sábado, abril 20, 2024
El lugar donde las marcas se comunican con vos

LANZAMIENTO LIFAN X70 y la revolución China de los SUV

by alecampolieto

En un evento para la prensa y amigos de la marca, bajo el #subiteamas.muchomas, se presentó la nueva Lifan X70.  Este SUV es el primer estandarte de la nueva generación de los productos globales de la marca.

Si hay un tipo de vehículo en el que las terminales automotrices de todo tipo vienen poniendo su foco en los últimos años, es en el desarrollo de los llamados SUV (Sport Utility Vehicle) ya que en el mundo la gente los demanda. Cabe recordar que si bien los primeros SUV o en casos Todo Terreno eran en muchos casos más rústicos, hoy día y gracias a los adelantos de la tecnología, se han convertido en excelentes opciones y fundamentalmente, más seguras que antes, ya que si bien son vehículos más fáciles de volcar por su altura, los controles electrónicos de tracción y estabilidad colaboran mucho en la conducción efectiva de estos.

LIFAN X70 – LA NOVEDAD DE LA MARCA CHINA

Lifan Argentina presentó al mercado local el modelo X70, el estandarte de la nueva generación de vehículos globales de Lifan. Pertenece a una nueva plataforma de productos diseñados para el mundo.

Posee un diseño “aggiornado” y trazado por  ED Design Italia, dirigido a ser aceptado en los principales mercados del mundo. Está apoyado también en pilares como la reconocida firma de autopartes BOSCH, y en toda la potencia industrial y tecnológica de su país de origen radicada en la base industrial de CHONGQING LIFAN INDUSTRY GROUP IMP & EXP CO., LTD.

Todas éstas son algunas de las bases de crecimiento planeado para la marca a partir del corriente año 2018, de cara al futuro próximo.

HIGHLIGHTS DE LA NUEVA X70

Las principales características técnicas que llegan a nuestro mercado son su diseño global y moderno, una motorización naftera de 2.0L y 140 cv, dos posibilidades de caja de cambios: una automática CVT (Transmisión Continuamente Variable) de seis marchas con opciones de manejo “Sport” -secuencial- y “Low”, y otra manual de cinco velocidades, y un gran espacio interior que lo distingue de varios de su competidores más vendidos localmente.

Los valores de venta son los siguientes:

  • Lifan X70 2.0L MT $ 681.000.-
  • Lifan X70 2.0L automática CVT $ 749.000.-

Para conocer en detalle todos los aspectos, imágenes exteriores e interiores, ficha técnicay detalles de servicio de este nuevo SUV, te invito a visitar como de costumbre, nuestra extensión de nota, con toda la info del producto e imágenes.

EVENTO LANZAMIENTO LIFAN X70 Argentina

El encuentro nos convocó la semana pasada, para conocer de cerca este nuevo vehículo. En la presentación asistieron las autoridades de la marca, prensa e invitados.

Roberto Alabes, Gerente de Marketing y Comunicación, nos introdujo al comienzo del evento. 

Presentó a su vez al conductor de la velada, el ex futbolista José Chatruc. Además de animar, José actuó como un embajador de marca arengando a los invitados a comprobar las cualidades del producto. Daniel Lucesoli (Vicepresidente y Director Comercial), Paula Cavicchioli (Directora General), Alfredo Cejas (Post Ventas) y Luciano Varone (Ventas), también nos informaron sobre el desempeño de su área en cuanto a la adquisición del vehículo y se enumeraron sus prestaciones y cualidades.

Sin lugar a dudas,  queremos que te sientas un poco más parte del lanzamiento. Para eso realizamos esta producción de video que te muestra brevemente el desarrollo de la presentación.

Ahora ya estas enterado de la novedad de Lifan. Para más detalles, no te pierdas nuestra extensión de nota o  visitá la web de Lifan. Para cerrar la nota, te dejamos debajo el video oficial de la nueva X70.

 

Artículos relacionados

Thebrandsoup Logo
 

El lugar donde las marcas se comunican con vos

SEGUÍ NUESTRAS REDES SOCIALES

 
Thebrandsoup@2023 – Todos los derechos reservados
El lugar donde las marcas se comunican con vos.