viernes, abril 19, 2024
El lugar donde las marcas se comunican con vos

FORD MOTOR COMPANY 2020: Futuro inteligente en un mundo inteligente.

by alecampolieto

Ford Motors anunció en Estados Unidos la renovación de su línea de productos, de acuerdo a su visión de “Vehículos inteligentes en un mundo inteligente”aprovechando las ventajas comerciales de los SUV y las pick-ups.

Las automotrices hoy día están en plena revolución, tanto tecnológica como la revolución que el consumidor viene gestando en sus hábitos, producidos también por los mismos cambios que las automotrices vienen introduciendo en los mercados.

Este es el ejemplo de, por ejemplo, la proliferación del uso de SUVs, las que hoy se encuentran en diversas gamas y tamaños y son tomados como vehículos sumamente prácticos para el uso tanto familiar como diario. También las Pick Ups, han acercado el confort que antes pertenecía sólo a los automóviles a este tipo de vehículos, produciendo que cada vez más el usuario común opte por adquirir una de ellas. Decime vos si hace 25 años le contabas a don Zoilo (Por citar al típico gaucho alfa de las pampas) que esa poderosa e irrompible Ford F 100 de campo se transformaría dentro de unos años en la nave espacial que hoy día es y que se la compraría el vecino de Recoleta para mejorar su lifestyle… ¿Que te responde Zoilo?. Ahh!!!

Ford 2020

Ford’s truck business will continue growing as the company adds new models and powertrains with an eye toward continued growth in high-end trims. Some highlights include: a new 3.0-liter Power Stroke® diesel engine for F-150 and updated version of the popular F-150 Raptor in 2018; the return of Ranger to the midsize truck segment and the debut of a new F-Series Super Duty in 2019; and a new F-150 with new hybrid powertrain featuring a mobile generator in 2020.

EL FUTURO SEGÚN FORD

Por todo esto, este tipo de vehículos están en la mira fuerte de los futuros desarrollos automotrices dotados de inteligencia y conectividad. En el caso de FORD, para el año 2020, planea la renovación en Estados Unidos de las tres cuartas partes de su línea de productos y la llegada de cuatro nuevas pick-ups, invirtiendo en nuevas formas de propulsión y entregando conectividad total, con el fin de allanar el camino a las actualizaciones inalámbricas y al Transportation Mobility Cloud, la plataforma abierta basada en la nube, capaz de gestionar el flujo de información en el ecosistema del transporte compuesto por proveedores de servicios, vehículos personales, bicicletas, peatones, semáforos, entre otros.

Ford 2020

The all-new Mustang Shelby® GT500® will help Ford Performance deliver on its promise of 12 new models by 2020, and will help extend the division’s growth, which has risen 81 percent in the last four years. Ford Performance sales are on track to grow another 71 percent by 2020.

Dentro de este nuevo panorama, los vehículos híbridos son el eje central de la visión de Ford, ofreciendo a los consumidores productos con un mayor rendimiento a menor costo. Las nuevas líneas de vehículos de Ford ofrecerán conectividad 4G LTE hacia el final del 2019, año en el que será la llegada también de Ford Co-Pilot360 (Ver detalles del sistema debajo en esta nota), una nueva plataforma de tecnologías de asistencia al conductor que incluye de serie frenado de emergencia automático y protección lateral, frontal y
trasera del vehículo.

Ford está fortaleciendo su posición en los siguientes segmentos: pick ups, SUVs (incluyendo las versiones off-road y Performance), híbridos, eléctricos y comerciales.

¿QUERÉS SABER TODO SOBRE EL FUTURO DE FORD?

Si te gustaría saber bien en detalle sobre cómo la marca del óvalo va a encarar el futuro de sus vehículos y saber de sus modelos y equipamientos, vehículos híbridos y eléctricos, sus mejoras en desarrollo de producto y nuevas herramientas y tecnología, no podes perderte en el siguiente link nuestra extensión de nota con todo lo relacionado y más.

FORD CO-PILOT360: LA PLATAFORMA DE TECNOLOGÍAS QUE ESTARÁ DISPONIBLE EN EL 92% DE LOS VEHÍCULOS DE LA MARCA EN 2020

Ford anunció en Estados Unidos la llegada a su mercado local de la plataforma de tecnologías de asistencia para el conductor más avanzada de la industria. Designada Ford Co-Pilot360, tiene como objetivo ayudar a las personas alrededor del mundo a enfrentar el tránsito de una manera más segura y confiable, y será de serie en el 92% de los vehículos Ford para el año 2020.

Con tecnologías tales como Frenado Automático de Emergencia con Detector de Peatones, Advertencia de Punto Ciego, Sistema de Mantenimiento en el Carril, Cámara de Visión Trasera e Iluminación Automática de luces altas, el paquete Ford Co-Pilot360 estará disponible en todos los vehículos del mercado estadounidense, comenzando con la nueva Edge que será lanzada en ese país a finales de 2018.

“Actualmente los conductores se sienten estresados por la posibilidad de tener un accidente”, comentó Jim Farley, Presidente de Negocios Globales de Ford. “Esa es una de las razones por la que cada año, estamos diseñando nuevas tecnologías disponibles para millones de clientes”

Ford 2020Ford Co-Pilot360 ayudará a los conductores a evitar colisiones con otros vehículos o peatones que se crucen en el camino. Si una potencial colisión es detectada, se activa una señal visual y sonora. En caso de que la respuesta del conductor no sea suficiente, el sistema pude activar los frenos automáticamente para ayudar a mitigar los daños.

La expansión de estas tecnologías también beneficiará a otros clientes ya que, para que año 2020, los vehículos comerciales como las Series E, F-650 y F-750 e incluso el Chasis F-589, estarán equipados con Asistencia de Frenado Automático y Sistema de Mantenimiento en el carril entre otras tecnologías.

Ford estará invirtiendo USD 500 millones en los próximos cinco años, para continuar desarrollando nuevas tecnologías de asistencia al conductor y seguridad. Las áreas clave de enfoque serán: simplificar las tecnologías para que funcionen con base a las expectativas del público, especialmente a medida que los controles de manejo se vuelvan más automatizados.

Los investigadores de Ford prueban la experiencia con nuevas tecnologías en el simulador de manejo VIRTTEX, ubicado en Dearborn -Michigan, Estados Unidos-, y ejecutan nuevos sistemas a través de simulaciones de batería construidas a partir de cientos de miles de kilómetros.

Por ejemplo, los ingenieros probaron las recientes tecnologías de radar y cámara en más de 1 millón de kilómetros alrededor de Estados Unidos.

Como decimos siempre, el futuro ya es presente y el 2020 esta a la vuelta de la esquina. Por suerte dentro de la vorágine de  cambios que vivimos, nos sentimos acompañados por nuestras marcas de siempre, como Ford que nos acompaña en el cambio. 

Artículos relacionados

Thebrandsoup Logo
 

El lugar donde las marcas se comunican con vos

SEGUÍ NUESTRAS REDES SOCIALES

 
Thebrandsoup@2023 – Todos los derechos reservados
El lugar donde las marcas se comunican con vos.