jueves, abril 25, 2024
El lugar donde las marcas se comunican con vos

BIOMARKET: Si encontrás más orgánico, es tierra de campo.

by alecampolieto

Aunque todavía las temperaturas no son las más bajas, los cambios súbitos de clima nos exponen a gripes, resfriados y toda clase de virus. Antes de caer en cama, ¿por qué no prevenir con un refuerzo a tus defensas? Los alimentos con probióticos y los cítricos orgánicos son los mejores aliados para lograrlo.

En un mundo cada vez más industrializado desde todos los aspectos, es sabido que la calidad de la alimentación es cada vez más deficiente. Por este motivo han proliferado en todo el mundo empresas de alimentación que regresan a las bases ofreciendo alimentos orgánicos y quién sea más artesanal y comprobable se lleva el galardón y los premios pro no estafar a la gente sólo con una etiqueta para cobrar un poco más.

 TE COBRAN MÁS CARO PORQUE SON ORGÁNICOS…

Es más que claro que de muchas maneras, el hecho de NO ser orgánicos, abarata los costos de producción, aunque lo que comas no sea tan saludable. Imaginemos por ejemplo, el transporte y estacionamiento de alimentos sin conservantes, la poca vida que tendrían y el desperdicio de mercadería por fallas, por ejemplo, en unna cadena de frío… NO sería tan viable.

BIOMARKET ESTA PRESENTE CON CALIDAD REAL

Por suerte siempre hay gente con ganas de hacer las cosas bien y los responsables de Biomarket si que le ponen amor a su negocio. Ellos desde hace años ofrecen alimentos orgánicos 100% en su local de Recoleta, lugar que si te interesas por la alimentación natural no deberías perder de conocer e incluso buscar referencias de sus clientes.

Biomarket

En Biomarket se pueden adquirir artículos de todos los rubros que se encuentran en un supermercado tradicional, pero en su modalidad orgánica.

Biomarket está en Pueyrredón 2088 y los horarios de atención son de lunes a viernes, entre las 10:00 a 21:00; y sábados de 10:00 a 14:00.

PLANES SALUDABLES PARA EL INVIERNO (Con promo y todo)

Aunque todavía las temperaturas no son las más bajas, los cambios súbitos de clima nos exponen a gripes, resfriados y toda clase de virus. Antes de caer en cama, ¿por qué no prevenir con un refuerzo a tus defensas? Los alimentos con probióticos y los cítricos orgánicos son los mejores aliados para lograrlo.

BiomarketVegano, saludable y delicioso: el yogur de coco es un aliado para snackear o desayunar con placer y salir a la calle bien protegidos. Sus cepas de probióticos naturales ayudan a mejorar la digestión, potenciar el metabolismo y mejorar la capacidad del organismo de inmunizarnos ante las amenazas del frío. El yogur tradicional, especialmente orgánico, también provee estos beneficios.

El kéfir es un producto cada vez más conocido: una bebida probiótica que puede beberse para refrescarnos o utilizarse incluso en la cocina, para potenciar los nutrientes de cereales y legumbres durante el remojo. En Biomarket se encuentra neutro y saborizado con variantes.

Por suerte también empezaron a llegar los primeros productos cítricos de estación para complementar con nuestra alimentación el refuerzo a las defensas. La vitamina C de estas frutas (pomelos, mandarinas y naranjas) es fundamental para defendernos de los cambios de clima abruptos, y especialmente útiles para ofrecer a los chicos, que los adoran.

Por eso, Biomarket te ofrece un regalo: con tu próxima compra, mencionando el código Otoño BM18, te llevás una selección de cítricos orgánicos certificados de nuestras góndolas. (Válido desde el 14-05 al 14-06 de 2018. Código utilizable 1 vez por persona)

ARGENTINA CELÍACA

Se estima que en Argentina 1 de cada 100 habitantes puede ser celíaco, lo padecen tanto niños como adultos y la incidencia es mayor en mujeres que en varones. Es una condición autoinmune, es decir que el sistema de defensa de los celíacos reconocería como «extraño» o no perteneciente al organismo al gluten y produciría anticuerpos o «defensas» contra el mismo. La única manera de tratarlo es mediante una dieta libre de TACC, según la Asociación Celíaca Argentina “la celiaquía no es una enfermedad, es casi un modo de ser». Con una dieta correcta, segura y permanente, el celíaco, puede alcanzar los niveles nutricionales que había perdido y lograr con ello su total desarrollo físico y neurológico.

Algunos de los productos libren de gluten que se pueden adquirir en Biomarket y una receta para deleitarse

Trufas de limón, coco y almendras (aptas celíacos):

Ingredientes

Biomarket

  • 1 taza de almendras.
  • ½ taza de coco rallado.
  • 80 ml de aceite de coco.
  • 1/3 taza de miel (o más, a gusto) Los veganos pueden reemplazarla por agave, miel de arroz o arrope.
  • Ralladura de ½ limón.
  • Jugo de ½ limón.
  • Gotas de extracto de vainilla.
Procedimiento
Si se quiere, tostar las almendras para intensificar su sabor (para una trufa raw, evitarlo). Procesar las almendras hasta formar una arena fina. Procesar también el coco para atenuar su textura (no es imprescindible).
Como te dije, no dejes de visitar este lugar si te interesa cuidar mejor de tu alimentación porque vale la pena hacerlo.
Biomarket

Artículos relacionados

Thebrandsoup Logo
 

El lugar donde las marcas se comunican con vos

SEGUÍ NUESTRAS REDES SOCIALES

 
Thebrandsoup@2023 – Todos los derechos reservados
El lugar donde las marcas se comunican con vos.