jueves, abril 18, 2024
El lugar donde las marcas se comunican con vos

PHILIPS TV te desafía a ver el mundial en 4K y a lo grande

by alecampolieto

Philips, la marca líder del mercado de televisores, entre otros electrodomésticos, presenta su nuevo Smart TV 4K ultra delgado de 75” con la exclusiva tecnología Ambilight, ofreciéndoles a los consumidores una excepcional experiencia y excelente calidad de imagen y sonido para que disfruten al máximo los partidos del mundial o tu programación elegida.

Cuando vos ya pensabas que tenías el mejor televisor para pavonearte e invitar a tus amigotes a ver los partidos de la selección, o cuando pensabas que tu TV era insuperable para lucirte y ver junto a tus mejores amigas esa novela turca, tan de moda en la actualidad, Philips TV te trae su nuevo televisor Smart TV 4K ultra delgado con tecnología Led de 75 pulgadas y te rompe los esquemas.

Este TV de Philips cuenta con una resolución 4K (Ultra HD) y la exclusiva tecnología Ambilight en tres lados que proyecta luz del mismo color del contenido detrás del televisor acompañando la visión periférica para que ver la televisión sea realmente una experiencia única.

Philips

TE CUENTO DE QUE SE TRATA EL SMART

Este Smart TV es 4K (UHD), o sea que tiene una resolución cuatro veces superior a la de un televisor Full HD convencional. Con más de 8 millones de píxeles y la tecnología de escalado a Ultra resolución, brinda la mejor calidad de imagen. Además cuenta también con el sistema Philips Pixel Plus Ultra HD que optimiza la calidad de la imagen, de modo que las presenta más fluidas, con un increíble nivel de detalles y profundidad. Pixel Plus Ultra HD genera increíbles imágenes de hasta 1200 PPI.

“Estamos muy orgullosos de presentar este nuevo Smart TV 4K con Ambilight de 75” y continuar apostando en el mercado nacional. Este es un año importante para el mercado debido al mundial que se aproxima y en Philips siempre brindamos equipos de alta calidad para disfrutar los partidos con la mejor tecnología”, señaló Gabriel Gruner, CEO de TPV (Philips TV) para Argentina, Uruguay y Paraguay.

La tecnología Micro Dimming Perfect de Philips analiza la imagen en 6400 zonas diferentes y la ajusta en consecuencia, ampliando el rango de contraste con luces más brillantes y negros más profundos. El resultado es una calidad de imagen sin igual para vivir una experiencia visual más real.

Gracias a su procesador de cuatro núcleos que permite una navegación más rápida en todas sus funciones Smart y su control remoto con teclado QWERTY la experiencia del consumidor es la mejor, especialmente a la hora de buscar contenido en YouTube o ingresar un usuario y contraseña.

Su elegante diseño europeo y base de aluminio crean un nuevo producto estrella para la gama de televisores Philips y un referente en lo que refiere a calidad de imagen.

El nuevo Smart TV 4K de 75” de Philips está disponible  en las principales tiendas de electrodomésticos a un valor de $ 94.999.-

Por este precio, si bien no va a salir Messi de la pantalla y se va a sentar con vos en el living a ver el resto del partido, o el turco fachero de la novela de las 18 hs. no va a asomar la cabeza por la 4K y te va a escrachar un beso romántico, pero vas a estar lo más cerca de vivir una experiencia de imagen y sonidos real y de esa manera sentirte parte integrante de lo que estas viendo, como espectador en primera fila

A disfrutar del rectángulo, no mas caja, ni tampoco bobo, bien Smart, enorme y 4K.

Philips

Artículos relacionados

Thebrandsoup Logo
 

El lugar donde las marcas se comunican con vos

SEGUÍ NUESTRAS REDES SOCIALES

 
Thebrandsoup@2023 – Todos los derechos reservados
El lugar donde las marcas se comunican con vos.