martes, abril 23, 2024
El lugar donde las marcas se comunican con vos

HUAWEI Mate 10 lite: Nuevo smartphone, 4 cámaras y full view.

by alecampolieto

En la tarde de ayer HUAWEI realizo el evento de lanzamiento de su nuevo smartphone Mate 10 lite. Este equipo es el primero del mercado local con doble cámara tanto principal como frontal. Te mostramos el evento y te contamos lo nuevo.

Ayer por la tarde Huawei Argentina realizó un evento para que la prensa pudiese conocer su última novedad en Smartphones, el Mate 10 Lite, un equipo que por primera vez en el mercado local incluye 4 cámaras, dos frontales y dos traseras y tanto en hardware (equipo) como en software (programas) está especialmente diseñado para tomar excelentes selfies. 

El HUAWEI Mate 10 lite está diseñado para seguir el ritmo de cada imagen y cada red social del usuario actual de smartphones, gracias a su inmersiva pantalla FullView. Este nuevo dispositivo trae al usuario nuevas maneras de capturar, compartir y experimentar el mundo.

Mate 10 lite

Pantalla HUAWEI FullView

El HUAWEI Mate 10 lite incluye la nueva tecnología HUAWEI FullView en una pantalla de alta calidad de 5.9 pulgadas. La impresionante relación cuerpo-pantalla de 83% y su aspecto de 18:9 da una experiencia visual con una pantalla suficientemente ancha para mostrar imágenes claras, nítidas y brillantes.

Por primera vez en Huawei: lentes duales en la cámara frontal y la trasera

El lanzamiento del HUAWEI P9 redefinió la fotografía en smartphones con su cámara dual, estableciendo así un nuevo estándar en la industria. Ahora, con sus cámaras de lentes duales al frente y atrás, el HUAWEI Mate 10 lite entrega una excepcional experiencia fotográfica sin importar el sujeto y el entorno.

Mate 10 liteLa cámara dual frontal para selfies de 13 + 2 megapixeles lleva la experiencia de los retratos al siguiente nivel al incluir un flash para selfies que entrega una iluminación de calidad de estudio para lograr imágenes más artísticas y vibrantes. El Smart Selfie Toning Flash con calidad de estudio y un alto índice de despliegue de color permite crear la iluminación ideal para capturar fotos impactantes en condiciones de baja iluminación, e incluso en ambientes completamente oscuros. El despliegue de color verdadero garantiza que los tonos de piel luzcan naturales y vibrantes como si las fotos hubieran sido tomadas bajo la luz solar.

La cámara trasera combina un lente de 16 megapixeles con un secundario de 2 megapixeles. Ambas cámaras cuentan con bokeh a nivel hardware para obtener fotografías más nítidas, limpias y más artísticas, así como un desempeño mejorado en situaciones de poca luz.

Mate 10 lite

Diseño simétrico

El elegante diseño del HUAWEI Mate 10 lite comienza con la pantalla FullView que fluye hacia los bordes curvados del cuerpo metálico de alta calidad. Cada componente (cámaras, sensor de huellas digitales, puerto USB, sensores y flash) están cuidadosamente colocados, tanto enfrente como detrás, para que además de ser elegante, sea intuitivo.

Una gran experiencia de uso gracias a su desempeño

Impulsado por el procesador Kirin 659 de ocho núcleos, 4GB de RAM y 64GB de ROM (Memoria interna), el HUAWEI Mate 10 lite es capaz de ejecutar múltiples tareas a la vez, mientras hace streaming de contenido. La experiencia del usuario está integrada con la capa de personalización propietaria de Huawei y basada en Android 7, EMUI, para entregar una experiencia fluida utilizando algoritmos de machine learning con el que el aparato optimizar su desempeño basándose en los patrones de uso del mismo, algo de Inteligencia Artificial que se esta ya aplicando. La integración de todo el dispositivo promete una larga duración de la batería de 3,340mAh. Además, su sensor de huella digital inteligente utiliza machine learning (lo mismo que mencionamos antes)para volverse más preciso y seguro.

Asimismo, posee memoria expansible para un mayor rendimiento.

El HUAWEI Mate 10 lite también cuenta con el sistema de algoritmo propietario Huawei Histen para entregar experiencias auditivas, de video y de juego inmersivas.

Disponibilidad y precio

Mate 10 lite

El HUAWEI Mate 10 lite ya está disponible a $11.499, con los tres operadores (Personal, Claro y Movistar), en los colores negro y dorado y hay una oferta lanzamiento con el que comprando el MATE 10 LITE  se entrega gratis otro equipo GW/METAL de Huawei, for free!!!.

Evento lanzamiento del nuevo HuaweiMate 10 Lite

Ya te enteraste de lo más importante que el gigante chino trajo al mercado. Para que te sientas un poquito partícipe de la presentación de ayer, te dejamos arriba unna pequeña galería de fotos y debajo un breve video de nuestra producción, con el repaso de las imágenes del evento. Disfrutalo y – Toma Mate…je!

 

Artículos relacionados

Thebrandsoup Logo
 

El lugar donde las marcas se comunican con vos

SEGUÍ NUESTRAS REDES SOCIALES

 
Thebrandsoup@2023 – Todos los derechos reservados
El lugar donde las marcas se comunican con vos.