jueves, abril 18, 2024
El lugar donde las marcas se comunican con vos

MON GUERLAIN FLORALE, Fiesta de cumpleaños y nueva fragancia

by alecampolieto

Hace un año se lanzaba en el país el exitoso perfume MON GUERLAIN.  La marca, para festejar el 1er año de vida de la fragancia, realizo un gran evento donde además para festejar lanzo una nueva variedad de la misma. Fuimos al evento y te contamos un poco sobre la fiesta.

Esta semana, el Faena Art Center de Puerto Madero fue el epicentro del festejo del primer año de vida de MON GUERLAIN, una de las fragancias de la empresa de cosmética francesa que tiene todo para convertirse en un nuevo clásico de la perfumería internacional. 

Allí y para coronar el festejo, se presento MON GUERLAIN – ​THE NEW EAU DE PARFUM FLORALE, o sea una nueva variedad del perfume, que realmente es cautivante.

SOBRE MON GUERLAIN ​THE NEW EAU DE PARFUM FLORALE 

La fragancia es tal cuál la actriz ícono y embajadora actual de la misma, encarnada por Angelina Jolie, una mujer libre, generosa, comprometida, multifacética y sensual, que representa la feminidad actual.

Según Guerlain, Mon es la fragancia elegida por una mujer que decide concretar sus sueños cada día sintiendo que estas nuevas 24 horas son un nuevo capítulo de su historia por vivir, inspirado en hacer realidad sus sueños.

Una interpretación fresca y femenina inspirada en LA FLOR DE PEONÍA, la «Reina de las flores», que evoca la belleza, la prosperidad y los desafíos que encara una mujer a lo largo de la vida. Una nueva faceta de la feminidad explorada por los creadores Thierry Wasser y Delphine Jelk.

Su botella cuadrilobé diseñada por Gabriel Guerlain fue creada por la casa Baccarat en 1908, siendo una de las Botellas icónicas de la Casa Guerlain, que inspiran a una gran cantidad de artistas y diseñadores a reinterpretarla a través de sus creaciones.

«La faceta soleada, luminosa y generosa de la feminidad se expresa a través de la sobredosis de jazmín», explica Thierry Wasser entre otros interesantes detalles que comentó en un video que fue parte del evento y donde él cuenta en primera persona, el porqué de la elección de cada elemento que compone la fragancia. (Esperamos conseguir el material de video para ofrecértelo en breve) 

VALOR DE LANZAMIENTO (Precios sugeridos)

  • MON GUERLAIN EDP FLORALE 30ML  $1.400,00
  • MON GUERLAIN EDP FLORALE 50ML  $1.960,00
  • MON GUERLAIN EDP FLORALE 100ML  $2.750,00

 

SOBRE EL EVENTO 

En el evento estuvieron presentes las autoridades de Guerlain locales y también se contó con la presencia de Jean David Sebaoun , Vicepresidente de ventas de Guerlain USA, quién habló para la prensa y representantes de los principales focos de venta que posee la marca en el país y en Uruguay, invitados al encuentro.

Jean David, habló sobre la marca, el desarrollo del producto y fundamentalmente sobre la inspiración que persigue el mismo, que es el luchar porque los sueños se hagan realidad.

Esa premisa fue al que acompaño todo el evento a las diferentes actividades presentes para disfrutar, que como podrás ver en nuestro breve video de cobertura, fueron inspiradas con la sensibilidad de transmitir que cualquier cosa puede ser posible y que nunca debemos dejar de soñar. Personalmente estoy de acuerdo, ya que para mi gran parte de la realidad se construye sobre un deseo soñado.

Artículos relacionados

Thebrandsoup Logo
 

El lugar donde las marcas se comunican con vos

SEGUÍ NUESTRAS REDES SOCIALES

 
Thebrandsoup@2023 – Todos los derechos reservados
El lugar donde las marcas se comunican con vos.