viernes, abril 19, 2024
El lugar donde las marcas se comunican con vos

DON NICANOR y el Taste from Platinum & Centurion Reserved

by alecampolieto

Los socios de The Platinum Card y Centurion de American Express podrán vivir una experiencia gastronómica en 16 restaurantes junto con su vino de alta gama: Don Nicanor.

Américan Express, como buena empresa de servicios financieros, es una de las tantas marcas que poseen tentadores programas de fidealización para sus clientes, por medio de los que los mismos pueden acceder a experiencias superadoras, incluso sumando otras empresas que dan valor agregado a esas propuestas.

En este caso la noticia nos la da la Bodega NIETO SENETINER, que nos anuncia que sus vinos Don Nicanor fueron los elixires elegidos para acompañar la gastronomía de excelencia que el programa Taste from Platinum & Centurión Reserved de American Express  propone exclusivamente a sus socios Centurion y Platinum, valga la redundancia.

Durante el mes de junio, los socios The Platinum Card y Centurión de Américan Express podrán disfrutar de esta experiencia única en 16 restaurantes en Ciudad de Buenos Aires y Gran Buenos Aires, de un menú de 3 pasos, maridados con vinos Don Nicanor, lo que logra sin dudas una experiencia superadora.

Nieto Senetiner estará presente con vinos Don Nicanor, como

  • Chardonnay: Bebida con flores blancas, duraznos y damascos, los cuales se combinan con notas a vainilla provenientes del pasaje por roble. En boca es amable, fresco y untuoso.
  • Cabernet Sauvignon: Vino de perfil definido e intenso. Cuenta con aroma a moras, especias y aceitunas se combinan con las notas a vainilla entregadas por la madera.
  • Barrel Select Malbec: Vino con exquisitas notas frutales a cereza y grosella. En boca combinan sus amables taninos y moderada acidez.

Se podrá acceder a este beneficio reservando previamente a través del sistema de Concierge que ofrece la empresa de Tarjetas de crédito sus socios premium, entre los restaurantes disponibles.

Restaurants del Programa Dining 2018

1 LA BOURGOGNE CENTURION
2 ALOS CENTURION
3 OSAKA PUERTO MADERO CENTURION
4 OSAKA PALERMO CENTURION
5 BELLA ITALIA RISTORANTE PLATINUM + CENTURION
6 ASATO SUSHI PLATINUM + CENTURION
7 SELVATICA PLATINUM + CENTURION
8 PALACIO DUHAU RESTAURANT PLATINUM + CENTURION
9 PALACIO DUHAU GIOIA PLATINUM + CENTURION
10 PIEGARI LA RECOVA PLATINUM + CENTURION
12 ARAMBURU BIS PLATINUM + CENTURION
13 BASA PLATINUM + CENTURION
14 NOVECENTO CAÑITAS PLATINUM + CENTURION
15 ALDOS SAN TELMO PLATINUM + CENTURION
16 BRASSERIE PETANQUE PLATINUM + CENTURION

Un poco de historia sobre Nieto Senetiner y Don Nicanor

La historia de Bodega Nieto Senetiner se remonta al año 1888, cuando inmigrantes italianos la fundan y plantan los primeros viñedos en Vistalba, Luján de Cuyo, Mendoza. El vino ícono de la Bodega, lleva el nombre de su fundador en homenaje, Don Nicanor. Esta gama habla de nuestra trayectoria centenaria, y nuestra convicción por lograr vinos elegantes, armoniosos e intensos, que transitan su manera de hacer las cosas.

Sabemos que en realidad el dinero no hace la felicidad, pero en algunos casos, además de calmar los nervios, te permite acceder a experiencias exclusivas, como la que en el mes del día del padre coronaran los vinos de Nieto Senetiner.

Artículos relacionados

Thebrandsoup Logo
 

El lugar donde las marcas se comunican con vos

SEGUÍ NUESTRAS REDES SOCIALES

 
Thebrandsoup@2023 – Todos los derechos reservados
El lugar donde las marcas se comunican con vos.