jueves, marzo 28, 2024
El lugar donde las marcas se comunican con vos

GILETTE Entiende a los hombres, ¿Porqué las mujeres no?

by alecampolieto

Gillette, la marca líder mundial en cuidados masculinos, presenta una onda más de su campaña “Lo mejor para el hombre”, como parte de la más reciente iniciativa publicitaria de la marca a nivel global.

Parece ser, por la nueva campaña de Gillette, que la marca entiende a los hombres, pero entonces es difícil entender porque para las mujeres es tan difícil comprendernos.

Seguramente pasa por la complejidad de la mirada femenina de las cosas VS. la supuesta mirada básica del hombre, donde realmente poca cosa en apariencia parece importarnos y esa simpleza no es natural de aceptar en el genero femenino, según los entendidos y hasta los humoristas.

La cosa es que Gillette, siempre asociado al deporte (fácil de maridar con el hombre común) dice entender que todos los hombres y atletas, buscan constantemente sacar a relucir su mejor versión, apoyándolos en esa lucha diaria, cuidando lsu apariencia.

La campaña reúne a un grupo de estrellas globales del fútbol que muestran que los momentos de derrota les ayudan a progresar en sus jornadas, mostrando que es actitud esta en las entrañas del hombre.

El anuncio, protagonizado por la alineación global de embajadores del fútbol de Gillette –que incluye a Neymar da Silva Santos Júnior, Antoine Griezmann y Thomas Müller– muestra que estos atletas entienden que las pruebas cotidianas y los momentos de lucha les ayudaron a mejorar, dentro y fuera de la cancha. Esto no es diferente para los que no son atletas. Todos los hombres se enfrentan constantemente a momentos de lucha mientras buscan su mejor versión. Gillette es la marca que siempre está ahí para apoyar a los hombres en esta jornada diaria.

‘Lo mejor para el hombre’ es una campaña que permite que los hinchas le echen un vistazo a la jornada que estos atletas siguen para convertirse en los mejores”, dijo Francesco Totora, director global de la marca Gillette. “Gillette apoya a cada atleta, a cada hombre que ve diariamente una nueva oportunidad para buscar su mejor versión, sacudirse el pasado y seguir adelante en esa batalla diaria. Tenemos el compromiso de proporcionarles las herramientas necesarias para que lleguen a la cima de sus carreras, y lo hacemos ofreciendo lo mejor para el hombre”.

https://www.youtube.com/watch?v=-Eb717RvErI

Impulsados por la pasión y la dedicación de los hinchas del fútbol de todo el mundo, Gillette ofrece una edición limitada de afeitadoras y de kits promocionales, con la afeitadora MACH3 Turbo de Gillette. Uniendo a los aficionados de todo el mundo, esta edición limitada de afeitadoras proporcionará a los hombres las herramientas que necesitan cuando vuelven a comprometerse, cada día, a buscar su mejor versión.

Por nuestra parte no podemos asegurar que todos los hombres posean ese hambre de superación diario, pero sin dudas que todos cuando encaramos el nuevo día, queremos que ese día sea el mejor. Y si estamos afeitaditos como corresponde, ayuda.

Gillette

 

Artículos relacionados

Thebrandsoup Logo
 

El lugar donde las marcas se comunican con vos

SEGUÍ NUESTRAS REDES SOCIALES

 
Thebrandsoup@2023 – Todos los derechos reservados
El lugar donde las marcas se comunican con vos.