sábado, abril 20, 2024
El lugar donde las marcas se comunican con vos

¿QUE TIENE QUE VER EL MUNDIAL CON GARBARINO? RUGGIERI y Flia te lo cuentan

by alecampolieto

Garbarino, la compañía argentina líder en venta de productos tecnológicos y electrodomésticos, presenta su campaña para este Mundial 2018, bajo el claim «Ofertas Mundiales» y te cuento un poco que que se trata.

El mundial de futbol es sinónimo de pasión y que mejor para las grandes marcas que aunar esfuerzos a la pasión argentina y realizar promos junto a este certamen que mueve a todo tipo de gente.

También hay marcas que sin duda están más relacionadas con el consumo del mundial ya que por ejemplo, los televisores son uno de los items más comprados para estas fechas.

Garbarino, sabemos que esuna de las comañias líder en venta de productos tecnológicos y electrodomésticos, presenta su campaña para este Mundial 2018, bajo el claim «Ofertas Mundiales».

Y quién mejor que Oscar Ruggeri, su esposa Nancy y Candelaria, su hija, para que sean los protagonistas de las nuevas piezas publicitarias de Garbarino, las cuales pueden verse a partir de abril y contaron con el desarrollo creativo de Isla y la producción integral de Landia.

«La familia Ruggeri sintetiza nuestro espíritu comunicacional para este Mundial», comenta Paula Natale, Gerente de Marketing & Comunicación de la compañía. «Comparten los valores familiares de nuestra marca, conectan con el fútbol y generan empatía con nuestros consumidores; Oscar es ampliamente reconocido por su valores; convergen en él una trayectoria de éxitos y un presente vigente. Sin dudas se puede trazar un paralelismo natural con Garbarino», agrega.

La campaña transcurre durante la vida cotidiana de la familia Ruggeri; en donde con un tono cercano y divertido, se los ve disfrutando de la tecnología que Garbarino le acerca, para poder vivir al máximo este Mundial.

Teniendo en cuenta que este Mundial se presenta como «multipantalla», esta campaña también lo es. Garbarino desarrolló además, contenidos exclusivos para formatos específicos del mundo digital, las cuales permiten «hablar el idioma digital»; utilizado por los más los jóvenes.

Sin más que comentarte por el momento de la campaña y a vos que sos curioso o que te interesa el mundillo del marketing, te dejo a mano los 3 spots de campaña que Garbarino junto a «los Ruggieri» prepararon para promocionar lo que Garbarino tiene para ofrecer en la víspera de Rusia 2018. Debajo de los mismos , los datos técnicos de la campaña.

FICHA TÉCNICA TV

Anunciante

Garbarino SA

Producto

Institucional – Mundial 2018

Tema

Ofertas Mundiales

Duración

60″ /30″ /15″

Fecha de salida al aire

12/04/2018

Autorizacion por cliente

Paula Natale (Gte. de Mkt), Cecilia Sanguinetti (Brand Manager), Ezequiel del Castillo (iMktMgr) y Gustavo Asato (Design Mgr)

Compañía Productora

Landia

Director

Agustín Carbonere

Editora

Michelle Gualda

Productor Ejecutivo

Adrián D’Amario

Produccion gral

Nicolás Buris

Compañía Postproductora

Pickle VFX

Post-productor

Colorista

Julián López Cóppola

Jorge Russo – Pentimento

Director de Fotografia

José Luis García

Artículos relacionados

Thebrandsoup Logo
 

El lugar donde las marcas se comunican con vos

SEGUÍ NUESTRAS REDES SOCIALES

 
Thebrandsoup@2023 – Todos los derechos reservados
El lugar donde las marcas se comunican con vos.