viernes, abril 19, 2024
El lugar donde las marcas se comunican con vos

Mr. LEMON, tu doctor, también te lleva a Rusia ¿Sabias?

by alecampolieto

Dr. Lemon invita a participar de esta promoción y poder acceder a premios instantáneos y para los más afortunados, el premio mayor: Un viaje a Rusia para dos personas.

Si hay mundial de fútbol, todo da vueltas alrededor de él. Desde los productos y marcas más cercanas a un torneo de este tipo, hasta las marcas y productos más inverosímiles se las arreglan para, dentro de sus posibilidades, tentar a sus consumidores con premios lo más cercanamente relacionados al torneo y así aunar esfuerzos de marketing con el sueño popular en este caso de viajar a Rusia aunque más no sea, a «boludear» por ahí.
Digo lo de «boludear» porque afín a su campaña, te comento que Dr. Lemon, (Quién según comenta la marca, batió su record de ventas en 2017 y se consolidó como líder en la categoría de mayor crecimiento en ventas en bebidas alcohólicas de los últimos 10 años), presenta su campaña “Viajá a Rusia con Dr. Lemon”, una promoción para quienes quieran vivir la experiencia única de justamente «boludear» con amigos en Rusia.
Dr. Lemon
Participar es muy fácil; sólo se debe ingresar en el sitio web www.drlemon.com.ar, registrar los datos personales y cargar la identificación de lote y hora impresa en el envase de cualquiera de los productos participantes: “Dr. Lemon con Vodka”, “Dr. Lemon con Limón”, “Dr. Lemon con Vodka Pomelo”, “Dr. Lemon con Vodka Naranja”, “Dr. Mojito” y “Dr. Daiquiri”, en todas sus presentaciones de botellas y de latas.

La promoción “Viajá a Rusia con Dr. Lemon”, estará vigente en la República Argentina, excepto en las provincias de Neuquén y Salta, desde el 1º de abril hasta el 31 de mayo. El sorteo por el viaje a Rusia se realizará el 1° de junio.

Ante todo, como siempre, te recomiendo beber con moderación y si llegas a ganar el viaje a Rusia, «boludeá» lo que quieras pero no hagas alarde de tu capacidad de gran bebedor, porque viste que los Rusos tienen fama de que chupetean a lo grande, por el clima (y porque les gusta, basta de farsa) y por ahí quedas mal. Llevales unos Dr. Lémon que seguro te haces amigos allá también.

Dr. Lemon

Artículos relacionados

Thebrandsoup Logo
 

El lugar donde las marcas se comunican con vos

SEGUÍ NUESTRAS REDES SOCIALES

 
Thebrandsoup@2023 – Todos los derechos reservados
El lugar donde las marcas se comunican con vos.