jueves, abril 18, 2024
El lugar donde las marcas se comunican con vos

Wine Rock 2018: Rockeandole al vino en el Valle de Uco

by alecampolieto

La octava edición del festival de rock creado por el winemaker Marcelo Pelleriti se convirtió en el planto fuerte para el cierre de la vendimia. Te contamos los detalles de la mano de nuestros partner de Vinómanos.

Al grito de “tu copa, la montaña y mucho rock” Marcelo Pelleriti convocó el pasado 7 de abril a la edición 2018 del Monteviejo Wine Rock. Se trató de la octava edición del rock festival que inició como un gusto personal junto a un grupo de músicos notables.

En esta ocasión, el Wine Rock no solo demostró que es una de las fechas más esperadas en la agenda de los mendocinos sino también para miles de melómanos y enófilos que llegaron desde diferentes puntos del país para disfrutar de uno del evento más originales del mundo vínico local.

Wine Rock 18

Al igual que en los años anteriores, el festival logró generar una sensación especial sobre un impactante escenario donde tuvieron lugar inolvidables colaboraciones entre Juanchi Baleirón y Marcelo Blanco sumándose al set de Iván Noble, Felipe Staiti y su hijo en el de Gillespi + Crook. El cantante de Indios colaboró con Coti Sorokin y finalmente Fernando Ruíz Díaz y Juanchi Baleirón se sumarían al set de Massacre.

Fueron 3.200 personas las que disfrutaron de estos artistas que desplegaron su talento sobre dos escenarios montados entre viñedos con la cordillera de los Andes como telón de fondo.

Wine Rock 18

Además los presentes pudieron disfrutar de una feria con vinos de bodega Monteviejo, Marcelo Pelleriti Wines, Clos de los 7, Diamandes, Relator, De Ángeles, Domados, Michelini, Chaman Wines y Bodega Rolland mientras que la gastronomía estuvo a cargo de Nadia Harón, chef residente del Espacio Monteviejo y Graciela Hisa.

El line up de esta edición estuvo conformado por: Massacre – Emmanuel Horvilleur – Vanthra – Coti Sorokin – Gillespi + Willy Crook – Iván Noble – Indios – Felipe Staiti Trio – Losavio / Ferron / Gustavo Spinetta – Rano Sarbach – 4° espacio – The Cellars – Maluko – Lupus – David Demata – Javier Montalto – Paula Neder – Samuel Aspe – Sebastian Garay

Sin dudas una edición inolvidable que hace del Wine Rock un festival de características únicas. Para que puedas meterte un poquito en lo que fue esta 8va edición del festival, te dejamos un  buen video con entrevistas e imágenes del festival. A rockearla con la copa en la mano!!!

Para ver la nota original en Vinómanos, te dejo el link aquí

Artículos relacionados

Thebrandsoup Logo
 

El lugar donde las marcas se comunican con vos

SEGUÍ NUESTRAS REDES SOCIALES

 
Thebrandsoup@2023 – Todos los derechos reservados
El lugar donde las marcas se comunican con vos.