sábado, abril 20, 2024
El lugar donde las marcas se comunican con vos

El plan perfecto de SAMSUNG y su experiencia interactiva

by alecampolieto

Samsung Electronics Argentina lanza “El Plan Perfecto”, la campaña personalizada para sorprender a amigos y seres queridos, con la que ofrece descuentos especiales en su lineal de TV, de la mano del reconocido actor español Pedro Alonso y una divertida propuesta interactiva.

Las campañas para el mundial abarrotan la estantería de ofertas con diversos productosy promos varias,  pero en este caso Samsung le puso algo de pimienta a la experiencia de revisar beneficios para la adquisición de TVs para el mundial y marca una buena diferencia.

Para esta ocasión la marca creo una divertida experiencia interactiva de la mano de «La Casa de Papel» y uno de sus principales protagonistas «Berlin» encarnado por el actor español Pedro Alonso.

Samsung

La idea es  que todos los argentinos, fanáticos de las series, el fútbol y la tecnología, tengan la posibilidad de sorprender de una forma original a sus seres queridos.

Desde el 10 de mayo y hasta el 20 del mismo mes, la campaña llamada “El Plan Perfecto”, será difundida a través de radio y medios digitales.

El reconocido actor de una de las series más exitosas de los últimos tiempos, fue elegido por Samsung para protagonizar esta campaña. Será el responsable de encender las pasiones más ocultas de todos y retará al público a aceptar su propuesta más que tentadora.

“El Plan Perfecto” ofrece una plataforma para ser compartida mediante redes sociales y a través de ella, los consumidores podrán vivir una experiencia divertida y personalizada con Pedro y así acceder a descuentos únicos en televisores Samsung.

Samsung

En épocas de series exitosas y partidos de fútbol que marcarán la historia, la tecnología UHD 4K de Samsung es el mejor aliado para disfrutar de contenidos épicos.

Para divertirte un rato o divertir a algún amigo con esta campaña, solo tenes que entrar al link de la promo y seguir los pasos. Yo lo hice y debajo te dejo el video que es parte del resultado de la acción de la campaña, para que te enteres y te animes a participar. La propuesta sale de lo común, ¿O no?.  Como que me llamo Alejandro que actué en la promo, sino mirá… ;).

 

Artículos relacionados

Thebrandsoup Logo
 

El lugar donde las marcas se comunican con vos

SEGUÍ NUESTRAS REDES SOCIALES

 
Thebrandsoup@2023 – Todos los derechos reservados
El lugar donde las marcas se comunican con vos.