jueves, marzo 28, 2024
El lugar donde las marcas se comunican con vos

CITROËN C4 LOUNGE 2018: Cobertura exclusiva de su lanzamiento, STC 2000 TEAM y CUMPLEAÑOS.

by alecampolieto

Citroën Argentina llevo a cabo un importante evento para festejar el lanzamiento del Nuevo C4 LOUNGE 2018, donde además se presentó el CITROËN TOTAL RACING SÚPER TC2000 TEAM, y además se festejó el cumpleaños de los emblemáticos Citroën 2 y 3 CV y el rupturista Méhari. Podes leer y ver todo el material en la siguiente nota.

En un evento que se llevo a cabo en el predio de Tecnópolis, pegadito a la Ciudad de Buenos Aires, en la tarde de ayer se presento el nuevo Citroën C4 Lounge, con muchas novedades de tecnología y nuevas motorizaciones disponibles.

El evento fue muy variado ya que además de presentarse este modelo, que ahora es fabricado en Argentina luego de una gran inversión y modernización de la planta industrial de PSA en Villa Bosch (Ver nuestra nota sobre esa novedad en este link), provincia de buenos aires, (Ver en nuestro VideoChannel entre otros, el video de la fabricación del modelo),  se presento el C4 Lounge que se lucirá en las pistas de Súper TC 2000.

Más allá de informarte todo lo relevante sobre las novedades de los lanzamientos en el resto de la nota, nos gusta que  nuestros lectores puedan protagonizar los eventos que cubrimos, por eso realizamos este video de cobertura  donde te mostramos en detalle el desarrollo del mismo, esperando que realmente lo disfrutes y te sientas parte.

SOBRE EL NUEVO C4 LOUNGE 2018

Su  elegante diseño recibió una modernización que, acompañado de nuevas versiones y más tecnología, tratará de mantener el protagonismo logrado por la versión anterior dentro de su segmento.

Con el nuevo CITROËN C4 LOUNGE, la marca busca ser referente en el segmento en términos de tecnología y calidad, por eso el modelo se renueva con una actualización que le aporta más estilo, modernidad y elegancia haciendo del confort su máximo estandarte.

Desde el exterior se aprecia una ­figura más estilizada y moderna debido a la renovación de su frontal alineado con los nuevos códigos estéticos de Citroën, integrada con un sistema de ópticas con tecnología full LED, que aseguran un recorrido seguro y confortable para que la única distracción sea disfrutar del paisaje. Incluso desde atrás sus ángulos externos adoptan un nuevo estilo, las nuevas ópticas LED 3D enaltecen la silueta y provocan un impacto visual que asegura una identificación más clara y mayor visibilidad gracias a esta innovación tecnológica.

La nueva gama incorpora el nuevo Rojo Salta y un nuevo diseño de llantas en 17 pulgadas, que le dan un aspecto moderno y dinámico con contornos bien definidos y líneas que logran un destacado equilibrio entre diseño y estilo.

Denominaciones comerciales, escala en equipamiento y precios de lanzamiento:

C4 LOUNGE VTI 115 LIVE AM19 – $ 429.000.-

C4 LOUNGE HDI 115 MT6 FEEL PACK AM19 – $ 523.500.-

C4 LOUNGE THP 165 MT6 FEEL PACK AM19 – $ 527.500.-

C4 LOUNGE THP 165 AT6 SHINE AM19 – $ 578.000.-

Para conocer bien  detalladamente todas las especificaciones sobre el nuevo C4 Lounge, ver el video de promoción del auto y de sus detalles técnicos, te invitamos a visitar nuestra extensión de nota.

En los  siguientes videos, Valentina Solari , Directora de Marketing y Comunicación y Soledad Vereciartúa, Gerente de Comunicación de Citroën Argentina, nos explican sobre el significado de este reciente lanzamiento, el vehículo, su fabricación en el país y otros detalles bien interesantes.

CITROËN TOTAL RACING SÚPER TC2000 TEAM

En el evento, además del lanzamiento mencionado, se presento también al nuevo C4 Lounge que compite este año en el Super TC 2000 junto a todo el equipo, desde pilotos y equipo técnico responsable de llevar a Citroën al podio de la más tecnológica de las categorías en Sudamérica.

El Team inicia otra temporada en la categoría y el Autódromo de Buenos Aires es el escenario elegido para el debut del nuevo modelo. El nuevo tridente de pilotos oficiales para 2018 esta compuesto por Manuel Urcera (51), Facundo Chapur (79) y Federico Iribarne (55) que estarán bajo la tutela de Javier Ciabattari y Alberto Scarazzini.

Si son fan del Super TC 2000 y querés enterarte de TODOS LOS DETALLES y comentarios del equipo sobre la categoría en Citroën, te invito a que leas y veas nuestra nota en el siguiente link sobre el CITROËN TOTAL RACING SÚPER TC2000 TEAM.

Allí encontraras detalles con textos y videos sobre el Dream Team de Citroën para este año, y además las declaraciones de cada uno de los pilotos e involucrados en el equipo, incluyendo un video donde Aixa Dominguez, Gerente de Marketing y Comunicación de TOTAL, comentando sobre la relevancia de los lubricantes en el desempeño del auto. También comentarios sobre Banco Macro, sponsor oficial del Team sobre cómo es el acompañamiento de marca en este tipo de eventos deportivos.

CITROËN Y SUS EMBLEMÁTICOS 2CV, 3CV y MÉHARI, DE CUMPLEAÑOS

Como verás el evento de Citroën estuvo más que nutrido. Ademas de las presentaciones que arriba venimos mencionando, estuvimos de festejo con la marca, ya que en el 99 aniversario de la automotríz a nivel mundial los emblemáticos modelos 2 y 3 CV de Citroën cumplieron 70 años de existencia. También  festejo su 50 aniversario uno de los autos que fueron rupturistas totales de su época como lo fue el Méhari, descapotado y con carrocería de plástico. Para ilustrar el momento te mostramos este pequeño clip donde Soledad Bereciartúa, Gerente de Comunicación de la marca habla sobre estos acontecimientos.

No vas a pretender que siga contándote novedades porque no creo que hayamos dejado nada en el tintero, de hecho esperamos que esta amplia cobertura de las novedades de Citroën y el nuevo C4 Lounge haya sido de tu interés, para lo que te invitamos a compartirla y repostear las publicaciones de nuestras redes sociales promocionando esta y todas las novedades que en Thebrandsoup.com preparamos siempre para vos.

Disfruta y no dejes de visitar una concesionaria Citroën para ver en persona, este hermoso y nuevo C4, te lo vas a querer llevar.

Por último, te dejamos algunas imágenes de lo que fue la presentación mencionada.

Artículos relacionados

Thebrandsoup Logo
 

El lugar donde las marcas se comunican con vos

SEGUÍ NUESTRAS REDES SOCIALES

 
Thebrandsoup@2023 – Todos los derechos reservados
El lugar donde las marcas se comunican con vos.