercarse a un bar, como mencionamos antes. Este invento resulta la solución perfecta para preparar los mejores tragos sin salir de la casa.

¿COMO LO CONSEGUIS?

Las cápsulas se pueden comprar en la tienda online de la marca o en locales adheridos. Actualmente cuentan con distribución en más de 500 puntos de venta en todo el país. Además poseen dos locales propios en CABA, y franquicias en el interior.

Así que vos, que te gusta la vida simple pero buena a la vez, tus festejos indoor te van a dejar más tiempo para disfrutar entre amigos ya que para prepararte los tragos podes comparte el sistema SMARTDRINK, y hasta esconderlo para hacer alarde de tus «dotes de bartender». (Trucho pero efectivo). :)

Beber con moderación. Prohibido para menores de 18 años.

 

Artículos relacionados

Thebrandsoup Logo
 

El lugar donde las marcas se comunican con vos

SEGUÍ NUESTRAS REDES SOCIALES

 
Thebrandsoup@2023 – Todos los derechos reservados
El lugar donde las marcas se comunican con vos.