viernes, marzo 29, 2024
El lugar donde las marcas se comunican con vos

SEMANA SANTA PERO EN EL CAMPO DE RODIZIO.

by alecampolieto

Desde el jueves 29 de marzo hasta el lunes 2 de abril, Rodizio Campo Luján abrirá sus puertas para que todos los visitantes puedan ir a pasar un día de campo muy especial. Una buena opción para celebrar Pascua a pocos kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires.

Muchos de los que aprovechan para salir de la rutina en Semana Santa, organizan con tiempo el destino a visitar, pero si a esta altura estas colgado y no sabes bien que hacer, te proponemos que puedas evaluar lo que Rodizio Campo propone para pasar excelente este fin de semana largo sin tener que viajar mucho si sos de Ciudad ce Buenos Aires y Conurbano bonaerense.

A la propuesta tradicional de actividades se le sumará un cronograma temático por Semana Santa. Habrá búsquedas del tesoro para jugar en familia, en las cuales todos podrán buscar huevos de Pascua escondidos en las instalaciones. Además, los más chicos podrán fotografiarse con los conejos bebés en la granja.

Rodizio Campo Luján es famoso por su calidad gastronómica y su menú característico es el asado. Sin embargo, en esta oportunidad, el mismo tendrá variaciones: a la carta se le sumará variedad de pescados, salmón a la parrilla y empanadas de atún para aquellos que deseen un menú de cuaresma.

Para los amantes del clima cálido y la pileta, este fin de semana tendrán la última oportunidad de disfrutar de las piletas para adultos y niños con capacidad para más de 300 personas. A partir de abril finaliza la temporada.

Los que gusten del campo y de las tradiciones podrán recorrer la pulpería y conocer las herramientas antiguas exhibidas en el predio. Y los que prefieran la granja y los animales, podrán acercarse a ellos y hasta incluso pasear a caballo.

Por la cercanía de Rodizio Campo Luján con la Ciudad de Buenos Aires, apenas a 71 kilómetros de distancia, esta propuesta de Eco Campo Aventura en Semana Santa se convierte en una excelente alternativa para disfrutar del fin de semana largo. Así que ya mismo podes entrar a este link y reserva tu espacio, para pasar una semana bien santa y divertida en familia.

Artículos relacionados

Thebrandsoup Logo
 

El lugar donde las marcas se comunican con vos

SEGUÍ NUESTRAS REDES SOCIALES

 
Thebrandsoup@2023 – Todos los derechos reservados
El lugar donde las marcas se comunican con vos.