sábado, abril 20, 2024
El lugar donde las marcas se comunican con vos

SAMSUNG GALAXY A8: ¿Lo querés? Ya lo podes tener.

by alecampolieto

Samsung Argentina anuncia la llegada a las tiendas a partir de hoy, del nuevo Galaxy A8, un renovado dispositivo que posee cámara dual frontal, la innovadora pantalla Infinity Display en un diseño totalmente ergonómico y atractivas características como reconocimiento facial.

Samsung, peso pesado en lo que a spmarthpones se refiere, comunicar que se lanza en el país a la venta el nuevo modelo de Galaxy A8, con un montón de prestaciones acordes a los requerimientos del mercado actual. 

A partir de hoy se puede conseguir en los principales minoristas y operadores de telefonía celular del país en color Black, Gold y Orchid Gray, a un precio sugerido desde $12.999.

Galaxy A8: captura tu esencia

Últimamente las compañías de smartphones de gama media y obviamente alta, salen a competir fundamentalmente con el equipamiento de cámaras de mejor calidad y software versátil para la toma y edición de imágenes en sus terminales, debido a que claramente es uno de los dispositivos más usados de este tipo de teléfonos. 

Por ejemplo, el nuevo Galaxy A permite al usuario realizar selfies o autorretratos más brillantes y nítidos gracias a las dos cámaras frontales de 16MP F1.9 +8MP F1.9 y capturar increíbles momentos con una cámara trasera de 16MP F1.7.

La cámara dual frontal está compuesta por dos cámaras separadas entre las que se puede alternar para optimizar la calidad de la selfie con las características que el usuario desee, ya sea para lograr un primer plano perfecto o capturar fotos más amplias.

Además, con la función avanzada Live Focus, el usuario puede ajustar fácilmente el efecto bokeh (desenfoque de profundidad) antes o después de tomar la fotografía, lo cual le permite crear imágenes de calidad profesional.

Desde el día hasta la noche, la avanzada cámara asegura imágenes nítidas y de la más alta calidad fotográfica, incluso en condiciones de baja luminosidad. Los nuevos dispositivos también ofrecen divertidas opciones de personalización de imágenes, desde agregar stickers y gráficos sobre las selfies, hasta resaltar las cualidades particulares de un plato con la función Food Mode.

Más detalles del nuevo Galaxy A8 

Se trata de un dispositivo ergonómico, elegante y compacto. Hereda la innovadora pantalla Infinity Display de la línea S, otorgando una experiencia de visualización sumamente inmersiva en un dispositivo más compacto, sin botón físico en la pantalla y con cómodo agarre en una sola mano.

Además, cuenta con características distintivas de los productos insignia de Samsung, incluyendo la función de pantalla Always On Display, con la que los usuarios se mantienen informados sin necesidad de desbloquear su smartphone. También incluye reconocimiento facial, una nueva opción biométrica de seguridad para los usuarios. Cuenta con certificación IP68 de resistencia al agua y al polvo, por lo que es apto para casi cualquier tipo de actividad. Para que entiendas mejor de que se trata esta certificación, te cuento que está basada en condiciones de prueba de inmersión de hasta 1.50 m en agua dulce hasta por 30 minutos.

Para que los usuarios activos de hoy puedan almacenar todo el contenido que deseen, es posible añadir al Galaxy A8 tarjetas MicroSD para expandir su capacidad de memoria hasta 256 GB. Además, por primera vez en esta gama, es compatible con Samsung Gear VR, (Posee los sensores necesarios para que todo funcione).

Tanto el poder de proceso como la batería están pensados para un óptimo rendimiento y para hacerlo trabajar fuerte. Para no aburrirte acá, si querés saber todos los detalles del modelo, entra  en este link a la web oficial del Samsung Galaxy A8 y enterate porqué ya ves que es hora de regalarle a tu hermanito menor ese viejo teléfono de 6 meses de antigüedad que tenes, para tener la excusa perfecta de adquirir este nuevo A8  para tu regocijo.

Si necesitas alguna otra excusa para cambiarlo porque no tenes hermano, escribinos que te ayudamos a pensar, solemos ser creativos.

Galaxy A8

Artículos relacionados

Thebrandsoup Logo
 

El lugar donde las marcas se comunican con vos

SEGUÍ NUESTRAS REDES SOCIALES

 
Thebrandsoup@2023 – Todos los derechos reservados
El lugar donde las marcas se comunican con vos.